Autor Tema: Historial  (Leído 2919 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Además, de 46 partidos jugados en el metegol ganamos 31 nosotros.
Mira vos, la tenia mas jodida esa cancha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Además, de 46 partidos jugados en el metegol ganamos 31 nosotros.


Buenisima estadística. Hay que jugar más seguido aunque sea un asco jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Además, de 46 partidos jugados en el metegol ganamos 31 nosotros.
Me estas cargando, terrible.

La única vez que fui de infiltrado a esa cancha perdimos, la concha de la lora. Gol de Pintos, terminó 2-1. No voy más.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Me estas cargando, terrible.

La única vez que fui de infiltrado a esa cancha perdimos, la concha de la lora. Gol de Pintos, terminó 2-1. No voy más.

Lo arreglé, era imposible no conté los empates. Quise decir que ganamos el doble que ellos en SU cancha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Lo arreglé, era imposible no conté los empates. Quise decir que ganamos el doble que ellos en SU cancha.
Ah menos mal, igual como dijeron la hacia re jodida.
Y el hecho de que nosotros tengamos la cancha más grande y ellos la más chica se me hacia una desventaja. Pero con esa estadística que se queden.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ah menos mal, igual como dijeron la hacia re jodida.
Y el hecho de que nosotros tengamos la cancha más grande y ellos la más chica se me hacia una desventaja. Pero con esa estadística que se queden.

Achicaron en los últimos años. Estaba viendo el historial de ellos como local y hasta 1975 iba 14-2 favorable a nosotros con 6 empates!!! Increible. Son diminutos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Al o los que hayan ido a la vieja cancha del bicho, tenía las mismas dimensiones que ahora?
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***