Autor Tema: La última película que viste  (Leído 988084 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Fui ayer a ver The Batman. Me pareció muy buena, al nivel de las de Nolan. Lo único: creo que podría haber durado una media hora menos. No se hace larga, pero quizás podría resolverse un poco más ágil.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
The Batman, me gustó mucho, no sé si es la mejor Batman, es diferente y eso ya le da un plus.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Muy cheta The Batman

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Muy buena The Batman la verdad, muy bien filmada y las actuaciones están muy bien. Coincido con que le sobra media hora.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Fin de semana en croacia. Tipica pelicula de netflix, empieza bien y se vuelve recontra falopa.

Eso es algo que me inquieta, hay muchas peliculas de terror/suspenso que vienen muy bien, super atrapante (por poner un ejemplo get out), que parece que se quedaron sin ganas de seguir la pelicula y en 15 minutos le dan un final falopa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Buena pelicula The Batman, pero la interprertacion de batman y el traje en sí no me convencieron (pifiaron con el actor). Creo que si le daban 5 minutos mas a Paul Dano, quedaba en tercer plano el murcielago.
Sinceramente no me pareció larga, está bien llevada. Hay muchos detalles muy raros, pero bueno, es ficción.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Muy buena.


Falopa. Pero para pasar el tiempo cumple.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Recién vengo de ver Batman, primera mitad muy buena, pero después al final se desinfla y la convierte en un Meh. Me sorprendió gratamente Robert, su papel de Batman es muy bueno.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
The Batman... no me pareció mala, pero muy lejos del nivel de las de Nolan. Aunque entiendo que apunta a otra cosa la pelicula.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Muy buena The Batman la verdad, muy bien filmada y las actuaciones están muy bien. Coincido con que le sobra media hora.

Perdón que desvirtúe, en la otra cuadra de mi novia hay un tipo que sale a la calle pintado como el Joker de Phoenix, hasta tiene el pelo igual...
Hace laburos repartiendo volantes en la puerta de algunos locales, pero me da mucho cagazo que después sale a la calle a fumar y caminar y aunque no labure va maquillado de Joker. Posta que es aterrador. Esto pasa en Piedras e Independencia en CABA.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Perdón que desvirtúe, en la otra cuadra de mi novia hay un tipo que sale a la calle pintado como el Joker de Phoenix, hasta tiene el pelo igual...
Hace laburos repartiendo volantes en la puerta de algunos locales, pero me da mucho cagazo que después sale a la calle a fumar y caminar y aunque no labure va maquillado de Joker. Posta que es aterrador. Esto pasa en Piedras e Independencia en CABA.

manda foto

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Fuiste a ver Muerte en el nilo. Entretiene pero le sobra media hora (la primera)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Che Batman me pareció buenisima. Ni a palos siento que le haya sobrado mucho, a lo sumo los ultimos 5 min, pero no se hace larga. Visualmente es espectacular, en muchos momentos parece que estás viendo un comic
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Che Batman me pareció buenisima. Ni a palos siento que le haya sobrado mucho, a lo sumo los ultimos 5 min, pero no se hace larga. Visualmente es espectacular, en muchos momentos parece que estás viendo un comic

A mi tampoco se me hizo larga, sino que los últimos 30 minutos pintaban a ser para un cierre épico y nunca paso. Fue un final muy vació.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Vi Batman ayer. Me encantó. No comparemos con las de Nolan porque no tiene nada que ver una con la otra. No las comparemos, disfrutemoslas (?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
manda foto
Ni en pedo, me llega a ver y pela un chumbo el trastornado ese...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Algunas que vi estas ultimas semanas:

-Noticias del gran mundo:
Buena pelicula que claramente le suma que este Tom Hanks. Le sobra media hora al final

-Fin de semana en Croacia:
Es entretenida, te mantiene expectante pero tiene algunas cosas tiradas de los pelos o que no cierran bien

