Autor Tema: Alguien piensa ir a La Paternal?  (Leído 3409 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Tengo ganas de ir a la platea de Boyaca. Alguno mas piensa ir? Camuflados obvio, esta vacia siempre esa platea...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
prefiero romper el televisor y no estar como una estatua en la cancha....y encima todo cagado que me descubran.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
https://www.youtube.com/watch?v=fgC8UJpoA78 Que se repita este día! La tribuna de Argentinos tenía mas hinchas de San Lorenzo que otra cosa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
https://www.youtube.com/watch?v=fgC8UJpoA78 Que se repita este día! La tribuna de Argentinos tenía mas hinchas de San Lorenzo que otra cosa

Que bueno que estuvo ese dia en el metegol, tribuna colmada mucho aliento, sufrimiento al final  (como siempre con San Lorenzo) y victoria mas que merecida :thumbup:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
https://www.youtube.com/watch?v=fgC8UJpoA78 Que se repita este día! La tribuna de Argentinos tenía mas hinchas de San Lorenzo que otra cosa
Estuve ahí, fiestón.
Cómo pegó este tema lpm

Si sos de la paternal
Vos sos un homosexual
Si usted lo mira muy bien son putas de cabaret
Van buscando porongas
Porque a la noche se hacen cojer
Van buscando porongas
Porque a la noche se hacen cojer

para tatuarselo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Estuve ahí, fiestón.
Cómo pegó este tema lpm

Si sos de la paternal
Vos sos un homosexual
Si usted lo mira muy bien son putas de cabaret
Van buscando porongas
Porque a la noche se hacen cojer
Van buscando porongas
Porque a la noche se hacen cojer

para tatuarselo

Qué fiestita por favor! Ese temita con ese ritmo te vuelve loco!

https://www.youtube.com/watch?v=X2oGtGoJVoI

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nijua

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 149
creo que es mas conveniente la gavilan alta, me dijo un conocido que ahi mandan a los allegados visitantes. la boyaca esta muy al lado de la popular de ellos. yo la hice en quilmes y termine con los allegados en la visitante, al menos pudimos gritar los goles y estar muy tranca.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
La estoy pensando, me queda cerca la cancha

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Esta canchita y la del Albo son ideales para que nos hagan corralito ahi arriba.

Igual lo malo es que se conocen todos. Ya saben que siempre van a tal o tal sector el almacenero de la esquina, el diariero de acá, el que atiende el cyber allá, etc. Si te ven medio "nuevito" y sin ropa del bicho, sonaste. Por lo menos ponganse algo rojo y blanco ese día...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Nunca iria a una hinchada rival, para que, para estar callado y no poder decir nada, para eso lo veo por tele, no se que gracia tiene ir a una hinchada contraria si no podes decir nada y te tenes que comer todo lo que digan

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo iba a ir pero dsps me dio paja


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No. No tiene gracia ir a la cancha y no poder gritar un gol.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
al pedo, para que despues termines como el rosarino que lo cagaron a palos, lo dejaron en bolas y hasta le metieron cosas en el orto, que necesidad??
si te dicen que es sin visitantes quedate en tu casa y dejate de joder, al pedo vas a hacerte malasangre, no podes gritar 1 gol, si te caga el arbitro no podes reclamar nada, tenes que estar mudo sin hacer comentarios ni poder cantar nada, y lo peor es que en esos clubes chiquitos de barrio se conocen todos, son los mismos 15 gatos locos de siempre los que van, viven todos en la misma manzana, vas a caer vos todo nuevito sin pilcha y sin decir nada y salta la ficha al toque que sos un infiltrado.

que se yo, hace lo que quieras, pero si despues no podes disfrutar del partido y encima terminas mal con la hinchada de esos putos no te vengas a quejar aca.

prefiero mirarlo tranquilo, en casa, gritando los goles como un desaforado, puteando al referi por todo, con la ropa puesta y sin que nadie me rompa los huevos.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
fui contra aldosivi y la verdad no se disfruta una mierda
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que vuelvan los visitantes la puta madre

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
No habrá posibilidades de hacer una marcha a la afa, con hinchas de todos los clubes?
Hace un par de años se hizo, hubo gente de todos los clubes y no hubo bardo.
Sin visitante es aburrido ya casi ir a la cancha. Cada 15 días, sin poder cargar a nadie, sabes que te hacen el gol cuando se van los jugadores rivales al córner a festejar el gol.. En resumen, sacaron lo mejor que tenía el fútbol argentino

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No habrá posibilidades de hacer una marcha a la afa, con hinchas de todos los clubes?
Hace un par de años se hizo, hubo gente de todos los clubes y no hubo bardo.
Sin visitante es aburrido ya casi ir a la cancha. Cada 15 días, sin poder cargar a nadie, sabes que te hacen el gol cuando se van los jugadores rivales al córner a festejar el gol.. En resumen, sacaron lo mejor que tenía el fútbol argentino

si la pelota entra al arco y el arbitro señala la mitad de cancha es gol.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
si la pelota entra al arco y el arbitro señala la mitad de cancha es gol.

Pensé que si se iba afuera del arco era gol igual. Sabes a lo que iba papi

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
https://www.youtube.com/watch?v=fgC8UJpoA78 Que se repita este día! La tribuna de Argentinos tenía mas hinchas de San Lorenzo que otra cosa
Yo estuve de infiltrado ese día,  justo enfrente de la popular de San lorenzo...

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Recién vengo de la cancha. Lo que sufrí y encima no pude gritar los goles. Para colmo el descuento lo hizo Ham, el hermano es uno de mis mejores amigos y fui con él el padre y el hermano jajajaja. La cara de orto que tenía en el segundo gol mientras todos cantaban "te mandé a la b san lorenzo" y "¿de qué barrio sos?". Gracias a Dios vino el penal de Orti.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Me acordaba de este post mientras venia del laburo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Recién vengo de la cancha. Lo que sufrí y encima no pude gritar los goles. Para colmo el descuento lo hizo Ham, el hermano es uno de mis mejores amigos y fui con él el padre y el hermano jajajaja. La cara de orto que tenía en el segundo gol mientras todos cantaban "te mandé a la b san lorenzo" y "¿de qué barrio sos?". Gracias a Dios vino el penal de Orti.

Lo q sufriste cuervo! Los de aaaj decian q no fue penal?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Recién vengo de la cancha. Lo que sufrí y encima no pude gritar los goles. Para colmo el descuento lo hizo Ham, el hermano es uno de mis mejores amigos y fui con él el padre y el hermano jajajaja. La cara de orto que tenía en el segundo gol mientras todos cantaban "te mandé a la b san lorenzo" y "¿de qué barrio sos?". Gracias a Dios vino el penal de Orti.
Cuánto huevo, macho. Hermoso polvo :thumbup1: