Autor Tema: Holanda - Chile / España - Australia 13:00  (Leído 3285 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Que bestia Robben por dios, sin duda entre en el top 10.

Lo que corre y lo que juega este "viejito" !!!!!!

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los chilenos están llorando por el arbitro, ¿tan mal dirigió?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che a los Australianos les avisaron que tenian que presentarse a jugar?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Los chilenos están llorando por el arbitro, ¿tan mal dirigió?

Para nada. Un par de divididas que por ahi cobró en favor de Holanda, pero después tuvo un arbitraje correcto. Piden 2 penales inexistentes los chilenos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Sampaoli criticando el planteo de holanda jaja a quien se comió??? Impresentable...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Los chilenos están llorando por el arbitro, ¿tan mal dirigió?

Para nada  !!!!

Ocurre que los chilotes ya se consideraban campeones del mundo y les pegaron un cachetazo los holandeses para que se despierten del sueño en el cual estaban viviendo !!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Sampaoli criticando el planteo de holanda jaja a quien se comió??? Impresentable...


Un pelotudo impòrtante que les hizo creer a sus dirigidos que son los mejores del mundo !!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para nada  !!!!

Ocurre que los chilotes ya se consideraban campeones del mundo y les pegaron un cachetazo los holandeses para que se despierten del sueño en el cual estaban viviendo !!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Si, ahí acabo de ver al técnico y algunos jugadores hablando de una derrota injusta.
Se ve que empezaron a jugar futbol ayer y no saben que en el futbol la justicia no es causa de victoria.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Si, ahí acabo de ver al técnico y algunos jugadores hablando de una derrota injusta.
Se ve que empezaron a jugar futbol ayer y no saben que en el futbol la justicia no es causa de victoria.

Y no podés esperar otra cosa de estos.......son shilenos.....nunca ganaron nada !!!!!

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Jajaja no paran de quejarse los chilotes, me hacen acordar a los nenes de 5 años cuando se ponen a jugar y estan todos los pibes de la cancha corriendo atras de la pelota. Se piensan que por meter y meter van a ganar. Holanda pensando el partido se los gano tranquilo y hasta no metio mas porque Robben fallo como 2 o 3 contras
Y por otro lado los que siguen pensando que nada mas se puede ganar teniendo la pelota me tienen los huevos llenos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo un resumen en TYC, que pelotudo que es Medel eh, lo quería hacer calentar a Robben
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajaja no paran de quejarse los chilotes, me hacen acordar a los nenes de 5 años cuando se ponen a jugar y estan todos los pibes de la cancha corriendo atras de la pelota. Se piensan que por meter y meter van a ganar. Holanda pensando el partido se los gano tranquilo y hasta no metio mas porque Robben fallo como 2 o 3 contras
Y por otro lado los que siguen pensando que nada mas se puede ganar teniendo la pelota me tienen los huevos llenos
Perdon, viste a Holanda vos? eso es meter y meter, son directamente sucios para juegar, y bueno después es un equipazo que tiene figuras como Robben y Van Persie que hoy no estuvo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Perdon, viste a Holanda vos? eso es meter y meter, son directamente sucios para juegar, y bueno después es un equipazo que tiene figuras como Robben y Van Persie que hoy no estuvo
Juegar jajajajaja

No creo que sean sucios y lo hacen aproposito, son de meter y de trabar, si los demas son una nenas que antes un roce o algo ya se tiran y bueno...
Hasta ahora el unico que lo complico en serio a Holanda fue Australia, el que todos pensaban que le iban a meter 25 goles

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Estoy viendo un resumen en TYC, que pelotudo que es Medel eh, lo quería hacer calentar a Robben
Jaja Robben después del 2do gol le grita "Gary Gary" y nose que más

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
se equivoco sampaoli obviamente tenia que ganar, pero antes del primer cambio estaba controladisimo y mejor ellos
con esos cambios holanda se cago de la risa con los espacios que le quedaron

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Un pelotudo impòrtante que les hizo creer a sus dirigidos que son los mejores del mundo !!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Me gustaria los nuestros se la creyeran un toque, y salieran a jugar con tal determinacion, no andar llorando xq los de Iran ponen muchos defensores..
Potencialmente tenemos mas que ellos como para creerla. Pero  les doy tiempo, no se puede ser un gonca toda la vida.
Me gusta como juega Chile y no les tengo la mas minima simpatia a los chilenos.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Perdon, viste a Holanda vos? eso es meter y meter, son directamente sucios para juegar, y bueno después es un equipazo que tiene figuras como Robben y Van Persie que hoy no estuvo

Te comento que es un mundial esto, no un amistoso. Hay que hacer lo que sea para ganar. Esta perfecto lo que hace Holanda.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No entiendo, era verdad que se creian campeones del mundo  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Holanda es el candidato nro 1.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Juegar jajajajaja

No creo que sean sucios y lo hacen aproposito, son de meter y de trabar, si los demas son una nenas que antes un roce o algo ya se tiran y bueno...
Hasta ahora el unico que lo complico en serio a Holanda fue Australia, el que todos pensaban que le iban a meter 25 goles
Error de tipeo el mio...  a propósito*

Para mí son unos fuleros, De Jong es insoportable y encima en ataque Robben finje como loco

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
¿Y que importa? Ojala los jugadores de Argentina fueran mas asi. Tiene sangre en las venas esa seleccion. Si dieron cuenta que jugando "bien" no van a ganar nunca un mundial. Jugando asi, capaz lo ganen. Tienen las prioridades claras.

¿Vos queres que la Argentina o San Lorenzo sea campeon del fair play?  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo perdieron solamente por tener jugadores bajos, igual note que marcan bastante mal en las pelotas paradas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ojalá ESTA Selección Argentina tuviera los huevos de Chile o de Uruguay en este momento para jugar los partidos.
Porque si sumás HUEVOS y BUEN FÚTBOL, como Holanda, vas bárbaro, pero si tenés una de las dos, vas mal.

Los jugadores de la Selección mucha fotito selfie, mucho Brasil, mucho carnaval pero están jugando como el culo, lo peor es que no solamente para adentro, para afuera al menos digan que juegan mal...la gente no es boluda...


Bueno, ahora asi, esta Copa tiene tres candidatos firmes y uno más "extra":

Alemania, Francia, Holanda y Bra$$$il ($$$$$)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Ojalá ESTA Selección Argentina tuviera los huevos de Chile o de Uruguay en este momento para jugar los partidos.
Porque si sumás HUEVOS y BUEN FÚTBOL, como Holanda, vas bárbaro, pero si tenés una de las dos, vas mal.

Los jugadores de la Selección mucha fotito selfie, mucho Brasil, mucho carnaval pero están jugando como el culo, lo peor es que no solamente para adentro, para afuera al menos digan que juegan mal...la gente no es boluda...


Bueno, ahora asi, esta Copa tiene tres candidatos firmes y uno más "extra":

Alemania, Francia, Holanda y Bra$$$il ($$$$$)

Chile huevos? Correr descontroladamente atras de la pelota es tener huevos?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Chile huevos? Correr descontroladamente atras de la pelota es tener huevos?

Yo creo que ponen huevos, pero les falta igual un cacique o un líder.
Pero huevos ponen.