Autor Tema: No concentra Quignon  (Leído 5149 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y bueno..se terminara concentrando en otro equipo y la terminara rompiendo y mostranto todo su potencial..mientras aca nos seguimos cazando con os viejos chotos que no pasan de aca a dos años y regalando pibes...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Que bronca que me da. El jugador que tiene mejor pase del plantel ni concentra y el que le erra a los compañeros juega siempre.
Es verdad :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32343
Igual acá se exagera todo por la deseperación de verlo (o no verlo a Kalinski). Acá maquinan que el pibe se quiere ir a la mierda, que esta como el orto, que no esta a gusto, etc.

Obviamente todo futbolista quiere jugar, pero cada vez que declaró se lo notó tranquilo y contento. Sabe que tiene a muchos por arriba y que en un futuro le tocará. Es más, en una entrevista de este año tiró que no esperaba jugar tan pronto y que era un agradecido del Patón que lo hizo debutar. Además Bauza siempre habló bien de él. Incluso una vez hace tiempo tiró que por la cantidad de jugadores que hay, hay muchos que lamentablemente no van a tener mucho lugar, y justamente tiró algo como "por ejemplo Quignon, que es un gran jugador con muchísimo futuro".

Si realmente se viene un recambio como dijo el Patón, Quignon en la próxima temporada va a tener más lugar. Yo tengo ganas de verlo, pero soy paciente, no me desespero porque se que le va a tocar.

Coincido en mucho de lo que decís. Es joven? si es cierto. Se lo nota tranquilo? si también. Quiere jugar? si obvio. Pero...

...Un día se va a pudrir y viendo que su compañero, que está sobre él hoy en día, Kalinski, se va a querer ir a la mierda. Y lo peor es que la gilada le va a caer sobre él como si tuviera la culpa o que se cagó en el club y esas cosas. Una cosa es ser suplente de Redondo, Davids, Ballack, etc. Otra es ser el suplente de un jugador, con el que no tengo nada personal, pero nos demuestra fecha a fecha que cada vez que entra tiene un nivel muy inferior al de Quignon.

Así como en su momento Villalba le sacó el puesto a un tipo como Jara, ya se que me fui al extremo, pero tengamos en cuenta que el negro sorete ese venía de Europa como estrella. No mostró nivel, se puso al suplente, Villalba que la rompió y le quitó el puesto. Por qué no poner a Quignon, aunque sea, para demostrar en cancha, cosa que ya hizo, que está mejor que Kalinski? reitero, no tengo nada personal con él, pero me da rabia como sin hacer nada, es siempre el primer suplente. Por eso te encontrás con mil post sobre Quignon, porque es insoportable ya esta situación. A mi me rompe las pelotas.

Lo que varios cuervos no entendemos, al menos de los que queremos ver más a Quignon en cancha, no lo queremos de titular, solo queremos que tenga más oportunidades, es el por qué, una explicación racional pido, Kalinski está sobre Quignon? que hizo o hace Kalinski fecha a fecha para estar sobre él? nada muchachos, nada!!!! no nos mintamos mas. En todo caso, si vamos a ser justos, si el pichi no está, ponelo a Kalinski está bien. Si Ortigoza no está, ponelo a Quignon hermano. Tan jodido es? Kalinski es suplente de los dos 5!!!! es cualquiera eso!

Saludos.
« Última Modificación: agosto 22, 2015, 10:47:28 por Nico Tigre »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No aguanto más verlo en consideración al mediocre de Kalinski por sobre este pibe.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Que lastima , para mi Quignon con ritmo de juego era ideal para la dupla con Mercier visitando a Bosta ante la ausencia de Ortigoza .

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Kalinski es un muy buen 5 a la altura del club, y este le pasa el trapo a Quignon.
Es joven Quignon pero hoy no tiene lugar, que se vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con mas rodaje y mas experiencia.

mamadera... a temperley se tiene que ir xavilinski
LAMMENS VENDIDO

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Quignon era el reemplazante cuando o no jugaba Kalinski o no jugaba Mussis. Hoy en día es el tercer 5 suplente. Discutible puede ser, pero que concentre Quingnon estando concentrados los otros dos es una pelotudes. Cuantos 5 querés llevar?

Y si, obviamente yo no llevaría a Enzo, pero les guste o no es el primer suplente.

No discutimos mas entonces? Para que esta el foro entonces?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No discutimos mas entonces? Para que esta el foro entonces?

Discutan lo que quieran. Pero van a hacer un post cada semana mariconeando de que no juega Quignon? Por suerte acá llorán más que el mismo Quignon.

Ademas yo en ningún momento les dije que no se pueda discutir. Saltaste como un pelotudo al pedo jaja.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Kalinski le pasa el trapo a quignon tiro uno jajajajaja, que grande.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Discutan lo que quieran. Pero van a hacer un post cada semana mariconeando de que no juega Quignon? Por suerte acá llorán más que el mismo Quignon.

Ademas yo en ningún momento les dije que no se pueda discutir. Saltaste como un pelotudo al pedo jaja.

El insulto esta de mas.. Si pones que nos guste o no, es el tercer suplente y Kalinski el primero, para que vamos a seguir debatiendo en el foro..
Y si, cada semana que vaya al banco el muerto de Kalinski se va a hacer un thread, y me parece perfecto, porque todos queremos el bien de San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El insulto esta de mas.. Si pones que nos guste o no, es el tercer suplente y Kalinski el primero, para que vamos a seguir debatiendo en el foro..
Y si, cada semana que vaya al banco el muerto de Kalinski se va a hacer un thread, y me parece perfecto, porque todos queremos el bien de San Lorenzo..

Es que es así jaja! Kalinski es el primer suplente. Es como discutir si el cielo es azul o no. Podés estar de acuerdo, pero las cosas son así.

Y bueno, quéjense tranquilos, ya que sos administrador ponete las pilas y armá un "no concentra Quignon" en cada próximo partido de San Lorenzo y listo, al menos ahorramos tiempo.

PD: Y no te dije que sos un pelotudo, dije que saltaste como uno. Es diferente.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Kalinski es un muy buen 5 a la altura del club, y este le pasa el trapo a Quignon.
Es joven Quignon pero hoy no tiene lugar, que se vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con mas rodaje y mas experiencia.







Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Porque mierda no usa a los pibes la puta madreee y seguimos con el forro de kalinski

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Este pibe se va artar y se va a ir a la mierda... no puede ser...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Que lastima , para mi Quignon con ritmo de juego era ideal para la dupla con Mercier visitando a Bosta ante la ausencia de Ortigoza .
Me animo a decir que si llegamos en igualdad de puntos y viendo lo quebrado en ataque defensa que esta boca, jugamos con triple cinco y un solo nueve:

         Mercier
Quignon         Kalinski

o tal vez ponga a Barrientos por Quignon. Pero lo veo muy útil para ese partido.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Kalinski es un muy buen 5 a la altura del club, y este le pasa el trapo a Quignon.
Es joven Quignon pero hoy no tiene lugar, que se vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con mas rodaje y mas experiencia.

ajjajajajjaja no puedo creer lo que leo ajjajajajaja hijo de puta!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Kalinski es un muy buen 5 a la altura del club, y este le pasa el trapo a Quignon.
Es joven Quignon pero hoy no tiene lugar, que se vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con mas rodaje y mas experiencia.
Capo sos el lucascuervoflores de Kali