Autor Tema: menos mal que el arbitro fue herrera  (Leído 3140 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque si era alguno de los delincuentes conocidos dudo mucho que lo cobrará.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Porque si era alguno de los delincuentes conocidos dudo mucho que lo cobrará.

yo se que nos vienen bombeando lindo, pero yo creo que ese penal lo cobra hasta laverni y abal juntos, imposible no cobrar ese penalazo

pd: el penal que le cobran a los mufas hoy es una verguenza

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Era imposible que no nos cobren ese penal en mi opinion... pero por la dudas, es verdad, menos mal que nos dirigio este herrera que dentro de todo es de lo mas zafable que hay hoy en dia,.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Era casi imposible que no cobren ese penalazo, tenés que ser muy hijo de puta para no cobrarlo.

Igual, sacando el tema del penal, no expulsó a Ledesma ni al que le tiro el planchazo a Barrientos.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Era casi imposible que no cobren ese penalazo, tenés que ser muy hijo de puta para no cobrarlo.

Igual, sacando el tema del penal, no expulsó a Ledesma ni al que le tiro el planchazo a Barrientos.

creo que decís el que le tiró un planchazo a Mas, era roja directa en todos lados, lo levantó en pala, le sacó amarilla una vergüenza.

para mi era un penal que otro no te lo cobraba, fijate Lunati cuando nos dirigió de local contra Estudiantes final del 2013, el penalazo que le hicieron a Cavallaro, casi perdemos el campeonato por eso.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Ni idea el historial con Herrera, ni que tan bueno/malo es como arbitro, no me da la cabeza para acordarme de esas cosas; pero gracias a dios que lo cobró... Acá dicen muy seguros que lo imposible no cobrarlos, y yo he visto como distintos arbitros se hacian los boludos con penales mas claros todavia!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
El penal hubiera sido increíble, vegonzoso y demás si no lo hubiera cobrado... Pero he visto penales más claros que no nos cobraron y más aún sabiendo que al cobrarlo era firmar que nos llevábamos dos puntos más y que le sacábamos tres a la bosta antes del partido clásico. Así que dentro de todo bien. Aunque sí, debió haber sacado más amarillas a AAAJ, y también se notó mucho como empezó a cobrar mucho más en contra, o casi todo, cuando se pusieron 1-2, y ni hablar cuando empataron.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
creo que decís el que le tiró un planchazo a Mas, era roja directa en todos lados, lo levantó en pala, le sacó amarilla una vergüenza.

para mi era un penal que otro no te lo cobraba, fijate Lunati cuando nos dirigió de local contra Estudiantes final del 2013, el penalazo que le hicieron a Cavallaro, casi perdemos el campeonato por eso.

Era Barrientos, después a Más le dieron otra a la altura de la rodilla. Pegaron lindo los muchachos de blanco.

Los 2 fueron penales pero para mi fue más claro este. Ojo, no cualquier árbitro cobra un penal a los 46 minutos del 2T, bien por Herrera que cobro lo que era.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Era Barrientos, después a Más le dieron otra a la altura de la rodilla. Pegaron lindo los muchachos de blanco.

Los 2 fueron penales pero para mi fue más claro este. Ojo, no cualquier árbitro cobra un penal a los 46 minutos del 2T, bien por Herrera que cobro lo que era.

si tenés razón después me acordé la de Barrientos, unos hijos de puta.

Para mi también es "menos cobrable" por el momento en el que lo hacen que se terminaba el partido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muchachos repasen los ultimos años de SL.... hay que agradecer que nos cobraron un penal (clarisimo es cierto) con un jugador de espaldas en el area, de visitante, peleando el torneo con boca, el partido empatado y en tiempo de descuento.
Si nos hubiera querido perjudicar, este era el tipo de jugada ideal que terminaba con un "siga siga" y algun comentarista diciendo el domingo a la noche "polemica en el final del partido, el pitu barrientos que reclamaba una supuesta infraccion y el pitazo final que dejaba a SL a dos puntos del Boca puntero más que nunca, gracias al enorme carlitos tevez, el jugador del pueblo, el jugador del pais, el pibe humilde del potrero, puro talento, maestro del futbol, que vino para ser campeon, etc, etc"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bue, lo que falta.. que agradezcamos cuando nos cobran un penalazo.

A lo que hemos llegado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ya se ve el pie de Marcelo en Afa.. :vigilante:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Penalazo pero  varias veces no nos han dado este tipo de penales OJO. Hay que destacar lo de Herrera. Miren OLE diciendo que es falta dudosa.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Juro que no puedo creer todavía que nos hayan cobrado ese penalazo. Que yo recuerde, es la primera vez que nos cobran una bien, en un momento clave, peleando el campeonato.

Es una penalazo, el mismo que Lunati no quiere cobrarle a Cavallaro para salir campeones contra Estudiantes..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bue, lo que falta.. que agradezcamos cuando nos cobran un penalazo.

A lo que hemos llegado.

Y bueno, son años de condicionamiento.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Ni idea el historial con Herrera, ni que tan bueno/malo es como arbitro, no me da la cabeza para acordarme de esas cosas; pero gracias a dios que lo cobró... Acá dicen muy seguros que lo imposible no cobrarlos, y yo he visto como distintos arbitros se hacian los boludos con penales mas claros todavia!

tal cual, si hubiese sido otro mas corrupto no te quepa la menor duda que no lo cobraba independientemente de lo claro que fue, y mas sabiendo de que eso podía favorecer enormemente a boca y siendo a los 46' del segundo tiempo..


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Claro penal que solo Ceballos o el encanado Lunatico pueden dejar de cobrar pero igual este sorete les perdono la vida y por lo menos TRES ROJAS y 2 antes del empate ademas de no cobrar patadas empujones y manotazos de los jugadores de AAAJ y si cobrar hasta lo que NO ERA EN CONTRA asi que nada de gracias Herrera no nos engañemos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Claro penal que solo Ceballos o el encanado Lunatico pueden dejar de cobrar pero igual este sorete les perdono la vida y por lo menos TRES ROJAS y 2 antes del empate ademas de no cobrar patadas empujones y manotazos de los jugadores de AAAJ y si cobrar hasta lo que NO ERA EN CONTRA asi que nada de gracias Herrera no nos engañemos
Aca no coincido. Empiezo: Gimenez, Bassi, Pomepei, Pezzotta, Laverni, Delfino, Alvarez, Trucco, Echenique, Baldassi, Abal, ....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Yo no tengo ganas de que me puteen pero medio siglo viendo a San Lorenzo, les aseguro que he visto jugadas mucho más claras que esta y que se ignoraban olímpicamente si eran a favor.
La jugada es discutible, como todos sabemos, el jugador de argentinos llega antes al balón pero comete un error arrastra su pierna y provoca el contacto, yo puedo decirlo porque hace años digo que la mayoría de los penales son inventados, este es dudoso y punto, una a favor no viene mal.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo no tengo ganas de que me puteen pero medio siglo viendo a San Lorenzo, les aseguro que he visto jugadas mucho más claras que esta y que se ignoraban olímpicamente si eran a favor.
La jugada es discutible, como todos sabemos, el jugador de argentinos llega antes al balón pero comete un error arrastra su pierna y provoca el contacto, yo puedo decirlo porque hace años digo que la mayoría de los penales son inventados, este es dudoso y punto, una a favor no viene mal.

Barrientos llegó notoriamente antes a la pelota.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Barrientos llegó notoriamente antes a la pelota.

Coincido.
Que, no miran?

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
yo se que nos vienen bombeando lindo, pero yo creo que ese penal lo cobra hasta laverni y abal juntos, imposible no cobrar ese penalazo

pd: el penal que le cobran a los mufas hoy es una verguenza
en 2008 delincuente laverni no cobro dos penales,donde si casi matan a Pitu >:D

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Según Olé fue una falta dudosa dentro del área :cansado:

"San Lorenzo encontró en un penal de Ortigoza la victoria (sufrida sin necesidad) en el final del partido: venció 3-2 a un Argentinos que pasó de estar muerto a ponerse 2-2. Así, el Ciclón quedó como único lider con esa falta dudosa en el área en el final."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Según Olé fue una falta dudosa dentro del área :cansado:

"San Lorenzo encontró en un penal de Ortigoza la victoria (sufrida sin necesidad) en el final del partido: venció 3-2 a un Argentinos que pasó de estar muerto a ponerse 2-2. Así, el Ciclón quedó como único lider con esa falta dudosa en el área en el final."

Yo también lo vi!! Que hijos de mil puta, diario de mierda!! Que veneno que me agarró cuando leí eso, es para reventarlo bien a trompadas al que redactó eso, escrito totalmente desde la bronca y la resignación. La tienen totalmente enterrada hasta el fondo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
yo se que nos vienen bombeando lindo, pero yo creo que ese penal lo cobra hasta laverni y abal juntos, imposible no cobrar ese penalazo

pd: el penal que le cobran a los mufas hoy es una verguenza


Abal hubiera cobrado penal para Argentinos. Que tipo hijo de puta, pensar que ese error que tuvo allá por 2012 casi nos caga la vida.