Autor Tema: 80 offside nos cobraron..  (Leído 1221 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 practiquen como romper la ley del off side...un paritdo para 4 goles terminamos ganando de pedo y sufriendo...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hoy la verdad me importa un carajo , no puedo analizar nada . Me duele el pecho . Vamos Ciclón !!!!💙❤️❤️👌💙💙
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hoy la verdad me importa un carajo , no puedo analizar nada . Me duele el pecho . Vamos Ciclón !!!!💙❤️❤️👌💙💙


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Increíble la falta de inteligencia en los delanteros, y en los lanzadores. Estaba con el culo al aire, Argentinos, terminaba en goleada y no terminamos 1 bien.

Mas allá de la felicidad por ganar, estoy preocupadisimo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
sí igual ese línea tenía un resorte, hubo un par que no fueron

ojo, en el primer tiempo lo mismo

VdP es del ciclón.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
La verdad que si, Caute durmió todo el partido, no jugó bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
mas que los offside me preocuparia por la laguna que se viene dando cuando estamos ganando

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Increíble la falta de inteligencia en los delanteros, y en los lanzadores. Estaba con el culo al aire, Argentinos, terminaba en goleada y no terminamos 1 bien.

Mas allá de la felicidad por ganar, estoy preocupadisimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El línea que marcaba el ataque de argentinos en el primer tiempo levanto en todas creo, para los dos lados, estaba re duro jajaja.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Para mí, el linea se equivocó en unas cuantas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Quizás el línea se equivocó en algunas pero si te viven cobrando offside, trata de estar más concentrado en el partido. Hoy a Caute le cobraron todas, nunca entró en el partido, no le salió NADA.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Cobraron una en la que se iba Caute solo, me queria cortar la japi.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
,,si ves que el linea te levanto todo...jugá un metro para atras....ellos estaban jugadisimos en fila.....no es tan dificil el futbol usando un poco la cabeza

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Coincido  un partido que debio haber sido ganado con amplitud caímos siempre en la misma trampa.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Todos menos uno fueron bien cobrado, o sea, es como decís, fue culpa nuestra, de estar mal parados los nueves.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cauteruccio hoy pareció Wanchope Abila.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Cauteruccio hoy pareció Wanchope Abila.
Jajaja es cierto. Varios boludos de aca lo pedian a ese muerto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
?

Cero foro.

jajajajajajajaja pense que habías resaltado de esa forma señalando de forma irónica.

Mal día, mala mía. Mis disculpas por el insulto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
 Es una alarma no saber jugar contra un equipo que sistematicamente se adelante y juega con la ultima linea tan adelantada. Nos falto que los volantes llegaran mas para contrarrestar esta tactica. Y el cambio no era villalba sino uno de los 9 cuando estabamos 2 a0.
 Buffarini hubiese sido ideal para el segundo tiempo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 en una jugada lo muestran a Cauteruccio diciendo que si al banco despues de un cobro ..se nota que Bauza le dijo que no se metiera tanto en la linea del offside...tenes 300 partidos en primera...hace falta que te digan al 5*  fuera de juego que no te tenes que meter tanto ?