Autor Tema: Cetto  (Leído 6075 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Igual voy a decir lo mismo que con Kalinski cuando lo pone de 5 de marca el paton, sabemos que a Cetto ultimamente no le sobran luces, pero si encima lo pone de 4.... ahi se equivoca el paton. Tuvimos la mala leche que encima Prosperi una vez de 100 mil que lo necesitamos se desgarra sin siquiera haber jugado. Yo si fuera Catalan viendo el partido que hizo Cetto y viendo que no soy suplente ni del suplente me dedicaria a otra cosa o pediria irme.
pero darselas a los de tu equipo es indistinto de dodne juegues....el primer gol de ellos, viene por que la regala de una forma estupida y 10 minutos antes en miutad de cancha, hizo una estupidez similar....el segundo gol se cierra al reverendo pedo ¡¡

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Te odio colorado hijo de mil puta.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
y a quien queres q ponga? si catalan es tan horrible  o mas

No es santo de mi devoción, pero Fontanini en Rafaela jugó de 4. Este tipo es insoportable, no recuerdo haber pateado alguna vez tantas cosas en mi casa después del empate. Te saca y te enferma este colorado.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Nunca lo pude ver al colorado este,no lo quiero ni lo quize en San Lorenzo.

Belu.Biol

  • Visitante
no puede ser peor, no la ve ni cuadrada, andate !!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Igual voy a decir lo mismo que con Kalinski cuando lo pone de 5 de marca el paton, sabemos que a Cetto ultimamente no le sobran luces, pero si encima lo pone de 4.... ahi se equivoca el paton. Tuvimos la mala leche que encima Prosperi una vez de 100 mil que lo necesitamos se desgarra sin siquiera haber jugado. Yo si fuera Catalan viendo el partido que hizo Cetto y viendo que no soy suplente ni del suplente me dedicaria a otra cosa o pediria irme.

Si Catalan ve los partidos que jugo él en la primera de San Lorenzo y tiene un poquito de dignidad claramente se tendria que dedicar a otra cosa, el futbol no es lo suyo y menos un un gigante como el Ciclon.

Lo de Cetto no resiste analisis, es horrible!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Casi perdemos 2 puntos por él. Hizo todo, pero todo mal. Bauza también es responsable por ponerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparto... catalán se mandará 30 mil cagadas pero es 20 veces mas qe cetto de 4, no tiene idea... le desbordaban mas que los ríos de la provincia a Anibal Fernandez!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dejamelo como 2 suplente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi hizo un partido 5 puntos, porque lo ayudo bastate tito, pero cuando entro mussis desbarranco feo el colorado

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Lo dije en la semana y lo repito: Cetto no puede volver a jugar en la primera de San Lorenzo. Para la defensa debe estar por debajo de Catalan y Fontanini para suplantar al 4 o debajo de Fontanini para suplantar alguno de los centrales. Ya está, este tipo se terminó hace rato...lo de Instituto fue la frutilla del postre a las malas actuaciones que venía teniendo y su incapacidad para jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse o que lo expulsen.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tampoco para reflotar a catalan ahora muchachos, los dos son muy muertos, yo lo sigo prefiriendo a cetto si algun dia buffa no llega a estar. El colorado sera un patadura pero aveces rinde, contra newells hizo buen partido de 4 y hoy el primer tiempo fue regular-correcto, obvio porque lo ayudo bastante tito, pero igual rindio algo en fin, catalan no para de mandarse cagadas defendiendo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Dejamelo como 2 suplente
Esta Fontanini para eso.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Kalinski, Catalan, Fontanini? nooo, este es el cáncer de San Lorenzo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Parece un tipo que juega con los tendones de aquiles rotos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Empezo metiendo 2 centros excelentes, que ni Buffarini los mete ahora.. Y despues en el segundo tiempo se canso de darsela a los rivales, una cosa de locos.. El primer gol de ellos es principalmente culpa de el, erra el pase y despues queda pagando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Que se vaya a Central, basta de este tipo, le salió recontra mal al Patón utilizarlo ahí... en las practicas no lo habra notado? Es increíble cuando estabamos tocando bien la pelota se la daban a este tipo y la regalaba.
Cetto es un asco de 4 (de 6 y de 2 tambien), pero el gol del empate es del 8 nuestro! Donde carajo está en el gol de ellos? Correlo al tres la concha de tu madre que quedan 5 minutos!

No le vi todavía 10 minutos buenos a Mussis en San Lorenzo.

Abrazo...
Querido Bataraz, le tengo un gran respeto pero me extraña lo ultimo que dice, contra Huracán, Estudiantes y DyJ se vió un buen Mussis y jugando en un puesto que no es de él, creo que hay que juzgarlo cuando tenga más continuidad en su puesto original.
Socio Nº : 110591

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Solo voy a decir una cosa. Buffa te extrañamos horrores ayer  :lloron:


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual hace cosas que van más allá de la posición. Qué se yo, no pido que hagas grandes cosas pero por lo menos ubicate bien...fue un papelón lo de este muchacho ayer, casi lo perdemos por él.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gentiletti tambien tuvo partidos así por jugar de 3 eh.
Cetto para ser un defensor suplente no está mal, el problema es que debe cobrar fortuna.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gentiletti tambien tuvo partidos así por jugar de 3 eh.
Cetto para ser un defensor suplente no está mal, el problema es que debe cobrar fortuna.

Gentiletti al menos subio el nivel. Este pelotudo sigue jugando tan horrible como siempre.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Sin dudas este mediocre no puede jugar mas en SL ya lo demostro que cada vez que juega vive mandandose cagadas que nos salen caras, y ojala que a fin de año se vaya de una buena vez. ahora lo preocupante de todo esto es que el boludazo de Catalan tampoco esta a la altura de SL (sino hubiera jugado el y no se hubiera improvisado con el muerto de Cetto de 4 ) Prosperi vive lesionado y Buffa no tiene reemplazante. Ojala que Buffarini no se vaya nunca pero creo que le quedan 9 partidos con la casaca de SL espero que ya esten buscando jugadores para reemplazarlo.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
En el primer gol de Argentinos deja mandar el centro, en el segundo deja libre al que hace el gol.

Emmanuel Mas en el primer gol deja libre al que remata.

Sebastián Blanco en el segundo gol deja mandar el centro.

Ortigoza regala la pelota en el segundo gol.


No defiendo a Cetto, pero San Lorenzo defensivamente estuvo mal, independientemente de un jugador, los centros cruzados de Argentinos dolieron toda la noche.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Dejamelo como 2 suplente

De la reserva !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Cetto es impresentable!! Y acá lo defendían a Bauza cuando lo ponía de 2 en dupla central, con Caruzo de 6 jugando a pierna cambiada, cuando era evidente, saltaba a la vista que los centrales debían ser Caruzo-Yepes. Sostuve esta postura en su momento, uno de los que no veía ese horror de defensa era Bauza!

Y ayer lo pone de 4! Parece que nos está cargando, teniendo a uno menos peor que es Fontanini que se cansó de jugar de 4 en Rafaela, y cancha chica también.

Dirigentes, vayan pensando en no renovarle a este antifútbol, que es pan para hoy y hambre para mañana... y en refuerzos, porque ese verso de que tenemos 2 jugadores por puesto, es una vil mentira y está a la vista.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En el primer gol de Argentinos deja mandar el centro, en el segundo deja libre al que hace el gol.

Emmanuel Mas en el primer gol deja libre al que remata.

Sebastián Blanco en el segundo gol deja mandar el centro.

Ortigoza regala la pelota en el segundo gol.


No defiendo a Cetto, pero San Lorenzo defensivamente estuvo mal, independientemente de un jugador, los centros cruzados de Argentinos dolieron toda la noche.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Para mi eso paso porque SL estuvo todo el ST parado a 30 metros de su arco, la linea de presion arrancaba en el anillo central para atras, en un cajon de manzanas, como leia ayer a Uzin, jugamos con fuego solitos y casi nos quemamos, por mas mal que viniera Argentinos tiene 2 o 3 jugadores muy habilidosos, no podes pararte en esa canchita de futbol 5 metido atras 45 minutos, ya gradezcamos que tantas situaciones no nos generaron porque en el ST sacando los goles habran tenido 2 o 3 mas y nada mas, pero tentamos a la suerte todo el ST, no se puede volver a jugar asi estando en ventaja, hay que seguir igual y punto, entonces forzamos nuestros propios errores. Tambien es cierto que nos comimos 2 o 3 goles hechos de contra y con esa ventaja ya el rival tiraba la toalla, ojala sirva para mejorar lo que paso pero con Buffarini para mi el equipo cambia totalmente de todos modos, se noto mucho, y los dos goles que nos hacen dudo que los hubieran hecho con Buffa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14