Autor Tema: ¿Para qué entró Mussis?  (Leído 5473 veces)

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
No llegaste a darte cuenta q Tito estaba fundido? o crees q Bauza es masoquista?

Fundido?? Cancha chiquita y tiene 20 años... si funde Villalba que le queda a Yepes, Mercier, Matos... no jodamos, lo sacó pensando en cuidar el partido, no lo sacó porque estaba fundido, no inventés
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Hablando en serio, era un buen cambio a priori.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Hablando en serio, era un buen cambio a priori.
Coincido

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Para ayudar al 'B'icho a que nos empate
Nos empatan por Cetto que quedó pagando en absolutamente toda las pelotas que pasaron por su sector, no por Mussis.
Ojalá Bauza reconozca su error y no lo ponga más ahí. Yo prefería a Fontanini, que no es ninguna garantía pero por lo menos ya jugó en esa posición en Quilmes.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Jajaja ya lo agarraron de punto a Mussis. Que lindos son.

Mira los goles mostro. En el primero le deja tirar el centro a garre (lo marca a dos metros) y en el segundo directamente ni siquiera lo siguió. Todo lo bueno que había hecho tito tanto en ataque como en defensa este hijo de puta lo hizo exactamente al revés. Tacticamente es horrible, y lo peor es que costo una fortuna.  Principal culpable del empate, esta dando muestras de que la camiseta le queda gigante.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi Mussis esta falto de confianza, se acuerdan los primeros partidos?? Gardel era, hoy estaba mirando algunos videos de las primeras fechas, el golazo que le hace a defensa, la jugada del 1-0 a estudiantes, vs buracan que casi le rompe el arco en el primer tiempo, el vago estaba jugando muy bien incluso de 8 y con llegada, pero empezo a perder confianza y empezo a embarullarse hasta perderse en la consideracion del paton, para mi es un jugador que puede darnos muchisimo si recupera un poco el nivel y la confianza sobre todo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Hablan de decepcion.. Estaria bueno que alguna vez lo pongan en su puesto y desde el arranque.. Lo ponen de 8 y faltando 15 minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hablan de decepcion.. Estaria bueno que alguna vez lo pongan en su puesto y desde el arranque.. Lo ponen de 8 y faltando 15 minutos..
Si me apuras, contra Aldosivi y creo que contra uno de los brazucas jugo de arranque.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Hablan de decepcion.. Estaria bueno que alguna vez lo pongan en su puesto y desde el arranque.. Lo ponen de 8 y faltando 15 minutos..
Coincido con lo que decís pero más fácil es pegarle, era un buen cambio despues le costo meterse en el partido pero con el muñeco que tenes de 4 que carajo podes hacer.
Socio Nº : 110591

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hablan de decepcion.. Estaria bueno que alguna vez lo pongan en su puesto y desde el arranque.. Lo ponen de 8 y faltando 15 minutos..
Es que según tengo entendido, ya jugó  de 8 en Gimnasia y de ahí mi exigencia. Las veces que se lo puso  en su posición (pocas veces y pocos minutos, es verdad), fue ni fu ni fa, por lo menos de mi parte esperaba  que se destacara como con su ex club.
Sin dudad si falta el pichi, lo pongo a él porque es el que más se parece, pero no está brillando  como ya demostró que puede hacer.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Para mi el Paton le quiso dar minutos de juego... El partido parecia estar bajo control y el pelado no jugaba hace bastante.
Ademas Orti se va a la seleccion y si Kalinski tiene algun problema, el que jugaria es Mussis, y si esta falto de ritmo nos puede costar caro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hasta ahora, Mussis es (por lo que esperaba, lo que dio y lo que costó) la peor incorporación que hicimos en el último tiempo.
No pierdo las esperanzas de que levante, aunque por ahora lo bajaría a reserva para que juegue partidos completos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
La verdad, soy uno de los que se puso contento cuando vino. Una lástima lo mal que está jugando, o lo que no está jugando. Me pareció una incorporación bárbara. Pero hoy por hoy me decepciona. Sea de 5 o de 8, está jugando mal. Ojalá levante con el correr del tiempo.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Si, Tito estaba fundido, pero saben por que? Porque Cetto estaba jugando de 4 solo en ataque, cuando defendíamos Tito pasaba a jugar de 4 y el Colorado se cerraba de central. Un ida y vuelta tremendo. Por eso termino fundido. Fijense en el gol (creo que fue el empate) que Cetto se cierra pero no vuelve Mussis, entonces queda el jugador de Argentinos solo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Para ayudar a Cetto porque Tito no podía correr más. En un partido normal con Buffa en cancha, entraba Rolle.
100 cierto loco.

abran los ojos, estaba cetto, no buffarini.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Mussis es jugador de equipo chico. No entiendo de donde saca el grupito de fans éste muchacho... por gritar los goles de Argentina?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Era Mussis por Cauteruccio. Hizo cualquier cosa con los cambios.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Estaba bien el cambio por Tito, estaba fundido Villalba, jugo por el y por Cetto. Partidazo de Tito.

El tema es el bajísimo nivel de Mussis, me acuerdo el que jugó contra Defensa, veo a este y me dan ganas de llorar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El cambio estaba bien porque nos habian ganado el mediocampo y necesitabamos marca.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Prefiero a mussis antes que a kalinski. Sobre todo para jugar 8. Aunque dejemoslo claro mussis no es 8. Discutiremos si es 5 de quite o de juego pero 8 ni por asomo. Yo por eso no lo puteo.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

Mussis es jugador de equipo chico. No entiendo de donde saca el grupito de fans éste muchacho... por gritar los goles de Argentina?
Dejen de repetir como loritos que se lo banca por gritar los goles de Argentina, en gimnasia la descosía, el último torneo que jugó físicamente estaba impecable y desplegaba un buen fútbol (cosa que ahora no y le falta recuperar) y era el Buffarini de gimnasia si ves algo de fútbol argentino vas a darte cuenta, de hecho acá mostró lo que puede dar y de hecho no estando en su puesto... Así y todo lo castigan como si fuera Franco Jara cuando vino, cálmense un poco.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Mussis es jugador de equipo chico. No entiendo de donde saca el grupito de fans éste muchacho... por gritar los goles de Argentina?
jajaja nadie te puede tomar en serio con esa foto que tenes... Impresentable sos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Jajaja ya lo agarraron de punto a Mussis. Que lindos son.

Punto de qué? Te parece un buen jugador Mussis?

Tanto él como Kalniski se tienen que ir urgentemente del club. Cetto lo mismo, no sirven para nada.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Igual fue culpa de Bauza que lo sigue poniendo por la banda, cuando ya demostró que ahí no va. No digo que como volante central haya rendido bien, pero por el costado está claro que no va, mas como juega SL que tiene los volantes tienen que llegar al fondo constantemente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay una pelota que pierde muuy tontamente en la mitad de la cancha, en la posicion del 5, que la adelanta, la pierde y termina chocando.
Esta muy bajo, tanto de 5 como de 8
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza