Autor Tema: Bauza pifio el planteo, el banco y los cambios  (Leído 8069 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pifia el banco siempre, porque insiste en poner a algunos que no pueden ni jugar. Pifió los cambios, eso seguro. El planteo no...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Quignon por Caute hubiese sido un buen primer cambio... pero ni siquiera concentro!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Pifio en los cambios?? Barrientos no termino siendo clave?? Pifio en meterlo al inutil de mussis nada mas, despues el planteo fue perfecto, el partido estaba controladisimo. Y de 4 si no jugaba cetto jugaba el horrible de catalan asi q es lo mismo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Quignon por Caute hubiese sido un buen primer cambio... pero ni siquiera concentro!!

Pedí a quigon en 50 partidos, pero acá, el caute  podía pescar una, mala noche nomas




Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me gustó el cambio de Mussis de 8. Quiero que juegue, pero ponelo de 5, no de 8.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Bueno el tema es que no hay 4, si no es Cetto es Catalán, el tema es que Villalba con su gran despliegue tapaba sus desaciertos, luego Villala parece que tuvo un golpe pero el tema no era Mussi yo hubiera puesto a Rolle, ó Barrientos y por ahí fueron los goles.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Muchachos, ya lo dije lo de mussis es inaceptable, pero Bauzza hizo la Logica, no le caigamos en vano muchachos, estamos primero con 46 pts que es un monton !!!!!! :pulgares:
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
El planteo, perfecto. San Lorenzo dominó todo el primer tiempo y parte del segundo, generando gran cantidad de jugadas de gol (mas allá de algunos errores al no quebrar el off side en el segundo).
El banco es el q arma casi todos los partidos y solo faltaba Quignon.
Los cambios no influyeron demasiado; es más, el único q influyó en el resultado fue el q permitió la entrada de Barrientos, que entró enchufado y le hicieron el penal q cambiamos por tres puntos.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El planteo para mí  estuvo correcto, en el banco podría haber estado algún pibe. Y en cuanto a los cambios, para mí fueron tardes en vez de erróneos, ya que la idea de Mussis era que aportara para la marca y además reemplazar a Villalba, que estaba hecho pelota del cansancio.

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
tengo una duda, el penal que le hacen al pitu lo tomamos como lo único bueno que hizo después del gol a estudiantes o no califica? :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lo único malo fueron los cambios..

Que? En tu nombre tenes al cambio que te gano el partido
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Miras solo lo ultimo del partido, solo los ulitmos 30 minutos empezamos a perder el funcionamiento, mas que nada por el cambio de villalba x mussis, que para mi estubo bien que saliera tito porque estaba cansado, pero tendria que haber metido a otro. Mussis regalo el sector derecho, los dos goles vienen por ese lado y cetto tambien tubo que ver.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
Obvio que ganar asi te hace respirar pero me pregunto,el tecnico la va a seguir canchereando en las conferencias de prensa??
tiene todo el derecho a cancherear cuando ganando 5 a 0 o perdiendo 5 a 0 le hacen el mismo reclamo y nunca le reconocen nada. Las personas tienen limites, y a veces, se hinchan los huevos..

El partido se lo complican los jugadores solos. Cauteruccio se come un par de mano a mano y Cetto no paro ni el subte. Otro para poner ahi no habia, asi q Bauza mucho no puede hacer. Mete al mismo hijo de puta que criticamos siempre y tiene la suerte de hacer lo mejor que hizo en el club sacando el semestre q perdemos el triangular.
POR SAN LORENZO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Tito hoy se comió la cancha, gran rendimiento con el condicionante de tener a una momia de 4 y tener que bajar SIEMPRE a dar una mano, no como en otros partidos donde Buffa solito soluciona las cagadas que se manda el equipo en el medio.

Por lo tanto inentendible el cambio para mi gusto, ponele que lo hagas faltando 10 o 15 minutos, pero no tan apresuradamente cuando había un partido para liquidar todavia.

