Autor Tema: ese es el pitu que queremos los cuervos  (Leído 5611 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
10m jugo..
da para hacer 2 post del GRAN PARTIDO Y LOS HUEVOS QUE PUSO???

y con respecto a la afirmacion del titulo del post...yo soy cuervo ehh y no lo quiero a barrientos en san lorenzo ... perdon si les cae mal esto q digo ..
Cuervo... Pero el pitu ya esta acá, que mejor puede pasar que la empiece a romper? Hay que alentar viejo, tirar para adelante, estamos punterooos daleee viejooooo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Muy bien ayer PITU. Así te queremos cuando te toque entrar.-  :pulgares:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Todo bien, pero se han hecho 100 millones de  posteos para matar a Barrientos por 10 minutos que no gustaron.
Nadie tiene la obligación de que un jugador le guste, pero es mucha la zaña con Barrientos. En el partido vs CDN lo mataron, cuando entró para hacer doble 5 con el gordo, y el equipo desesperado. Tuvo más errores que aciertos, pero ¿era para tanto?
los post en contra de el, no son por 10m. son por 1 año de un rendimiento asqueroso, desganado y apatico cada q vez entro no hizo absolutamente NADA y q cobra una fortuna!!
ayer fue el debut de devecchi, tuvo un partido aceptable y aca hay post q donde algunos casi afirman q se comio los 2 goles.. eso es inaceptable..
quizas ahora q ya se disipo la euforia del penal q le hicieron puedan analizar mejor si barrientos le hace bien a san lorenzo o no... a mi entender barrientos es un jugador q no tiene buenos rendimientos, q cobra un contrato altisimo injustificado y le saca lugar a varios q cobran la mitad y pueden hacer lo mismo o mejor q el...

Cuervo... Pero el pitu ya esta acá, que mejor puede pasar que la empiece a romper? Hay que alentar viejo, tirar para adelante, estamos punterooos daleee viejooooo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

yo aliento cuervo, tiro p adelante, estamos punteros y estoy contentisimo, pero no panquequeo por un penal q le hicieron y xq se tiro al piso una vez en su vida cuando hace 1 año viene demostrando solo DESGANO!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El pitu una chance de Gol por partido te genera

Cumplió

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ya el partido pasado demostro un cambio de actitud. yendo al piso con huevos.
ojala siga asi, emanuel mas cambio su imagen con huevos espero el pitu siga el mismo camino

Damián

existismo puro si el penal no existia hoy no hubieras puesto esto
Barrientos no esta para "ir al piso con huevos" esta para generar juego

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Está bajisimo, espero que Bauza le este comiendo la cabeza.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que facil se dejan convencer, no lo puedo creer.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Te falto poner que la que erro fue la jugada del empate de ellos  ulgar:
Si, total responsabilidad de Barrientos el gol.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Entro bien el Pitu, no es la primera vez que pone huevos, igual a mi me importa mas como juegue con la pelota en los pies.

 Me parece increible que se lo banque mas a Barrientos por tirarse 3 veces al piso que cuando le dio dos asistencias excelentes a Cauteruccio en la cancha de river.
el mejor semestre del pitu fue el del triangular que se hacia toda la banda y corria como un hdp. el resto, solo puteadas, desde el debut a hace dos semanas

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Entró muy bien el Pitu, se sacrificó por izquierda con lo que le cuesta hacer la banda, sabemos que no es su fuerte y consiguió el penal en un partido que parecía que no lo ganábamos ni ahí después del empate de Argentinos.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Dale guacho, daaleee hay que poner un poquito más

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
10m jugo..
da para hacer 2 post del GRAN PARTIDO Y LOS HUEVOS QUE PUSO???

y con respecto a la afirmacion del titulo del post...yo soy cuervo ehh y no lo quiero a barrientos en san lorenzo ... perdon si les cae mal esto q digo ..
Coincido en todo. Como le hicieron un penal (penal recontra boludo, todo del defensor, digno de Bottinelli) ahora resulta que la rompió y puso huevos.
Yo prefiero que se vaya, una actuación "destacada" cada 15 partidos no alcanza para jugar acá.

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Puso mucho huevo, salvo una terrible en nuestra area y nos dio el triunfo heroico con el penal.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
jajajaja Exitismo puro. Un año dando verguenza ajena el falopero este y porque le pegaron. Leyeron bien.... PORQUE LE PEGARON en el area rival es un crack. No lo puedo creer, es tragicomico. Tenes que ser novia del chabon para decirlo.  Hasta Rolle demostro ser mas que el, dejen de joder.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ganó el partido, tuvo actitud y la aguantó cuando se terminaba con faltas pero lo insultan por "regalar una pelota insólita". Insólito me parece lo de Cetto y Mussis, un espanto y totalmente negativos para el equipo

jajajaja Exitismo puro. Un año dando verguenza ajena el falopero este y porque le pegaron. Leyeron bien.... PORQUE LE PEGARON en el area rival es un crack. No lo puedo creer, es tragicomico. Tenes que ser novia del chabon para decirlo.  Hasta Rolle demostro ser mas que el, dejen de joder.

Ah esta mal decir que jugo bien solo porque esta en mal nivel?...

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Jugó muy poquito, pero lo hicieron el penal y nos quedamos con esa imagen. Todo bien, ojalá la rompa, más ahora que no está el Pipi y necesitamos que levante su nivel. Que aproveche sus minutos en cancha.