-Diamantes en bruto:
No me gusto. Demasiado discutida mas que hablada diria. Te tiene como tensionado toda la pelicula y el final vi que otro forista dijo que te deja pedaleando en el aire y es asi tal cual

-Sueño mortal:
Entretenida. Tematica del estilo del juego del calamar y de alice in borderland
(Se ve que los orientales la tienen mucho con el tema de juegos mortales y de gente con deudas que se anima a jugarlos)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Gran peli Batman, desde lo visual, acción y un buen reparto

El acertijo y la voz en off de Pattinson me encantaron
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Consulta para los que leyeron los cómics de Batman y eso: el acertijo aparece en algún momento como lo caracterizaron en la película? Yo me quedé con el traje verde y el pelo rojo de Jim Carrey.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
The Batman. Muy buena.
El Batman de Patinson es excelente, cabeza a cabeza con el de Cristian Bale. Lo que no convenció es el Bruce Wayne emo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
The Batman. Muy buena.
El Batman de Patinson es excelente, cabeza a cabeza con el de Cristian Bale. Lo que no convenció es el Bruce Wayne emo

Para mi como Batman lo supera ampliamente, es mas, Keaton y Affleck lo superan a Bale. Coincido con lo de Bruce Wayne, imagino que la idea es ir evolucionando a tal punto que se vaya soltando, no creo que veamos siempre a ese Bruce traumado. Entiendo 2 años lleva como Batman, es su inicio.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Para mi como Batman lo supera ampliamente, es mas, Keaton y Affleck lo superan a Bale. Coincido con lo de Bruce Wayne, imagino que la idea es ir evolucionando a tal punto que se vaya soltando, no creo que veamos siempre a ese Bruce traumado. Entiendo 2 años lleva como Batman, es su inicio.

¿Tanto Tom?

https://www.youtube.com/watch?v=eGenZhzsbD0&t=38s&ab_channel=BlackViewHD

A los 30 segundos, ya con esa mirada al policia impone respeto. El Batman de Pattinson me pareció medio fragil, capaz por el traje y el fisico que tiene este pibe, capaz como dicen, en las proximas peliculas, se papotee y sea otra cosa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Fui a ver Batman, buena película en líneas generales pero con algunos puntos flojos que la bajan. Pero en lo que es fotografia-arte es excelente.


Para mi como Batman lo supera ampliamente, es mas, Keaton y Affleck lo superan a Bale. Coincido con lo de Bruce Wayne, imagino que la idea es ir evolucionando a tal punto que se vaya soltando, no creo que veamos siempre a ese Bruce traumado. Entiendo 2 años lleva como Batman, es su inicio.

Keaton se puede llegar a discutir pero Ben Affleck fue el peor en este último tiempo. Y Pattinson si bien superó mis expectativas, todavía le falta para plantarse mano a mano con Christian Bale.
« Última Modificación: marzo 10, 2022, 17:50:12 por pocho_SL »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
El batfleck de Whedon es un payaso. Vergüenza ajena dio ese Batman. Snyder lo mejoró bastante, pero lejos de ser un gran Batman.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
¿Tanto Tom?

https://www.youtube.com/watch?v=eGenZhzsbD0&t=38s&ab_channel=BlackViewHD

A los 30 segundos, ya con esa mirada al policia impone respeto. El Batman de Pattinson me pareció medio fragil, capaz por el traje y el fisico que tiene este pibe, capaz como dicen, en las proximas peliculas, se papotee y sea otra cosa.
Pero creo que la idea de esta película es la de un Batman mas terrenal y no tan superhéroe como las demás. Muestra un Bruce mas depre, oscuro y no tanto en el millonario, fachero y dueño de todo.

El de Ben Affleck es un espanto. Ya poner a Bale y Affleck en la misma oración es una locura.
« Última Modificación: marzo 10, 2022, 18:35:53 por r.sl »