Autor Tema: ¿Para qué entró Mussis?  (Leído 5472 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Hay una pelota que pierde muuy tontamente en la mitad de la cancha, en la posicion del 5, que la adelanta, la pierde y termina chocando.
Esta muy bajo, tanto de 5 como de 8

No se si es muy bajo, si está muy bajo. Capaz con continuidad levanta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para ayudar al 'B'icho a que nos empate

Adhiero

Y redoblo la apuesta, para que vino??

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Para mi lo puso porq tito estaba fusilado, ademas "supuestamente" Mussis te da más marca y lo iba a ayudar al Colorado que estaba haciendo agua por todos lados... La cosa es q no salió el cambio como esperaba el Paton.
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo dijo Bauza cuando terminó el partido, puso a Mussis por Villalba porque Tito seguia mareado por el golpe en el primer tiempo. Tambien dijo que Mussis es igual de rapido que Villalba.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo banco al gordo mussis

pacienciaaaaaaa un poco de paciencia a los jugadores que vienen la puta madre

miren blanco ahora lo bien que esta jugando.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

lo banco al gordo mussis

pacienciaaaaaaa un poco de paciencia a los jugadores que vienen la puta madre

miren blanco ahora lo bien que esta jugando.
ante la duda es mas facil putear...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Entró porque el Gran DT lo puso de 8 cuando es 5.   :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entró porque el Gran DT lo puso de 8 cuando es 5.   :boluu:

esta bien, para contener mas en el medio
el doble 5 no lo iba a tocar
ademas mussis puedo aportar en ofensiva

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
lo banco al gordo mussis

pacienciaaaaaaa un poco de paciencia a los jugadores que vienen la puta madre

miren blanco ahora lo bien que esta jugando.

Paciencia? Ya le tuvimos demasiada. Ha jugado demasiados partidos para demostrar lo que es: Un burro, que no marca ni juega ni hace jugar, ni de ocho ni de 5. Miralo un rato en la cancha, va siempre para donde va la pelota, como contra unión que pareció un jugador amateur.  Mucha gente acá se mojaba con este cuando lo trajimos (pagando una fortuna), pero algunos no entendimos a que vino. Hay un doble 5 de excelente calidad y buen recambio. Paciencia con los pibes que no juegan nunca sí, con este tipo que ya jugó demasiado no... Que se vaya, o al menos que no siga estorbando de aca al final del torneo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
esta bien, para contener mas en el medio
el doble 5 no lo iba a tocar
ademas mussis puedo aportar en ofensiva

Si lo ponés a Verón, un rapidito por la punta, hacés contener al 3 de ellos... ah cierto, a Verón lo dejó ir.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me encantaba mussis en gelp!! pero  aca sigo sosteniendo q no va a rendir nunca!!!

de 5 estamos acostumbrados a otra cosa.. incluso kalinski cumple mejor lo que estamos acostumbrados a ver con orti y mercier.. dentro de todo enzo tiene errores, pero cumple bastante bien otras cosas...

Mussis es puro desenfreno y descontrol.. cero posicionamiento y cero tecnica.. osea.. para jugar a ser mercier no le da... y para ser orti.. menos!!! con este doble 5.. la vara en SL para ese puesto quedo altisima!!!

mussis no va mas!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Paciencia? Ya le tuvimos demasiada. Ha jugado demasiados partidos para demostrar lo que es: Un burro, que no marca ni juega ni hace jugar, ni de ocho ni de 5. Miralo un rato en la cancha, va siempre para donde va la pelota, como contra unión que pareció un jugador amateur.  Mucha gente acá se mojaba con este cuando lo trajimos (pagando una fortuna), pero algunos no entendimos a que vino. Hay un doble 5 de excelente calidad y buen recambio. Paciencia con los pibes que no juegan nunca sí, con este tipo que ya jugó demasiado no... Que se vaya, o al menos que no siga estorbando de aca al final del torneo.

