Autor Tema: No concentra Quignon  (Leído 5151 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
No hay que llevar tres cincos, con él solo alcanza.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Tampoco concentra Montagna, ni Cardona, ni Montero... que cosa che.

como siguen con este temita hinchando las pelotas
todos los putos partidos van a poner lo mismo?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Creo no tiene que ver eso. Ruiz no concentra porque era poco profesional, lo de Quignon es como lo de Contreras, Navarro, Cavallaro y demás... demasiados jugadores en el plantel.

Puede ser, es mas, estoy seguro que si se va Kalinski, Quignon va al banco todos los partidos. Ojala sea eso y no otro problema.

Lo que no es normal es que Kalinski esté por encima de Quignon. Y hasta tampoco es normal que esté mussis que hasta ahora tampoco rindió. Pero bueno...dentro de todo Mussis puede ser reemplazo a Mercier. Pero Kalinski de quién? No jodamos.

Coincido. Yo lo banco mucho al Paton pero no puedo entender como pone a Kalinski como primer cambio de Ortigoza cuando Quignon demostro ser mas jugador, quizas le falte un poco de marca pero eso lo aprende jugando varios partidos en primera.

Ojala Enzo se vaya en diciembre asi le deja el lugar al pibe, hace rato que pide estar en el banco pero lo viven tapando.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Todos los partidos va a haber un posteo sobre quignon ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Dejen de romper las pelotas con este pibe, no juega y punto... a sanlo por ahora no le hizo falta así que abalo la desicion de bauza de dejarlo afuera..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Yo imagino la cabeza de este pibe, viendo que Kalinski hace absolutamente todo mal y ocupa su puesto. Se va ir a la mierda a fin de año
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Yo imagino la cabeza de este pibe, viendo que Kalinski hace absolutamente todo mal y ocupa su puesto. Se va ir a la mierda a fin de año

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Fui muy extremista,pero un tipo que no pudo tener 10 partidos seguidos siempre por algo,es complicado evaluarlo y analizarlo

y teniendo al mejor doble cinco de la historia te lleva a eso, que los demas corran de atras, sea kalinski quignon mussis ibañez .... el tema es que va uno solo al banco .... y es kalinski ..... despues si, no coincido en que mussis este por encima, todo lo contrario, pero sabes que pasa? que a mussis lo pagamos 1.8 mll y a quignon nada

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Capaz esta bajo, pero mas bajo que el hijo de puta de Kalinski, no creo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hasta donde sé, el jugador no tuvo ningún quilombo, simplemente el técnico prefiere como alternativas a otros jugadores.

Obviamente es impresión mia, pero para mi se cae de maduro, así como pasó en su momento con Kannemann.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Muchachos cada vez que no concentre Quignon van a hacer un post? no es nuevo esto basta porfavor 
Lo peor es que si concentra quignon te hacen un post poniendo "No concentra Avila" y asi
 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
soy el tipo que mas quiere que juegue quignon en san lorenzo pero ya esta... no vale la pena hacer un post en cada partido porque seran 30 post hablando de lo mismo...

lamentablemente me resigne a q no va a jugar (excepto que se lesionen los cuatro 5 que tiene por delante) listo es la decision y preferencia del paton y no la cambiara...

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Muchachos cada vez que no concentre Quignon van a hacer un post? no es nuevo esto basta porfavor 
Lo peor es que si concentra quignon te hacen un post poniendo "No concentra Avila" y asi
 :boluu: :boluu: :boluu:
son insoportables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Yo imagino la cabeza de este pibe, viendo que Kalinski hace absolutamente todo mal y ocupa su puesto. Se va ir a la mierda a fin de año

Y lo peor de todo, es que no vamos a poder decirle absolutamente nada.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Yo lo quiero al Paton, pero hay cosas que me sacan de quicio como esta de Quignon, lo de Kali, lo de Pitu. Por suerte esta vez zafamos de Catalan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
El problema radica en Kalinski, este tipo se tuvo que haber ido en este libro de pases pero las amistades dentro del club son mas importantes que el futuro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Cuando se vaya me voy a lamentar muchísimo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es el puesto mejor cubierto que tenemos. En el banco pone a Kalinski(respeto gusto del DT) y Mussis que puede ir de 8 o 5.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El problema radica en Kalinski, este tipo se tuvo que haber ido en este libro de pases pero las amistades dentro del club son mas importantes que el futuro.
Kalinski es un muy buen 5 a la altura del club, y este le pasa el trapo a Quignon.
Es joven Quignon pero hoy no tiene lugar, que se vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con mas rodaje y mas experiencia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Kalinski es un muy buen 5 a la altura del club, y este le pasa el trapo a Quignon.
Es joven Quignon pero hoy no tiene lugar, que se vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con mas rodaje y mas experiencia.
Quiero creer que te equivocaste, no podes escribir eso.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Kalinski es un muy buen 5 a la altura del club, y este le pasa el trapo a Quignon.
Es joven Quignon pero hoy no tiene lugar, que se vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con mas rodaje y mas experiencia.
Limpia el auto de Quignon? Que grande...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Kalinski es un muy buen 5 a la altura del club, y este le pasa el trapo a Quignon.
Es joven Quignon pero hoy no tiene lugar, que se vaya a un club tipo Temperley y que vuelva con mas rodaje y mas experiencia.

Jajajajaja dale, ahora en serio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Coincido en que cansan haciendo un post por cada vez que no concentre, pero coincido con la idea del mensaje, como mierda va a estar kaliski antes que quingnon?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Como les cuesta aceptar este error de Bauza, es increible..y eso que hoy en día el DT es indiscutible, pero el tema Quignon y que además esté por encima Kalinski es indefendible, dejen un poco el fans club y reconozcan 1.
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 23:12:00 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire