Autor Tema: Bauza pifio el planteo, el banco y los cambios  (Leído 8068 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Este partido hizo mal las cosas... el doble 9 no va maas! porque no usa a tito de punta!!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
lo único malo del partido fue el lateral derecho.. lo demás estuvo todo bien..

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Lo único malo fueron los cambios..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Totalmente. Paton sos lo mas grande que existe. Pero poner a Cetto de 4? Los 2 centros vinieron de su lado, no podia parar a nadie.
Pones a Mussis que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada. Era para matarse si empatabamos hoy, regalamos el partido nosotros

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
NOONONONOO, dejame de joder, 2 a 0, jugando muy bien, segundo tiempo con espacios y un equipo bien parado atras que no podia definir UNA.
No le podes decir nada a bauza, NADA.
Son muy verdes estos jugadores, esto no es la primera vez que pasa.
Deci que volvimos a ganar, pero es increible esto.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Igual, más allá de que comparto que pifiamos en los cambios, tuvimos como 3 o 4 en donde boludeamos mucho...
Caute tuvo dos contragolpes que podía haber resuelto mejor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo no se si iba a ser peor el remedio que la enferdad, se imaginaban a Lenis volviendo loco a Catalan? en los cambios si le pifio


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
#bastadecetto

lo de este tipo es desagradable ya

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Obvio que ganar asi te hace respirar pero me pregunto,el tecnico la va a seguir canchereando en las conferencias de prensa??

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los cambios fueron lo más nauseabundo de todo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
pifiaron los de arriba que cada vez que quedaban mano a mano con los defensores les rebotaba la pelota, matos y caute flojisimos hoy.. despues los cambios mas o menos, no hay mucho mas. y por cetto la alternativa era catalana

igual cetto la concha de tu madre nunca mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cetto tiene responsabilidad en los dos goles de Argentinos (el primero sobre todo). Ese fue el principal error de Bauza, poner de lateral a un central que ya como central es un asco.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El plantel queda corto, los que están afuera no le cambian la cara al equipo. El planteo fue bueno, hasta el gol los estábamos paseando.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La cago especialmente sacando al verdadero 4 que era Villalba a partir de ese momento se perdió siempre por ese sector

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Tan dificil sera meter cada tanto a los pibes??? porque no prueba jugando con 9 QUIGNON porque no juega nunca!!!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me preocupa haber perdido la solidez en los últimos dos partidos. Hoy vi a un equipo impreciso y apurado en varios pasajes. Así va a costar mucho, y el querido Patón lo sabe mejor que nadie.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Lo empató el patón y la tibieza de los jugadores. Fue un combo.

Punto aparte para solid. Espera que nos empaten para tirar chistes. Tuvo responsabilidad Bauza, si, pero un boludo. Lo pongo acá porque con el título va a entrar si o si.
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
El planteo fue bueno, con el diario del lunes luego del 2-2 es fácil caerle a Bauza por eso. Nos comimos mil goles gente, prefiero que lo maten a Caute y no a Bauza por esto.

Ahora, los cambios vienen siendo de terror ultimamente. TOOOOOODOS veiamos a Rolle para el segundo tiempo, TODOS veíamos que debía salir Caute y NO Matos, y fundamentalmente NADIE hubiese puesto a Kalinski como última variante!

Y lo de Cetto, merece un testamento de puteadas este hijo de mil puta!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
El 2do tiempo se jugó relajado. Mal Caute y Matos en cada jugada de ataque.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
El planteo fue bueno, con el diario del lunes luego del 2-2 es fácil caerle a Bauza por eso.

Ahora, los cambios vienen siendo de terror ultimamente. TOOOOOODOS veiamos a Rolle para el segundo tiempo, TODOS veíamos que debía salir Caute y NO Matos, y fundamentalmente NADIE hubiese puesto a Kalinski como última variante!

Y lo de Cetto, merece un testamento de puteadas este hijo de mil puta!!
no estoy de acuerdo con que debia salir matos, muy mal partido del viejo, ni siquiera estuvo bien a la hora de bajarla que es donde se destaca siempre.. caute al menos presionaba la salida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
A favor de Bauza...El planteo en general del partido.. tuvimos un muy buen primer tiempo.. y en el 2do no estabamos mal.. el partido estaba controlado y pudimos hacer mas goles..
En Contra.. Ponerlo a Cetto de 4 y los cambios.. me parece que son los que permitieron el empate..

Igual, tenemos un muy buen tecnico.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El planteo fue bueno, con el diario del lunes luego del 2-2 es fácil caerle a Bauza por eso. Nos comimos mil goles gente, prefiero que lo maten a Caute y no a Bauza por esto.

Ahora, los cambios vienen siendo de terror ultimamente. TOOOOOODOS veiamos a Rolle para el segundo tiempo, TODOS veíamos que debía salir Caute y NO Matos, y fundamentalmente NADIE hubiese puesto a Kalinski como última variante!

Y lo de Cetto, merece un testamento de puteadas este hijo de mil puta!!

Lo de Kalinski no tiene importancia fue en el 93, lo demas estoy de acuerdo pifio con los cambios

El planteo fue perfecto

Igual hay responsabilidad de los jugadores por sobrar el partido

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
En el planteo no le pifió para mi, el partido estaba super controlado, en esa cancha de mierda cualquier pelotazo es un peligro. Muy verdes algunos jugadores en las contras, Caute horrible hoy.

Los cambios puede ser, y Cetto de 4 buen, a Catalán ni lo cuento, acuerdense como jugo Catalán el último partido contra Rafaela y como viene el primer gol. De última era poner a Fontanini que tampoco (por mas que muchos lo quieran por ser "cuervo") era garantía de nada.

Desconectado cctano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
  • Hasta la muerte
Yo creo que el problema fue sacar a Tito que estaba jugando muy bien, no lo dejaba subir a Garre y lo ayudaba a Cetto. Teóricamente Mussis tenia que hacer lo mismo pero esta falto de ritmo y no aporta nada. El cambio era sacar a Caute y ponerlo a Rolle. El partido Caute fue malo, a veces pasa pero le rebotaban todas las pelotas y no genero nada en el ataque. Por ultimo como lo extraño a Buffa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El planteo malo? Ganábamos 2-0 tranqui hasta que el hijo de re mil puta de Cetto pifio un pase y se quedó parado como un pelotudo. En el segundo gol el forro se cierra y el de Argentinos entra sólo en el segundo palo.

Entre Cetto y Catalán no sabes a quien poner, son horribles