Autor Tema: Ley del ex  (Leído 1371 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Al fin no se aplico a nosotros sino al rival y x2. Que lindo cojerte bicho putoo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sino me equivoco, y puedo llegar a hacerlo, el burro impresentable de ezequiel garre, que creo es hijo del mago, hizo inferiores en san lorenzo, asi que si fuera cierto que no pudo confirmarlo en algun punto se nos aplico a nosotros tambien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Estaba caliente Orti.
Solo puedo decir una cosa...

Ohhh que la chupeeennn
Ohhh que la chupeeennn

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que lindo ver como se emocionaron con el 1-2 y nos empezaron a cantar con todo canciones a nosotros, mas hermoso fue ver como festejaban abrazados y delirando por el 2-2... y mas hermoso que todo eso junto fue ver como el gordo se los garcho de parado en el ultimo minuto y de penal... si encima era con un penal que no fue era redondo.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Esa nunca falla... y si no, que nos pregunten a nosotros  :cansado: :cansado:


 :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lamentable lo de la gente de Argentinos, Caruzzo y Ortigoza se mostraron muy respetuosos con ellos y los re cagaron a puteadas

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Lamentable lo de la gente de Argentinos, Caruzzo y Ortigoza se mostraron muy respetuosos con ellos y los re cagaron a puteadas

Club de mierda Argentinos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Lamentable lo de la gente de Argentinos, Caruzzo y Ortigoza se mostraron muy respetuosos con ellos y los re cagaron a puteadas
Qué club de hinchas resentidos... y de la B

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Resentidos Juniors.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
al gordo no le gritaban todo el tiempo "gordo gordo"???

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
al gordo no le gritaban todo el tiempo "gordo gordo"???
Yo también pensé eso pero era "Lobo lobo" lo que gritaban

Que equipo chiquito por dios, encima boludos en vez de quedarse en el molde y no decir nada los putean, bien de resentidos. El gordo que por ahí alguna vez volvía ahora no vuelve más.

Caruzzo que había vuelto en la difícil para pelear el ascenso, son unos giles.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Agrego algo que no figura en la nota y que twitteó Tony Arrighi, Ortigoza dijo "A este club no vuelvo mas"... durisimo el Gordo con los microbios esos desagradecidos de la puternal. Igual Gordo tu casa es San Lorenzo, un club con millones de hinchas, la sociedad de fomento resentida si tiene 20 mil hinchas es mucho.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Cuando vi que La Bomba Navarro no podía estar por la cláusula y que en su lugar iba el muerto de Matías Giménez pensé que ese puto nos embocaba. Ya nos había metido uno en la Bostanera una vuelta que perdimos 2 a 0.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Cuando vi que La Bomba Navarro no podía estar por la cláusula y que en su lugar iba el muerto de Matías Giménez pensé que ese puto nos embocaba. Ya nos había metido uno en la Bostanera una vuelta que perdimos 2 a 0.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Y nos metió uno con Belgrano en el 2012
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Sino me equivoco, y puedo llegar a hacerlo, el burro impresentable de ezequiel garre, que creo es hijo del mago, hizo inferiores en san lorenzo, asi que si fuera cierto que no pudo confirmarlo en algun punto se nos aplico a nosotros tambien.


Llego de la mano de Ruggeri, por acomodo y le sacó el puesto en reserva al chico que venia jugando de titular desde la 9na...era la categoria del pipi, tiki tiki, Alvarez, Esquivel...tenias el dato correcto...el burro de Ezequiel Garre jugo en SL

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo también pensé eso pero era "Lobo lobo" lo que gritaban

Que equipo chiquito por dios, encima boludos en vez de quedarse en el molde y no decir nada los putean, bien de resentidos. El gordo que por ahí alguna vez volvía ahora no vuelve más.

Caruzzo que había vuelto en la difícil para pelear el ascenso, son unos giles.
igual la gente es así...si el gordo vuelve sabés cómo lo van a aplaudir?

argentinus pls

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
La verdad en una epoca aaaj me jodia, y ayer mirando el partido, 2-0 arriba pense: "ma si, me da lo mismo este equipo, ni se por que me molestaba"...

AL toque escucho que cantan "te mande a la B, te mande a la B San Lorenzo..." y alta ira se desato en mi jajaa, sumada al empujon que le dieron a villalba cuando salia que para mi era para tirarse al piso y reclamar roja. Empece a calentarme yo solo jaja, y pensaba bicho puto como te cabe etc.
Nos empatan y me quede tipo  :ohh: me quiero matar.


Pero la ley del ex nunca falla, grande orti!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Agrego algo que no figura en la nota y que twitteó Tony Arrighi, Ortigoza dijo "A este club no vuelvo mas"... durisimo el Gordo con los microbios esos desagradecidos de la puternal. Igual Gordo tu casa es San Lorenzo, un club con millones de hinchas, la sociedad de fomento resentida si tiene 20 mil hinchas es mucho.

Posta dijo eso? terrible.. el otro dia leia que dijo que se queria retirar en argentinos, lo habran hecho calentar enserio para que cambie de opinion en un par de dias nada mas

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
igual la gente es así...si el gordo vuelve sabés cómo lo van a aplaudir?

argentinus pls
Jajaja no me avivé de hacerles uno, imaginate la cabida que les paso jaja