Autor Tema: No concentra Quignon  (Leído 5150 veces)

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
No se si lo habrán puesto,pero no concentra Quignon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco concentra Montagna, ni Cardona, ni Montero... que cosa che.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Tampoco concentra Montagna, ni Cardona, ni Montero... que cosa che.
No podes comparar,Quignon el año pasado de ser el reemplazante de Mercier u Ortigoza a ni concentrar,es algo raro me parece por las condiciones que tiene.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No podes comparar,Quignon el año pasado de ser el reemplazante de Mercier u Ortigoza a ni concentrar,es algo raro me parece por las condiciones que tiene.

Quignon era el reemplazante cuando o no jugaba Kalinski o no jugaba Mussis. Hoy en día es el tercer 5 suplente. Discutible puede ser, pero que concentre Quingnon estando concentrados los otros dos es una pelotudes. Cuantos 5 querés llevar?

Y si, obviamente yo no llevaría a Enzo, pero les guste o no es el primer suplente.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Linda borrada le metieron a este pibe jaja. Pobre se fue de river para buscar donde jugar y cayo aca, si estuviera en el puesto del flaco trataria de hablar mi situacion y si la idea es que seguir borrado durante 1 o 2 años mas, me buscaría otra club.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Quignon era el reemplazante cuando o no jugaba Kalinski o no jugaba Mussis. Hoy en día es el tercer 5 suplente. Discutible puede ser, pero que concentre Quingnon estando concentrados los otros dos es una pelotudes. Cuantos 5 querés llevar?

Y si, obviamente yo no llevaría a Enzo, pero les guste o no es el primer suplente.
No se si estoy soy demasiado extremista pero Quignon es titular en cualquier equipo del futbol argentino con las condiciones que tiene

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo imagino la cabeza de este pibe, viendo que Kalinski hace absolutamente todo mal y ocupa su puesto. Se va ir a la mierda a fin de año

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si estoy soy demasiado extremista pero Quignon es titular en cualquier equipo del futbol argentino con las condiciones que tiene

No estoy de acuerdo. Acá no lo sería estando el doble 5 que tenemos, en River tampoco estando Kranevitter y Ponzio, en Boca con Gago tampoco, en Racing tienen a Videla y a Aued. En el único y hasta ahí sería el rojo que tienen a Méndez.

No digo que Quignon sea menos que ellos, pero titular no sería me parece.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
No estoy de acuerdo. Acá no lo sería estando el doble 5 que tenemos, en River tampoco estando Kranevitter y Ponzio, en Boca con Gago tampoco, en R*cing tienen a Videla y a Aued. En el único y hasta ahí sería el rojo que tienen a Méndez.

No digo que Quignon sea menos que ellos, pero titular no sería me parece.
Fui muy extremista,pero un tipo que no pudo tener 10 partidos seguidos siempre por algo,es complicado evaluarlo y analizarlo

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Yo imagino la cabeza de este pibe, viendo que Kalinski hace absolutamente todo mal y ocupa su puesto. Se va ir a la mierda a fin de año

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Creo que todos estamos de acuerdo en que Quignon deberia ser primer suplente por lo menos de Ortigoza, ahora para Bauza esta mas abajo en la consideracion que pretenden que lleve al banco 3 cincos? Dejense de joder.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual acá se exagera todo por la deseperación de verlo (o no verlo a Kalinski). Acá maquinan que el pibe se quiere ir a la mierda, que esta como el orto, que no esta a gusto, etc.

Obviamente todo futbolista quiere jugar, pero cada vez que declaró se lo notó tranquilo y contento. Sabe que tiene a muchos por arriba y que en un futuro le tocará. Es más, en una entrevista de este año tiró que no esperaba jugar tan pronto y que era un agradecido del Patón que lo hizo debutar. Además Bauza siempre habló bien de él. Incluso una vez hace tiempo tiró que por la cantidad de jugadores que hay, hay muchos que lamentablemente no van a tener mucho lugar, y justamente tiró algo como "por ejemplo Quignon, que es un gran jugador con muchísimo futuro".

Si realmente se viene un recambio como dijo el Patón, Quignon en la próxima temporada va a tener más lugar. Yo tengo ganas de verlo, pero soy paciente, no me desespero porque se que le va a tocar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la unica razón por la que quignon tuvo lugar el año pasado es porq jugamos el segundo semestre con los 3 cincos en cancha y no estaba mussis.


es claro que es la última opcion quignon para bauza.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya no sorprende ni un poco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El dia que se quiera ir a la mierda espero que nadie lo insulte
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Quignon es la quinta alternativa para Bauza. El año pasado jugó cuando estábamos en 8vos y 4tos de copa. Y este año por las lesiones de Mussis (vs River en la Recopa) y Kali.

No es sorprendente que ni siquiera concentre: Devecchi, Fontanini, Kalinski, Mussis, Barrientos, Rolle, Blandi  son fija para el banco me da la sensación.

Me encantaría verlo como primer opción de Orti y que Kali se vaya a ganar plata a USA o Arabia, pero hoy los hechos muestran que es el quinto 5.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quignon es la quinta alternativa para Bauza. El año pasado jugó cuando estábamos en 8vos y 4tos de copa. Y este año por las lesiones de Mussis (vs River en la Recopa) y Kali.

No es sorprendente que ni siquiera concentre: Devecchi, Fontanini, Kalinski, Mussis, Barrientos, Rolle, Blandi  son fija para el banco me da la sensación.

Me encantaría verlo como primer opción de Orti y que Kali se vaya a ganar plata a USA o Arabia, pero hoy los hechos muestran que es el quinto 5.

No creo que lleve 2 cincos al banco, probablemente vaya con Kalinski y Catalán.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Uy hoy no duermo por esto  :lol: :lol:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Algun dia cuando ya no este (no debe faltar mucho) nos vamos a enterar que quilombo tuvo este pibe.

Espero que no traten de justificarlo para el lado del representate. Ya esta quemada esa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Una pena, un mosssstro como jugador.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que bronca que me da. El jugador que tiene mejor pase del plantel ni concentra y el que le erra a los compañeros juega siempre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Es normal que no concentre, en el banco están Kalinski y Mussis, para que quieren llevar otro 5?

Más allá de esto, algún problema debe haber y nosotros no sabemos, Ruiz tampoco concentraba y todos sabemos que es poco profesional. No digo que Quignon sea lo mismo pero algo raro pasa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es normal que no concentre, en el banco están Kalinski y Mussis, para que quieren llevar otro 5?

Más allá de esto, algún problema debe haber y nosotros no sabemos, Ruiz tampoco concentraba y todos sabemos que es poco profesional. No digo que Quignon sea lo mismo pero algo raro pasa.

Creo no tiene que ver eso. Ruiz no concentra porque era poco profesional, lo de Quignon es como lo de Contreras, Navarro, Cavallaro y demás... demasiados jugadores en el plantel.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Algun dia cuando ya no este (no debe faltar mucho) nos vamos a enterar que quilombo tuvo este pibe.

Espero que no traten de justificarlo para el lado del representate. Ya esta quemada esa.

Hasta donde sé, el jugador no tuvo ningún quilombo, simplemente el técnico prefiere como alternativas a otros jugadores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Es normal que no concentre, en el banco están Kalinski y Mussis, para que quieren llevar otro 5?

Más allá de esto, algún problema debe haber y nosotros no sabemos, Ruiz tampoco concentraba y todos sabemos que es poco profesional. No digo que Quignon sea lo mismo pero algo raro pasa.
Lo que no es normal es que Kalinski esté por encima de Quignon. Y hasta tampoco es normal que esté mussis que hasta ahora tampoco rindió. Pero bueno...dentro de todo Mussis puede ser reemplazo a Mercier. Pero Kalinski de quién? No jodamos.