Autor Tema: Puntajes  (Leído 2566 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Devecchi 6

Cetto 4
Yepes 6
Caruzzo 7
Mas 6

Ortigoza 5
Mercier 6

Villalba 7
Blanco 6

Cauteruccio 4
Matos 5

Barrientos 6
Mussis 4
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Devecchi - 6

Cetto - 3
Caruzzo - 7
Yepes - 8
Mas - 7

Ortigoza - 6
Mercier - 6

Villalba - 7
Blanco - 7

Cauteruccio - 5
Matos - 5

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como se nota que ganamos jaja

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Devecchi: Se banco los nervios,no arriego nada, la facil y segura, nada que hacer en los goles.
Cono: Catalan tampoco la hubiera pasado bien, tal vez Fonta que tiene (algo de) marca, el cono no puede ni correr, espantoso.
Caruzzo: Otra vez gol,muy firme hasta los 10 minutos de kilombo.
Yepes: Lo mismo que Caruzzo pero sin el gol.
Mas: Muy buen partido, lo que hace en el segundo gol grita "llamame Martino".
Ortigoza: Algunos errores en la larga, estuvo demasiado nervioso, pero penal y Orti es gol.
Mercier: Cortando mucho, relevando a todos, se paro en los minutos de kilombo y sabemos lo que paso, para mi el mejor.
Villalba: Aparecio con el gol, estaba perdiendo casi siempre, impresionante trabajo para cubir al Cono.
Blanco: Jugando bien solo se le puede pedir que meta el freno y piense.
Caute: Peleado con la pelota, lento en lo que pudieron ser oportunidades, quedo en cancha por sacrificado.
Matos: Hoy no estuvo tan bien en lo suyo, pudo poner el 3-0 yendo mano a mano pero la paro al reves.

Pitu: Estaba en la suya y decidio visitar el area rival y encontrar un penal de vivo que fue.
Mussis: Vuelvan a ver el video de los penales contra Holanda, es lo unico interesante que hizo este muchacho en su carrera.
Kalinski: No tuvo tiempo de hacer cagadas, asi que es la figura del equipo.

Bauza: Su esquema necesita estar siempre ordenados y aprovechar al maximo las oportunidades, hoy se boludeo mucho en la definicion y hubo 10 minutos en donde ningun jugador sabia donde estaba parado, no es la primera vez, lo tiene que corregir

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Devecchi 6 Las pocas que tuvo respondió bien. No tiene responsabilidad en los goles

Cetto 4 Mal partido en gral. Desbordaron varias veces por su lado y si bien se vieron varias cosas positivas, hoy resaltaron mas las negativas
Caruzzo 7 En gral bien. Cumplió e hizo un gol
Yepes 6,5 Lo mismo que caruzzo pero en el 1er gol hay cierta responsabilidad de él aunque también hay que decir que él da la asistencia para el 1er gol de SL
Mas 7,5 Gran partido de emma. Clave en el 2do gol

Ortigoza 9 Decisivo en el partido, altísimo nivel para la distribución del balón, para la marca, etc. E hizo el gol del penal fundamental para la victoria
Mercier 7,5 Alto nivel del pichi también, muy buen partido

Villalba 6,5 Buen partido de tito, autor del 2do gol
Blanco 9 Decisivo en los 3 goles y en casi todos los ataques de SL, colaboró muchísimo en la marca también

Cauteruccio 4,5 No fue su partido, en Gral. no le salieron las cosas. Tuvo una para meterla y por no pegarle de una pierde esa posibilidad
Matos 6 Colaboro constantemente en el ataque, hoy claramente menos que en otros partidos

Mussis 4 Cierta responsabilidad en el 2 gol
Barrientos 6 Clave en el penal y posterior 3er gol de SL
Kalinski -


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Devecchi 6

Cetto 3
Caruzzo 7
Yepes 7
Mas 7

Villalba 7
Mercier 6
Ortigoza 6
Blanco 6

Cauteruccio 5
Matos 5

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Devecchi 7
Cetto 3
Caruzzo 7
Yepes 7
Mas 7
Mercier 6
Ortigoza 6
Villalba 7
Blanco 5
Cauteruccio 4
Matos 4

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Devecchi 6
Cetto 3
Caruzzo 7
Yepes 6
Mas 7
Mercier 7
Ortigoza 8
Blanco 7
Villalba 8
Caute 3
Matos 5
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
el 1er tiempo fue lo mejor del campeonato, luego tremenda quedada y final feliz. Me gusta mas este 4 4 2 que el 4 2 3 1, la cancha queda mas cubierta. Con este esquema se extraña Veron como alternativa del doble 9.

Devechi: cumplio, en el 1ero nada que hacer, en el 2do  me preocupa que su reflejo fue quedarse congelado y no seguir la pelota, aunque no hubiera llegado. 6
Cetto: en el maravilloso 1er T lo vi bien, decia que gran acierto del Paton En el 2do un desastre, los dos goles vinieron por el, en el 2do se ubico de 2 bis y dejo un terreno baldio en la franja del 4. 2

Caruzzo: bien en general, hubo un par de errores menores, espectacular actitud cuando va al area de enfrente, este pibe es la sorpresa del año. 7

Yepes: es un placer verlo, me enamore. 7

Emanuel: brillante, gran actitud, formildable en el 2do gol 7

Mercier: responsable principal de estar punteros, afianzado como en sus grandes momentos, pero se nota que su fisico va decayendo. 6

Orti: no concuerdo con algunos, para mi fue la figura, fue el patron del medio, perdio algunas pero las lbuenas fueron mas. Cono no se va a equivocar a veces si todas las bolas pasan por el. 7

Villalba: bien en el show del 1er T luego desaparecio, pero es insustituible como 8, acierto del paton. 6

Blanco: la pide y defiende, jugador ideal para el paton. Le falta terminar bien. 5

Caute: no le salio casi nada, pero se sacrifica ehhh 4

Matos: un poco mejor que caute, un manual del pivoteador, si pudiera transportar la pelota cuando sea necesario seria un genio. 6

Mussis: no se si es bueno o malo, pero que kilombo tiene en la cabeza

Pitu: le hicieron el penal asi que nos tapo la boca (rolle!!)


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Devechi 6
Cetto 1
Caruzzo 7
Yepes 7
Mas 6

Villalba 7
Mercier 6
Ortigoza 6
Blanco 6

Caute 4
Matos 6

Mussis 4
Barrientos 6

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Devecchi 7
Cetto 3
Caruzzo 7
Yepes 7
Mas 7
Mercier 6
Ortigoza 6
Villalba 7
Blanco 5
Cauteruccio 4
Matos 4

Coincido 100% con esta calificación.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yepes y Blanco las figuras. Hasta los 35 del ST era un partido bueno de casi todos menos de Cetto

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Devecchi 6
Cetto 3
Caruzzo 7
Yepes 6
Mas 6
Mercier 6
Ortigoza 6
Villalba 6
Blanco 5
Cauteruccio 4
Matos 5

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Villalba perdió no menos de 15 pelotas y lo dan figura, pongan la tv en mute para la próxima que les quema el bocho

Me parece que lo que no viste es que se canso de bajar y recuperar pelotas, aunque lo hayas visto con Mute. De hecho, salio Villalba y nos caimos a pedazos y en 10 minutos nos empataron, tal vez haya sido casualidad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Me parece que lo que no viste es que se canso de bajar y recuperar pelotas, aunque lo hayas visto con Mute. De hecho, salio Villalba y nos caimos a pedazos y en 10 minutos nos empataron, tal vez haya sido casualidad.

villalba tiene eso, el pibe es sacrificado, con la pelota en los pies la mayoria de las veces te dan ganas de matarlo, porque de las veces que encara , de 10 pasa en dos, pero bueno es asi, alterna buenas y malas, no hay mucho recambio, yo lo banco, pero reconozco que con la pelota en los pies no es muy habilidoso, me acuerdo que algunos lo comparaban con Correa!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Devecchi 6 Sobrio, respondió bien. Sin responsabilidad en los goles.

Cetto 4 Primer tiempo zafando. Segundo muy flojo.
Caruzzo 7 Otro gol y sacó varias.
Yepes 7 El más firme. De arriba y de abajo. La revoleó demasiado quizás.
Mas 6 Bien pasando.

Villalba 7 Ida y vuelta constante. Y el gol.
Mercier 6 Quitó bastante en el medio. Fundamental siempre.
Ortigoza 6 Más impreciso que otras veces.
Blanco 6 Picante y movedizo. De mayor a menor.

Cauteruccio 5 Hay que definir las que tenés...
Matos 6 Pivoteando como siempre.

Mussis 5 No pesó en el partido, ni le dió una mano a Cetto en la banda.
Barrientos 6 En la primera salvó la ropa tirandose al piso en el area propia y después generó el penal. Clave en el final.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

Cetto 1
No entiendo como podés ser tan generoso con Cetto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No entiendo como ponen mas puntaje a Barrientos por sobre Ortigoza y Mercier  :boluu:

Devecchi 6
Cetto 3
Caruzzo 7
Yepes 7
Mas 6

Tito8
Mercier 6
Ortigoza 7
Blanco 6

Caute 4
Matos 5

Mussis 4
Barrientos 4


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Devecchi: 6 - Sin responsabilidad en los goles, dos buenas intervenciones.

Cetto: - Solo califico futbolistas. Mientras todos acá mataban a Catalán yo estaba segurísimo que era un error mayor poner a este perro. Lo único bueno fue un centro.
Caruzzo: 6 - Un punto mas por seguir mojando. Era un gran partido de la defensa, pero los dos goles son por desatenciones y no mérito del rival por lo que no puedo calificar bien a la defensa en general.
Yepes: 5 - Ídem Caruzzo.
Mas: 7 - El partido que mas me gustó de él en el año. Terminó finalmente una bien = un gol.

Villalba: 7 - Buen partido. Terminó fundido.
Mercier: 6 - Cumplió.
Ortigoza: 7 - La figura. Buen partido del gordo y sigue haciendo excelente lo que mejor hace, los penales.
Blanco: 6 - Buen primer tiempo, un fantasma sus últimos 20 minutos.

Cauteruccio: 4 - Gran responsable de que el partido no fuera una goleada y termináramos sufriendo.
Matos: 5 - Flojo para lo que uno espera de él.

Mussis: 4 - Horrible. Aunque por lo que demostró en San Lorenzo es su nivel normal.
Barrientos: 6 - Un punto mas solo porque al correr una vez consiguió el penal de la victoria. Por suerte llegó a la 5° y no hay que fumárselo en el NG.
Kalinski: - Poco tiempo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Por ahí leí que le piden a Blanco que piense...fue el jugador que más pensó ayer, siempre se apoyó bien y fue el que dormía la bocha.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Sabe alguien si esto de los puntajes lo lee alguien con llegada a los jugadores o es solo un entretenimiento
cuervo ?
Pregunto porque tengo miedo que "alguno" se la crea y siga jugando envalentonado por su nota.