Autor Tema: Alguien piensa ir a La Paternal?  (Leído 3410 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41472
  • 13/08/14
Recién vengo de la cancha. Lo que sufrí y encima no pude gritar los goles. Para colmo el descuento lo hizo Ham, el hermano es uno de mis mejores amigos y fui con él el padre y el hermano jajajaja. La cara de orto que tenía en el segundo gol mientras todos cantaban "te mandé a la b san lorenzo" y "¿de qué barrio sos?". Gracias a Dios vino el penal de Orti.

Dios mio lo que habrás querido putear a los cuatro vientos el empate y gritar a lo loco cuando Orti metió el penal, que momento incómodo jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Terrible lo que se grito en la platea de prensa... despues nos tuvieron como media hora para salir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lindo partido para ir de infiltrado eh

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tengo un amigo también que fue ayer...después pasó las fotos que sacó y todo del partido por Wasap jaja, pero les puedo asegurar que la tenía más jodida que ustedes...el chabón se metió más del lado de la Popular del costado del Bicho y no tanto del lado de prensa...
Encima en una de las fotos, me mostró y como estaban TODOS con algo de AAAJ, y el que era NEUTRAL, andaba con una camperita Adidas roja y blanca, o algo rojo y blanco...te puede sacar la ficha al toque MAL...al menos en ese sector donde se metió.

Me comentó que lo putean mucho a Gorosito, y que al único que bancan es al Lobo Ledesma, el resto, quieren que se vayan todos jaja

Le dije que en la Bosta no lo haga porque lo comen crudo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que sangre fría hay que tener para infiltrarse. Además el hecho de "no hacer nada" no te garantiza que no te saquen la ficha y te comas unos buenos bifes...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Lo q sufriste cuervo! Los de aaaj decian q no fue penal?

lo puteaban a Laso y decían: "encima Ortigoza lo patea lpm" mucho odio al gordo al final del partido.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Dios mio lo que habrás querido putear a los cuatro vientos el empate y gritar a lo loco cuando Orti metió el penal, que momento incómodo jaja

LA calentura que tenía era tremenda, me puse más loco al saber que el gol vino por Barrientos. Toda la familia de mi amigo gritando el gol y yo sentado con una cara de orto que si no se dieron cuenta quw era de SL, pegó en el palo. Encima el pibe ahora que me acuerd, además del gol, tiró el centro. Noche redondita y la familia cono loca y yo no sabía donde ponerme jajajajaja
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"