Autor Tema: Así debe jugar argentina hasta que termine el mundial  (Leído 1685 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Gago no puede faltar nunca..
Y Lavezzi de 8? Preguntale cuantas veces en su vida jugo en esa posicion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
En todo caso Palacio esta mas acostumbrado a la banda que el pocho aunque este ultimo tiempo lo esta haciendo como centrodelantero.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Coincido en casi todo, te cambio a Lavezzi por Ricky Alvarez y nada mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta.
aguero esta apatico, le falta espiritu para su gran calidad

gago es lento y en este equipo necesita en esa posicion alguien me mueva la pelota rapido y por sobre todo, que corra y presione a los rivales. gago tiene muy poca marca y ese mediocampo necesita de dos 5 con despliegue.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gago no puede faltar nunca..
Y Lavezzi de 8? Preguntale cuantas veces en su vida jugo en esa posicion..

al gago de hace 3 años lo pongo, pero a este no, esta mal fisicamente, higuain tambien está mal, pero es el unico 9 de area q tenemos porq palacio no cumple la misma funcion.


y lo de cuantas veces jugó de 8 , es una tontera, las formaciones no son estaticas, son dinamicas, preguntale cuantas veces cubrio defensivamente esa posición seguro que un monton.

la realidad es que aguero no te lo hace ese trabajo, el pocho te lo puede hacer, como villalba en san lorenzo, tranquilamente.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo cambiaria Palacio por Lavezzi, esta mas acostumbrado a hacer la banda que el pocho. Lamentablemente no tenemos otro 5 que Biglia y Gago esta mal fisicamente

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
todos los partidos son distintos y se plantean distinto.

es un error ese equipo para algunos rivales
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
todos los partidos son distintos y se plantean distinto.

es un error ese equipo para algunos rivales

para q rival?  y como le plantearias a ese rival?

para mi un 4 4 2 es la clave q te da equilibrio defensa ataque contra los grandes equipos.

lo demostro pekerman en el 2006, q saco un delantero, puso a tevez de 11. y crespo solo arriba. con riquelme de enganche.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Para mi no, todavia no vimos el potencial del equipo porque los partidos que nos plantearon no nos lo van a plantear ningun equipo de octavos. No reviste analisis jugar contra 11 tipos metidos adentro del arco, al unico equipo que le jugaron asi fue a argentina. Estoy de acuerdo en lo que dijo di maria, argentina no jugo mal pero es jodido en este nivel entrar a una defensa de 10 tipos. Fijate que diferencia Ghana con EEUU (que se metio todo atras) y contra Alemania, los pseudo periodistas se sorprendian por Ghana, y sinceramente ghana no es un super equipo pero con espacios en este nivel juega cualquiera (costa rica, australia) y a argentina ni Iran ni Bosnia planteo un palo a palo . Banco a morir este equipo, el planteo y al dt.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
para q rival?  y como le plantearias a ese rival?

para mi un 4 4 2 es la clave q te da equilibrio defensa ataque contra los grandes equipos.

lo demostro pekerman en el 2006, q saco un delantero, puso a tevez de 11. y crespo solo arriba. con riquelme de enganche.

nigeria, ghana, alemania..

los equipos africanos que juegan bien, tienen velocidad.. lavezzi es un autito chocador si le pones un nigeriano o ghanès adelante.

ahi tiene que jugar maxi rodriguez,

Biglia no me convence, prefiero a Gago (aunque jugo mal contra Iràn y lo hubiera sacaod al entretiempo)

y alemania.. jugarle asi, pasan como agua, hay q contener mas el mediocampo

biglia no marca, lavezzi y di maria son practicamente delanteros..

si pensas q masche, garay y fernandez x el dioem paran a Alemania...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y quien marca en el medio? No tenes marca por los costados, capo  :lol:

venimos de jugar con aguero en lugar de lavezzi , y muchos piden q siga así.  lavezzi colabora mucho mas que aguero... no entiendo donde no ves marca,

es parecido al esquema con el q jugo argentina los ultimos 20 partidos.


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
por mas volunttad que ponga el pocho,no tiene marca y gago en este equipo no puede faltar.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
venimos de jugar con aguero en lugar de lavezzi , y muchos piden q siga así.  lavezzi colabora mucho mas que aguero... no entiendo donde no ves marca,

es parecido al esquema con el q jugo argentina los ultimos 20 partidos.

Eso lo tiene que hacer un volante por afuera y no un delantero. Mascherano esta dando muchas ventajas y con Biglia solo no alcanza. Di Maria tiene mas marca que Lavezzi y hasta inclusive Maxi Rodriguez aporta mas en la marca que Lavezzi. Disculpame pero me parece eso no lo tenes en cuenta.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Eso lo tiene que hacer un volante por afuera y no un delantero. Mascherano esta dando muchas ventajas y con Biglia solo no alcanza. Di Maria tiene mas marca que Lavezzi y hasta inclusive Maxi Rodriguez aporta mas en la marca que Lavezzi. Disculpame pero me parece eso no lo tenes en cuenta.

si es evidente que maxi tiene más marca, cuando uno piensa en un 4 4 2, la primer opcion q viene es maxi, lo q creo es q contra un equipo bien armado, con maxi en lugar de lavezzi nos va a faltar profundidad.

la verdad que habria q probar las dos opciones el proximo partido y ver q pasa.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si es evidente que maxi tiene más marca, cuando uno piensa en un 4 4 2, la primer opcion q viene es maxi, lo q creo es q contra un equipo bien armado, con maxi en lugar de lavezzi nos va a faltar profundidad.

la verdad que habria q probar las dos opciones el proximo partido y ver q pasa.

decir eso a que lavezzi debe jugar todos los partidos de aca al final es algo totalmente opuesto
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Para ese 442 tenes que poner a augusto fernandez de 8 y sino esta gago , antes que el insulso biglia prefiero a enzo perez de doble 5
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si es evidente que maxi tiene más marca, cuando uno piensa en un 4 4 2, la primer opcion q viene es maxi, lo q creo es q contra un equipo bien armado, con maxi en lugar de lavezzi nos va a faltar profundidad.

la verdad que habria q probar las dos opciones el proximo partido y ver q pasa.

Te cuento que el mundial no solo se gana atacando, sino defendiendo, eh.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Te cuento que el mundial no solo se gana atacando, sino defendiendo, eh.

ninguna de las dos,

se gana atacando bien y defendiendo bien.

sino Iràn sale campèon del mundoª!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ninguna de las dos,

se gana atacando bien y defendiendo bien.

sino Iràn sale campèon del mundoª!

A lo que apunto es que vos tenes que tener un equipo equilibrado y no tan desbalanceado sino queres pasar tantos sobresaltos. Fijate que el principal problema lo tenemos de mitad de cancha hacia abajo y cuando tenemos muchos en ataque. Fijate que no retrocedemos como corresponde y sufrimos mucho las contras (no solo nos paso con Iran, sino con Bosnia tambien).

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Coincido en el 442 aunque no en algunos jugadores.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A lo que apunto es que vos tenes que tener un equipo equilibrado y no tan desbalanceado sino queres pasar tantos sobresaltos. Fijate que el principal problema lo tenemos de mitad de cancha hacia abajo y cuando tenemos muchos en ataque. Fijate que no retrocedemos como corresponde y sufrimos mucho las contras (no solo nos paso con Iran, sino con Bosnia tambien).

para mi, maxi es titular indiscutido, y sino, augusto fernandez (que no me gusta)

pero que entre 3 medios este di maria gago y masche...

no marca nadie asi!-
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Concuerdo que para los partidos "chivos", habría que jugar 4-4-2.

No comparto a Lavezzi de 8 ni a Biglia, yo pondría a Maxi Rodriguez y a Gago.

Y también pondría a Aguero en lugar de Higuain.