Autor Tema: ese es el pitu que queremos los cuervos  (Leído 5610 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Gran jugador el Pitu, con un poco de confianza es titular.-

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
es la oportunidad para venderlo a europa  :lol:

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Regala la pelota del gol del empate, a lo Kalinski. Después bárbaro, se tiró al piso un par de veces, es lo que debería hacer todo el tiempo, en vez de jugar con la frescura que lo caracteriza. Hace 50 partidos malos y uno decentemente y acá empiezan a putear a los que se enojan cuando Bauza lo pone a el, son ridículos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
También salvó una jugada de gol previo al empate, tirandose al piso cuando el jugador de Argentinos ya se disponía a entrar al área.
Bah, se disponía, entraba al área y quedaba mano a mano con Devecchi, a él también le cometen la falta previa a la jugada del penal, ni hablar del penal.
No es ni fue nunca un jugador que me quite el sueño, pero hoy fue muy importante.
Tal cual.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero erró una, las cosas como son :pibin:

Hay gente que está diciendo que el segundo gol es culpa de él en vez de Mussis. Me quiero morir.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Ahi gente que parece que les gusta que a NUESTROS JUGADORES les vaya mal, solo para decir " es un muerto, yo tengo razon en putearlo" es increible.
Hay que bancar a nuestros jugadores y alentarlos, si juegan bien es beneficio para san lorenzo!! Lo mismo cuando putean a bauza!!
« Última Modificación: agosto 22, 2015, 23:39:28 por axel_linus »
romeooo...romeooooooo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Hay gente que está diciendo que el segundo gol es culpa de él en vez de Mussis. Me quiero morir.
Igual la peor fue cuando le echaban la culpa del gol de Sao Paulo por perder la marca (????)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Hay gente que está diciendo que el segundo gol es culpa de él en vez de Mussis. Me quiero morir.

Hay gente diciendo que tiene culpa en el empate porque pierde la pelota. No vi a nadie diciendo que Mussis no tenia culpa por perder la marca.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Raro que haya sido un buen partido suyo por los huevos que puso, es un jugador mas lírico que de huevos. Espero que los siga poniendo y jugando como sabe y no como venía jugando

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Ese es el pitu que queremos, que le hagan penaless  :si: no entiendo que hizo a demás de eso como para ver que puso huevo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Desde el gol de mitad de cancha a estudiantes que están esperando para hacer este "tema".
Hoy hizo un gran partido, pero paremos un poco, la semana que viene camina la cancha de nuevo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hay gente diciendo que tiene culpa en el empate porque pierde la pelota. No vi a nadie diciendo que Mussis no tenia culpa por perder la marca.

Una cosa es perder la pelota con el equipo saliendo y mal parado (como Kalinski o el mismo Barrientos la semana pasada), y otra la de hoy, que fue con los 11 en nuestro campo (y ni siquiera fue un pase mal dado, el de Argentinos reaccionó antes que Ortigoza nada más). Es rebuscadísimo encontrarle responsabilidad.

Te aseguro que si hubiese sido cualquier otro jugador al que no le tuvieran bronca, no estaríamos teniendo esta charla.

Igual la peor fue cuando le echaban la culpa del gol de Sao Paulo por perder la marca (????)


Curiosamente el que llegó tarde a tapar el centro en ese gol fue Mussis. Es todo una conspiración del dolape. (??)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Va a levantar, a pesar de que tiene un ejército de pelotudos en contra.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Desde el gol de mitad de cancha a estudiantes que están esperando para hacer este "tema".
Hoy hizo un gran partido, pero paremos un poco, la semana que viene camina la cancha de nuevo
Todos queremos que levante el nivel y que juegue como hoy. Esta mal?
romeooo...romeooooooo

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Una cosa es perder la pelota con el equipo saliendo y mal parado (como Kalinski o el mismo Barrientos la semana pasada), y otra la de hoy, que fue con los 11 en nuestro campo (y ni siquiera fue un pase mal dado, el de Argentinos reaccionó antes que Ortigoza nada más). Es rebuscadísimo encontrarle responsabilidad.

Te aseguro que si hubiese sido cualquier otro jugador al que no le tuvieran bronca, no estaríamos teniendo esta charla.


Para mi es un pase mal dado, innecesaria pérdida en la mitad de la cancha a los 40 minutos porque tampoco era que lo estaban presionando, ni que el gordo Ortigoza iba a meter una contra fatal con ese pase jugado ahí, que fue mas cerca de la posición del defensor que de Orti.

Despues si, capaz no se hablaría tanto si lo hubiese hecho otro jugador al pase, pero es así; cuando venís jugando horrible (y desganado!) todos los partidos, caso Kalinski o Barrientos, es evidente que te van a buscar la cagada que te mandas, para que no te pongan mas. Muy bien por el que se pudo redimir con el penal (y aclaro que me encanta que la rompa y ojala termine siendo titular y con 30 goles en el torneo, me chupa un huevo quedar como un boludo que pide que no juegue mas) , pero el tiene que justificar que el técnico lo ponga, no trotar y perder pelotas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Pero erró una, las cosas como son ibin:

Te falto poner que la que erro fue la jugada del empate de ellos  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ese es el pitu que queremos, que le hagan penaless  :si: no entiendo que hizo a demás de eso como para ver que puso huevo
10m jugo..
da para hacer 2 post del GRAN PARTIDO Y LOS HUEVOS QUE PUSO???

y con respecto a la afirmacion del titulo del post...yo soy cuervo ehh y no lo quiero a barrientos en san lorenzo ... perdon si les cae mal esto q digo ..
« Última Modificación: agosto 23, 2015, 00:44:38 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
fue lo unico q hizo en San Lorenzo sacando el semestre del triangular. seamos buenos entre nosotros
POR SAN LORENZO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Metió como loco, y encima le hacen el penal. BIEN PITU  :casla:
« Última Modificación: agosto 23, 2015, 02:43:27 por 100% Azulgrana »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Convengamos que el segundo gol de ellos arranca en un pase estupido que el da al rival.. Pero bueno, por suerte despues recupera la pelota y en la misma jugada le hacen el penal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
2 cosas buenas hizo nomás.

1) El penal
2) Un quite majestuoso abajo por la izquierda que si pasaba ese jugador de Argentinos, nos clavaban.

Yo no quiero que esté más en San Lorenzo, pero así como lo defenestramos creo que también hay que reconocerle cuando hace las cosas bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
10m jugo..
da para hacer 2 post del GRAN PARTIDO Y LOS HUEVOS QUE PUSO???

y con respecto a la afirmacion del titulo del post...yo soy cuervo ehh y no lo quiero a barrientos en san lorenzo ... perdon si les cae mal esto q digo ..
Todo bien, pero se han hecho 100 millones de  posteos para matar a Barrientos por 10 minutos que no gustaron.
Nadie tiene la obligación de que un jugador le guste, pero es mucha la zaña con Barrientos. En el partido vs CDN lo mataron, cuando entró para hacer doble 5 con el gordo, y el equipo desesperado. Tuvo más errores que aciertos, pero ¿era para tanto?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Entro bien el Pitu, no es la primera vez que pone huevos, igual a mi me importa mas como juegue con la pelota en los pies.

 Me parece increible que se lo banque mas a Barrientos por tirarse 3 veces al piso que cuando le dio dos asistencias excelentes a Cauteruccio en la cancha de river.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Gracias a los que me bancaron, ayer le metí un poco de ganas  :verde: