Autor Tema: Bauza pifio el planteo, el banco y los cambios  (Leído 8072 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Ni vos te crees las cosas que pones, de hecho ni sabes lo que pones. Que le sobro con 3 empates? Newell's perdio con Central y desde esa fecha (N°12) no gano mas, osea un triunfo y el campeon eran ellos. Tuvo todo para ganar esos 3 partidos y no lo hizo (mas alla que nos robaron contra Estudiantes)

De la Recopa se agarran con Bauza porque la perdio, porque lo unico claro es que el primer tiempo en el Monumental sufrimos como locos, porque despues el segundo tiempo fue normal y el partido de local merecimos ganar, Barovero saco 2 o 3 pelotas clarisimas, sobre todo una a Caruzzo que todavia no se como tenia la mano ahi puesta. Nos metieron un gol porque la logica lo indica, necesitas si o si meter uno y tenes todo el equipo atacando y bueno, te agarran con una contra y fuiste...

Y que mas decir de lo dicho en el ultimo parrafo... Salimos campeones es gracias a los jugadores, no salimos campeones es culpa de Bauza. Asi estamos, destilando odio contra nuestro DT porque mis amigos o conocidos me joden con que no juega lindo... Es tristisimo que el hincha de San Lorenzo piense de esa forma, a mi no me gustaba Pizzi, pero nunca se me cruzo por la cabeza desear que le vaya mal. A los que opinan como vos, estoy seguro que en un lugarcito muy chiquito estan deseando de que San Lorenzo se caiga para no tener que fumarse otro campeonato ganado por Bauza, les haria muy mal a su forma de ver el futbol y la filosofia barata que le pregonan por la tele.

Otra cosa que me llama la atencion es que pones que en la Copa del 2014 no nos empataron de pedo porque Dios es grande, ok. De Pizzi no decis nada no? De los partidos que casi nos gana Tigre o Godoy Cruz de local? De la asquerosidad que hizo contra Rafaela, Estudiantes y Velez? De los equipos bizarros como Moron y Estudiantes de Bs As donde que nos llevaron a los penales? Eso no es porque hay un Dios? Eso porque paso? Porque el gran Pizzi lo planteo asi?

La doble vara que utilizan me llama la atencion. Le pasa a Bauza, tiene culo, hay un Dios que nos salva. Le pasaba a Pizzi, y esta bien, son cosas que pueden pasar en el futbol...

Primer tiempo contra River sufrimos como locos y el segundo fue normal, si por normal llamás no crearle al rival ni UNA sola aproximación de gol. Bauza pregona corregir errores y hete aquí que los dos goles que nos mete Carlos Sánchez son calcados, uno de ida y el otro de vuelta.

Suena y es lógico que un equipo quede expuesto en defensa cuando ataca, como pasaba con Pizzi, con Bauza quedamos expuestos hasta cuando defendemos y es lo que nos pasó en el empate que nos emboca Crucero y el 2-2 parcial contra AAAJ.

Es obvio que Pizzi también cometió sus errores, negarlo sería de necio. Pero prefiero ver a un San Lorenzo con ese tipo de errores y no jugando como equipo chico como lo hacemos desde agosto 2014... y no porque tenga amigos que me carguen, de hecho la mayoría respalda a Bauza.

Y para que quede claro: lo único que quiero es CAMPEONAR!!! Jugando bien, mal u horrible. Pero caigo sobre el DT porque con esta forma de jugar, lo veo difícil, por eso lo critico.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Primer tiempo contra River sufrimos como locos y el segundo fue normal, si por normal llamás no crearle al rival ni UNA sola aproximación de gol. Bauza pregona corregir errores y hete aquí que los dos goles que nos mete Carlos Sánchez son calcados, uno de ida y el otro de vuelta.

Suena y es lógico que un equipo quede expuesto en defensa cuando ataca, como pasaba con Pizzi, con Bauza quedamos expuestos hasta cuando defendemos y es lo que nos pasó en el empate que nos emboca Crucero y el 2-2 parcial contra AAAJ.

Es obvio que Pizzi también cometió sus errores, negarlo sería de necio. Pero prefiero ver a un San Lorenzo con ese tipo de errores y no jugando como equipo chico como lo hacemos desde agosto 2014... y no porque tenga amigos que me carguen, de hecho la mayoría respalda a Bauza.

Y para que quede claro: lo único que quiero es CAMPEONAR!!! Jugando bien, mal u horrible. Pero caigo sobre el DT porque con esta forma de jugar, lo veo difícil, por eso lo critico.
San Lorenzo es el equipo menos goleado del torneo, muchas personas remarcan que no sera un gran equipo atacando ni muestra un volumen de juego impresionante pero todos destacan su defensa que es lo mejor que tiene, entre sus 2 centrales y sus 2 laterales. Pero no, el señor tambien le queda un tiempito para criticar la defensa, me parece que esta discusion no da para mas.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
San Lorenzo es el equipo menos goleado del torneo, muchas personas remarcan que no sera un gran equipo atacando ni muestra un volumen de juego impresionante pero todos destacan su defensa que es lo mejor que tiene, entre sus 2 centrales y sus 2 laterales. Pero no, el señor tambien le queda un tiempito para criticar la defensa, me parece que esta discusion no da para mas.

A la defensa actual no hay nada para criticarle, si al DT que terminó poniendo a Caruzzo-Yepes gracias a que Cetto se había lesionado. Todo el mundo veía que el colorado burro desacoplaba a toda la defensa, y a Caruzzo lo ponía de 6 cuando es 2. Todo el mundo se daba cuenta... menos el genio de Bauza. Y ahora por copa Argentina lo va a poner a Cetto otra vez, cuando lo tiene a Fontanini, que no es una luz, pero mucho mejor que su jugador fetiche.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Decir que Bauza pifió el planteo es no entender de fútbol o no haber visto el partido. El 1° tiempo fue para hacer 1 o 2 goles más, incluso en el 2° fuimos superiores, pero dejamos crecer a Argentinos y ellos tuvieron 20 minutos buenos, donde al hacer el primer gol levantaron su nivel. Es cierto que casi perdemos puntos, pero eso es porque nos dormimos y porque Cetto de 4 no va (en realidad, no va, a secas). Cuando salió Tito se notó más que Cetto no es lateral.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
NOONONONOO, dejame de joder, 2 a 0, jugando muy bien, segundo tiempo con espacios y un equipo bien parado atras que no podia definir UNA.
No le podes decir nada a bauza, NADA.
Son muy verdes estos jugadores, esto no es la primera vez que pasa.
Deci que volvimos a ganar, pero es increible esto.
totalmente de acuerdo. para mi los jugadores subestimaron el segundo tiempo. estaban re pajeros.
igual no entiendo como mussis puede jugar en san lorenzo

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Decir que Bauza pifió el planteo es no entender de fútbol o no haber visto el partido. El 1° tiempo fue para hacer 1 o 2 goles más, incluso en el 2° fuimos superiores, pero dejamos crecer a Argentinos y ellos tuvieron 20 minutos buenos, donde al hacer el primer gol levantaron su nivel. Es cierto que casi perdemos puntos, pero eso es porque nos dormimos y porque Cetto de 4 no va (en realidad, no va, a secas). Cuando salió Tito se notó más que Cetto no es lateral.

1 o 2 goles más en el primer tiempo? Si llegamos 3 veces al área rival! Y en el segundo tiempo, salieron los 11 parados atrás de mitad de cancha a defender el resultado, al estilo Bauza jugando de local cuando va ganando, o de visitante empatando.
Quién puso a Cetto de 4? Tinelli? Lammens? El Gordo Ventilador?
Quién sacó a Villalba, el que le tapaba las cagadas a Cetto?
Y contra Rafaela tiene dudas entre Cetto o Yepes, cuando la duda debería ser Yepes o Fontanini. Este DT no resiste el menor análisis!

totalmente de acuerdo. para mi los jugadores subestimaron el segundo tiempo. estaban re pajeros.
igual no entiendo como mussis puede jugar en san lorenzo

Los jugadores le hacen caso al DT cuando tienen que defender el resultado, y así salieron a jugar el 2do tiempo, todos atrás y ver si salía alguna contra.
Quién trajo a Mussis? el Fantasma de la Ópera? Frankenstein? Nostradamus? Decime que no sé, quién lo pidió?? Quién lo pone a jugar de 8 cuando es 5??



Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Malo el planteo? ganando 2-0 muy tranquilo
El doble 9 funciono bien en lo táctico, pero estuvieron muy imprecisos definiendo
Matos para mal la pelota en una
Caute podría definir y primero la acomoda se toma un mate y dsp define (y se lo tapan)
Vamos a Volver