El primer cambio era Rolle por Caute para formar un 4-2-3-1, y después si querés sacalo a Tito pero hubiese sido mejor llevar a Ávila al banco. Nunca hay que resignar la posibilidad de una contra, con Mussis te quemas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Totalmente. Paton sos lo mas grande que existe. Pero poner a Cetto de 4? Los 2 centros vinieron de su lado, no podia parar a nadie.
Pones a Mussis que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada. Era para matarse si empatabamos hoy, regalamos el partido nosotros

Mussis no quiere jugar.  No se entiende que hace el paton con este cjugador.  Cetto tambien tuvo culpa en el empate del bicho , ya que en lugar de rechazar la deja pasar, llegaba tanquilo a pegar el cabezazo y le dejo ynos vacunaron

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Este partido hizo mal las cosas... el doble 9 no va maas! porque no usa a tito de punta!!

el planteo fue bueno, se relajaron los jugadores. Los cambios no me gustaron. Se gano por suerte y hace muchisimo no perdemos.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Lo planteó perfectamente, dos errores puntuales defensivos y nos terminaron empatando.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tito de 8 esta perfecto, no se que ven.. Si va a sacar al doble 9, prefiero que ponga a Rolle por ejemplo, para que se asocie mas con Blanco..
Con respecto al planteo, fue perfecto, de hecho en el primer tiempo nos fuimos 2 goles arriba y muy tranquilos.. El problema vino despues, donde para mi demoro demasiado los cambios..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..salvo que estuviera fundido ....el cambio no era por Tito...estaban jugando en linea y habia que explotar su velocidad...uno de los dos nueves tenia que salir y poner a Barrientos o Rolle...pero lo saca todos los partidos asi que debe saber que se funde..

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Los dos centros no vinieron de su lado, fueron uno de cada lado...
Ok, pero el que tenia que marcar a Garre en el segundo gol era el y estaba en cualquiera, como estuvo en todo el partido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Bauza estuvo bien, nada que reprocharle. La cagada de ayer fue no haberlo definido antes por los jugadores!!! el partido estaba tranqui si, pero siempre tenés que definirlo o te pasan estas cosas. No es la primera vez que los jugadores sobraron el partido y nos empatan. Deci que nos dan un penal sobre la hora, porque si no seguiríamos llorando y lamentándonos lo verde que estuvimos ayer. Es un mensaje a los jugadores, que no sean pajeros y definan los partidos antes.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No creo que Bauza se haya equivocado. El equipo hizo un primer tiempo muy bueno, hasta Cetto estaba jugando de manera aceptable.

En el segundo tiempo el rendimiento fue empeorando con el correr de los minutos hasta el empate.

Los cambios no fueron malos, Villalba habia hecho la banda todo el partido y la mejor opcion era poner un jugador aguerrido como Mussis para que marque, pero lamentablemente entro muy distraido y fue un desastre.

Del cambio de Barrientos nada para reprochar, entro con ganas y le hicieron el penal.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi estuvo mal en poner a Cetto de 4 (hubiera preferido jugar con 3 centrales, con Fontanini en lugar de Cetto). Dimos demasiadas ventajas ahí. Villalba varias veces se tuvo que retrasar para tapar las cagadas de ese bobo. Lo que mas me gusto fue la presión que hicimos en la mitad de cancha para que ellos no tuvieran salida clara. Respecto a los cambios, la idea de poner a Mussis no estuvo mal porque quizás Bauza priorizaba tener mas marca en el medio porque nos habían ganado la posesión, pero yo hubiera optado por Rolle porque justamente lo que nos falto en el segundo tiempo fue tener la pelota.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Vengo a hacer la contra  :vigilante:

Naaa, un CRACK Bauza con los cambios. Todo un visionario. Puso a Barrientos y le hicieron el penal. Un fenómeno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
cómo vas a decir que pifió en el planteo si estábamos ganando un partido sin despeinarnos prácticamente?? pero considero que fue totalmente al pedo darles la pelota...es una cancha chica y cualquier pelota al área te puede complicar...encima tenés al arquero que debuta...lo mejor es tenerlos bien lejos del arco...si tranquilamente les podíamos haber hecho otro gol..

y los cambios fueron cualquier cosa, saca a villalba para poner a mussis cuando el cambio era por cauteruccio que jugó mal...pero no...después saca a matos que es un jugador en el que el equipo descansa y te gana todo de arriba...

para mi la entrada de mussis no estaba mal porque había que reforzar ese lado pero no por villalba que es un tipo que te hace el carril