Autor Tema: Le dedicamos e triunfo a...  (Leído 3477 veces)

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Mi vecino bostero me grito en empate jaja todo  termino en un goooool mañana tenes q ganar eh

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


A todos los putos resentidos anti SL. Chupenlaaaaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
 A TORRICO Y A SU HIJO. Y SU FAMILIA

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A Olé, a Apó, a los 15 hinchas de Argentinos, a los bosteros, a los infiltrados de este foro que nos quieren ver perder, etc.

:boluu:Ah sí, me había olvidado del forrazo de Ledesma, alto vendehumo. Y Apo diciendo que fue el mejor del Ap. 2007 o algo así... O sea fue clave los primeros 7 u 8 partidos, pero después se borró mal. Y ni hablar de lo que hizo después: jugó horrible como dos años y se quedó a robar y robar y robar como vi a muy pocos en CASLA.

No te olvides que después de vender humo con que era hincha, se fue a Grecia en vez de jugar la Libertadores. Volvió para el Apertura 2008, jugó medio torneo excelente, se fue a la Selección, dio lástima la segunda mitad del torneo y durante todo el primer semestre del 2009, se fue y nos inhibió. Un hijo de puta.

A Torrico

Esto es verdad. Dedicado al gran Torri.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Siempre nos comenta Apo a nosotros? En los partidos de local tambien? Como hacen para no ir a la cancha?
Insufrible el gordo trolo
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
me sumo, a apo, ya  toda la mierda de FPT chupa pijas de la empresa, hoy todos justificando ese penal fantasma que le cobraron a los mufas!

chupenla toda

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
A Olé, a Apó, a los 15 hinchas de Argentinos, a los bosteros, a los infiltrados de este foro que nos quieren ver perder, etc.

No te olvides que después de vender humo con que era hincha, se fue a Grecia en vez de jugar la Libertadores. Volvió para el Apertura 2008, jugó medio torneo excelente, se fue a la Selección, dio lástima la segunda mitad del torneo y durante todo el primer semestre del 2009, se fue y nos inhibió. Un hijo de puta.

Esto es verdad. Dedicado al gran Torri.

Jaja no me olvidé, pero al escribir no lo incluí. Ahora sí, la versión completa de porqué no lo quiero al tipo ese con lo que agregás. Es verdad, qué forro, cómo nos plantó con la Libertadores, pero bue, hubiera pasado si no hubiera vuelto a robar y si no se hubiera quedado robado tanto pero tanto tiempo. Y uno solo le gritaba vio, porque el resto casi todos decían que "había que ser agradecidos". Jaja por favor. Hoy muchos habrán recordado lo equivocados (o en unos pocos casos, acertados) que estaban con respecto a él. ¡Y la inhibicion! Esa sí que no la tenía fresca.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
En el primero, estaban desesperados buscando si el córner había sido córner, si hubo algún agarrón, algún orsai..
Ja, putos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jaja no me olvidé, pero al escribir no lo incluí. Ahora sí, la versión completa de porqué no lo quiero al tipo ese con lo que agregás. Es verdad, qué forro, cómo nos plantó con la Libertadores, pero bue, hubiera pasado si no hubiera vuelto a robar y si no se hubiera quedado robado tanto pero tanto tiempo. Y uno solo le gritaba vio, porque el resto casi todos decían que "había que ser agradecidos". Jaja por favor. Hoy muchos habrán recordado lo equivocados (o en unos pocos casos, acertados) que estaban con respecto a él. ¡Y la inhibicion! Esa sí que no la tenía fresca.

Jaja siempre hay que aprovechar para bardearlo un poco (eso sí, qué bien jugó en 2007...).

Recién buscando el artículo de la inhibición vi que nos llegaron dos juntas: la de Ledesma y la de Peirone (!). El año 2009 fue una era bizarra.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
A Apo solamente, que bien adentro la tenés gorda morsa barbuda de mierda!  :palo:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
a la hinchada de argentinos

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
a la hinchada de argentinos

cuando decis "hinchada de argentinos" me imagino que te referis a los 10 bobos que estan en esa tribuna de metegol no?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Torri nada mas. Los demás me chupan los huevos.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
:boluu:Ah sí, me había olvidado del forrazo de Ledesma, alto vendehumo. Y Apo diciendo que fue el mejor del Ap. 2007 o algo así... O sea fue clave los primeros 7 u 8 partidos, pero después se borró mal. Y ni hablar de lo que hizo después: jugó horrible como dos años y se quedó a robar y robar y robar como vi a muy pocos en CASLA.


el lobo ledesma la rompio toda el CLAUSURA 2007, despues cuando volvio en el 2008, la rompio hasta el partido con Velez, fue a la seleccion y nunca mas volvio a recuperar el nivel, pero fue un gran numero 5

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Dedicado al torri.
FUERZA IDOLO!!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
A los 29 equipos restantes que juegan este campeonato de mierda y sobre todo a sus hinchas y que nos chupen bien la Verga.

PD: y por supuesto a todo el  periodismo.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America

a Apo y a Tarantini....



Forros.

A todos los periodistas de mierda de FPT, al diario Ole, a toda la prensa bostera y gayina, a todos aquellos que querian el empate para poner como titulo que hoy boquita iba a ser el unico puntero de la mano del idolo numero 1 diego armando tevez y todo su plantel de enormes figuras que merecen ser campeones porque no compran torneos como nosotros que tenemos a tinelli en afa...

Siganla chupando putos del orto, periodismo la verguenza nacional, siempre dicen lo q quieren, nunca dicen la verdad!!!

Vamos tomba carajo hoy

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"