no, no jugo tanto.
cuantos jugadores arrancaron asi y despues la rompieron

mercier habia jugado el mismo tiempo que mussis y lo estaban puteando
al gordo hasta la semifinal de la copa pedian que lo saquen
piatti recontra puetado
blanco parecia que habia que rajarlo a patadas.

y bueno, puteeen si quieren . ponganse nerviosos. pidan refuerzos.
yo prefieron que lo siga probando porque demostro que es un jugador que puede dar su aporte.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo dijo Bauza cuando terminó el partido, puso a Mussis por Villalba porque Tito seguia mareado por el golpe en el primer tiempo. Tambien dijo que Mussis es igual de rapido que Villalba.

eh?

Mussis es 5 primero, de 8 jugo dos partidos en gimnasia y nada mas, basta de inventos, no todos salen bien como el de buffa (que tmp fue gran cambio, se retraso nada mas) ... lo de la velocidad es tomarnos de boludos, y en cuanto a tomar de punto que dijo un cuervo: sabes que pasa? que estas cosas a esta altura TE CUESTAN UN TORNEO, NO UN PARTIDO MAESTRO...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Quizas sean igual de rapidos, anda a saber...  Tito dijo que en estos 2 años tarda alrededor de 1 segundo mas en correr 100 metros
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Ahora resulta que lo tiene a Mussis sentado en el banco por su "velocidad" y lo limpia a Ávila todos los partidos, y encima lo pone a jugar de 8 donde se nota a la legua que cada vez que le toca jugar ahi lo hace super incómodo, algo no me queda claro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
no, no jugo tanto.
cuantos jugadores arrancaron asi y despues la rompieron

mercier habia jugado el mismo tiempo que mussis y lo estaban puteando
al gordo hasta la semifinal de la copa pedian que lo saquen
piatti recontra puetado
blanco parecia que habia que rajarlo a patadas.

y bueno, puteeen si quieren . ponganse nerviosos. pidan refuerzos.
yo prefieron que lo siga probando porque demostro que es un jugador que puede dar su aporte.

El pichi tardó 3 meses o 4 en ponerse a punto, además venía con continuidad, si bien en un fútbol de nivel más bajo. Y se notaba que estaba mal fisicamente, pero tenía mejores antecedentes. Ortigoza hasta el semestre de la copa había tenido más partidos malos que buenos, cuando peleábamos el descenso tenía un nivel bajísimo si lo comparabas con el de argentinos y el de ahora. Y Piatti y Blanco demostraron condiciones desde los primeros partidos, si bien Nacho cobraba mucho y vivía lesionado, por eso muchos lo resistían.
Mussis, en cambio viene de jugar menos de 2 partidos en un año y medio en dos equipos medio pelo de europa. Por algo le habrán pegado un patada en el culo, no? Los del Copenaghe no se la deben haber creído cuando se enteraron que recuperaban la guita que habían invertido en este muchacho.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mussis es 5 y lo pone de 8. Dicho esto no reviste ningun tipo de analisis. Se acuerdan de gentiletti jugando de 3? Lo puteaban en arameo...

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Después piden más rodaje para los jugadores. Altas putitas
Por mis colores doy la vida

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
quizás sea rápido, pero igual que tito? tanta cara tenemos..?

te banco a morir paton pero boludeces no jajaja

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
quizás sea rápido, pero igual que tito? tanta cara tenemos..?

te banco a morir paton pero boludeces no jajaja

No estás acostumbrado ya a las declaraciones del cara de piedra? Solo espero que salga la rebeldía de los jugadores y encaremos a pleno estas 9 fechas que nos quedan, más jugando de visitante del que debemos ganar al menos 2 partidos. Con la media inglesa no nos alcanza contra bosta.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Después piden más rodaje para los jugadores. Altas putitas

Si cuervo, rodaje para los jugadores, pero en sus puestos. Hoy contra rafaela era ideal para hacer un mix, e ir fogueando a Arias por si le toca contra bosta. Pero tenemos un... digamos... Dt que ni sabe donde está parado.