Autor Tema: Bauza pifio el planteo, el banco y los cambios  (Leído 8071 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ahhh, para Olé fue una falta "dudosa" la del penal, no pueden ser tan caraduras.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
el planteo bien, sacar a villalba mal
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
si lo planteo mal por eso lo iba ganando 2 a 0 hasta los 35 del segundo tiempo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ahhh, para Olé fue una falta "dudosa" la del penal, no pueden ser tan caraduras.

jajajajajajaja de verdad me decis???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Loco, no dejen entrar mas a nadie de ese diario al club, ni siquiera a los que cubren a Casla.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El planteo no lo pifió sino no hubiesemos estado 2-0 arriba dominando y creando chances. El equipo se duerme en el segundo tiempo y el si la pifia con los cambios. Gracias a dios tenemos el mejor pateador de penales de la historia.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
jajajajajajaja de verdad me decis???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Loco, no dejen entrar mas a nadie de ese diario al club, ni siquiera a los que cubren a Casla.

Si, entrá ahora a la página y lo vas a ver. Se habían ilusionado me parece.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon

NOONONONOO, dejame de joder, 2 a 0, jugando muy bien, segundo tiempo con espacios y un equipo bien parado atras que no podia definir UNA.
No le podes decir nada a bauza, NADA.
Son muy verdes estos jugadores, esto no es la primera vez que pasa.
Deci que volvimos a ganar, pero es increible esto.
No le podes decir verde a un equipo que tiene una libertadores, un torneo local y varias finales en la espalda chabon que tenes en la cabeza :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
jajajajajajaja de verdad me decis???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Loco, no dejen entrar mas a nadie de ese diario al club, ni siquiera a los que cubren a Casla.

Posta, pero guarda eh!! editaron y pusieron victoria "sufrida sin necesidad"!!



Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Totalmente. Paton sos lo mas grande que existe. Pero poner a Cetto de 4? Los 2 centros vinieron de su lado, no podia parar a nadie.
Pones a Mussis que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada. Era para matarse si empatabamos hoy, regalamos el partido nosotros

Los dos centros no vinieron de su lado, fueron uno de cada lado...

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El planteo no estuvo mal. El primer cambio mal... Habría que sacar a un delantero.

Pero la culpa no es de Bauza, el equipo se confió y no supo regular el partido.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo de Cetto de 4 es horrible, no tiene que suceder nunca más

De última Caruzzo que en Boca de 4 rindió bastante, y Fontanini de 2, pero Cetto nunca más

Y los cambios si, papelonezcos, decir que Barrientos generó el penal, pero no podés sacar a Matos en cancha chica, te maneja todo, de última sacá a Caute... Y el de Mussis un desastre, encima Franco entró como el oorto, no paraba a nadie, está bajísimo el gordo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo unico malo fue cetto
Y despues mussis
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
A mi no me parece que ande mal el doble 9. El primer tiempo fue muy bueno con el doble 9. El problema principal fue que en el segundo tiempo no dimos pié con bola, y en segundo lugar los cambios

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No me parece que lo haya planteado mal... para mi tardo DEMASIADO en hacer los cambios, y el doble 9 lo tendria que haber sacado promediando el ST, para meter a rolle o algun rapidito para liquidarlo de contra.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El cambio no me gustó, pero ésto va más allá. Los jugadores tuvieron un mal partido, muy imprecisos, flojos en varias marcas... Por suerte se pudo ganar igual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
A mi no me parece que ande mal el doble 9. El primer tiempo fue muy bueno con el doble 9. El problema principal fue que en el segundo tiempo no dimos pié con bola, y en segundo lugar los cambios
cauteruccio hoy fue un desastre...y a mi gusto ortigoza jugo mal
cetto a la larga te las cobra, se mando 2 mocazos ( regala la pelota en el primero de ellos, cierra para el ojete en el segundo)....el priemr tiempo fue barbaro el de sl...terminamos ganando..no se como....estamnos punteros pero tengo una calentura tremenda or como se dio todo...si hoy perdiamos se iba el campeonato..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Para mi el planteo no tiene nada que ver.

El primer tiempo fue muy bueno, ya con un 2-0 y sin pasar practicamente problemas. La defensa bien (salvo Cetto), y el medio con Pichi y Orti excelentes.
El segundo tiempo tambien estaba muy tranquilo.

Acá el tema es que no hicimos el 3ero cuando tuvimos varias chances. Y no me refiero a chance con un remate al arco, sino con jugadas que se terminaban mal y que en cualquier otro momento debian terminar con un mano a mano con el arquero. Tanto Caute y Matos no jugaron bien. Ambos erraticos, lentos. Ni siquiera hizo bien los pivoteos Matos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me preocupa haber perdido la solidez en los últimos dos partidos. Hoy vi a un equipo impreciso y apurado en varios pasajes. Así va a costar mucho, y el querido Patón lo sabe mejor que nadie.

El plantel (lease jugadores en condiciones de armar un equipo de primera línea) es corto, no más de 12 o 13 tipos, de los cuales tanto con Crucero como hoy nos faltaron 3 en cada uno.
Por algo se decidió limpiar amarillas en estas fechas, está claro que con rivales más serios no nos hubiera alcanzado.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
En el segundo tiempo Ortigoza no hacía pie, por eso el gran problema.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Somos unos pelotudos... nos complicamos un partido que estaba GANADO.
Muy tardios los cambios, empezamos a pelotudear, el hijo de mil puta de cetto que siempre es uno menos... con el empate ( va parecer exagerado ) quedabamos afuera del campeonato por PELOTUDOS
LAMMENS VENDIDO

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
para mi el planteo estuvo bien. Los cambios no me gustaron para nada.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Para mì, demorò los cambios.- A los 15 del segundo, ya estaba para salir un 9 y poner uno que la tenga en el medio.-

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para mi, el planteo no...

Pero los cambios tardes y horribles  :cansado: :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Falta recambio. Solo tenes 2 y 5, el resto del banco es bastante mediocre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza