Autor Tema: Así debe jugar argentina hasta que termine el mundial  (Leído 1684 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663


Así esta bien, capaz Demichelis por Fernandez

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
me causa gracia q digan que el problema lo tenemos defendiendo , cuando con bosnia abrimos el partido de pedo con un gol en contra y con iran a los 92 minutos.


es evidente que hay un problema en la creacion de juego. hay poco juego asociado, y llega poca gente al ataque, se piensan q porq tenemos a los mejores del mundo arriba va a alcanzar, la realidad es q no hay volantes q lleguen a posición de gol. ni masche ni gago tienen media distancia, zabaleta y rojo no pueden entrar al area gambeteando o con peligro como lo harian marcelo o dani alves, para mi el problema de los defensores es algo q no se va a solucionar, el tema es conseguir un equilibrio q nos permita crear juego cuando un equipo se nos para bien abajo.

el problema con alemania el mundial pasado no fue solo q nos comimos 4, fue q no podiamos crearle peligro. y teniamos a di maria messi higuain y tevez arriba.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Nadie piensa en Enzo Perez de 8?
Toda la vida jugó ahí. Ahora lo hace de 5, pero de 8 se la puede bancar. Ademas cuando se suma Di Maria al ataque, podrian quedar tres numero 5 y no quedariamos tan mal parado (a lo sumo puede quedar mal parado Gago si sube a asociarse, pero atras tiene otros dos jugadores).

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
`Para mi por los tipos de jugadores que tenemos, la formacion IDEAL seria 4-2-3-1. Pero nunca jugamos asi y no se puede improvisar ahora.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Argentina tiene que morir en el 4-4-2.

Enzo Pérez/Gago   Biglia  Mascherano   Di María


Messi   Higuaín/Aguero
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
es lo que no entiendo.. xq si el 5-3-2 y no el 4-4-2.. la verdad creo que daría más resultado
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me encanta, pensé lo mismo que vos, salvo aguero o palacio por higuain
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
                          Romero

Zabaleta           Demichellis        Garay              Rojo


Enzo Perez            Gago           Mascherano      Di Maria


                     Messi              Higuain

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo prefiero a Palacios por Enzo Perez. No entiendo porque fue Enzo Perez al mundial... ah si, claro.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
me causa gracia q digan que el problema lo tenemos defendiendo , cuando con bosnia abrimos el partido de pedo con un gol en contra y con iran a los 92 minutos.


es evidente que hay un problema en la creacion de juego. hay poco juego asociado, y llega poca gente al ataque, se piensan q porq tenemos a los mejores del mundo arriba va a alcanzar, la realidad es q no hay volantes q lleguen a posición de gol. ni masche ni gago tienen media distancia, zabaleta y rojo no pueden entrar al area gambeteando o con peligro como lo harian marcelo o dani alves, para mi el problema de los defensores es algo q no se va a solucionar, el tema es conseguir un equilibrio q nos permita crear juego cuando un equipo se nos para bien abajo.

el problema con alemania el mundial pasado no fue solo q nos comimos 4, fue q no podiamos crearle peligro. y teniamos a di maria messi higuain y tevez arriba.

Todas las contras que nos hicieron contra Iran y Bosnia es porque estabamos mal parados. Los dos laterales estaban en 3/4 de cancha, al igual que los dos volantes centrales. Los laterales jamas tienen que pasar al ataque al mismo tiempo y eso se vio en varios momentos de los dos partidos y es un grave error. Aparte Mascherano ya no puede hacer el relevo a dos defensores como antes (no me lo compares con la posicion en la que juega en el Barcelona, que es de central). A mi no me causa gracia que vos ignores algo tan evidente. Argentina defiende mal.
« Última Modificación: junio 24, 2014, 12:49:26 por Lucas24 »