Autor Tema: Que opinas de esta imagen? Que cambiarias?  (Leído 2623 veces)

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
La verdad, no puedo opinar muy objetivamente sobre jugadores de los que no fuí contemporaneo

¿De los que llegué a ver?


Buffón

Cafú - Cannavaro - Ayala - Maldini


Rivaldo/Seedorf  -  Nedved  -  Zidane  -  Pirlo/Del Piero


Ronaldo (el fenómeno)  -  Messi


y dejo en el banco a otros cracks que he visto como Ronadinho, Cristiano, Klose, Kaká, Kahn, Essien, Figo, Seedorf, Davids, Eto'o, Van Nistelrooy, Mihajlović, Giggs, Verón, Nesta, Casillas, Cech, Bergkamp, Rooney, Batistuta, Forlán, Suarez,Totti, Vieri, Salas, Simeone, Van Der Sar, Owen, Materazzi, Frings, Robben, Drogba, Pires, Vieira, Thuram, Lahm, Ibrahimovic, Hleb, Scholes, Ballack, Ribery, Stancovic, Lampard, Gerard, Recoba, Giuly, Paolo Montero, Roy keane, Henry, Trezeguet, Van Persie... Y un monton mas que no me puedo acordar en este momento...

Podría haber sido mejor, pero con lo que me ha tocado ver, la verdad, no me puedo quejar
« Última Modificación: junio 22, 2014, 17:03:53 por leitodiaz »

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Saco a Zidane que es un amargo por Ronaldo de Brasil en el ataque que me da mas alegria!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Saco a Zidane que es un amargo por Ronaldo de Brasil en el ataque que me da mas alegria!

Ojala existieran mas amargos como él! Creo que lo pusiste por la personalidad, pero da igual.

Zizou te daba alegria tan solo con verlo jugar..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ojala existieran mas amargos como él! Creo que lo pusiste por la personalidad, pero da igual.

Zizou te daba alegria tan solo con verlo jugar..

A mi no me gusta Zidane y hay varios jugadores mejores que él.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
no entiendo como no esta Garce en lugar de Maldini

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no puede faltar el gordo ronaldo, sacame al que quieras, pero poneme al fenomeno.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Ronaldo es más grande que Pelé, la comparación Maradona - Pelé es absurda cuando el segundo ni siquiera fué el mejor de su país.

Así lo veo yo.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Leí por ahí que CR7 esta entre los mejors 10 jugadores del mundo y perdió seriedad el post
Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como se infravalora a C.Ronaldo... es increíble... un tipo que ganó 2 balones de oro (probablemente gane este año el 3ero), ganó siendo figura 2 champions league en 2 equipos distintos, es el segundo máximo goleador de la historia de la Champions League, máximo goleador de la historia de Portugal, tiene un promedio de un gol por partido, cantidades de asistencias...  y tiene 29 años, tiene 2 o 3 años mas al maximo nivel... junto con Messi son los mejores jugadores de los últimos años rompiendo todos los récords...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cristiano ni en pedo está entre los diez mejores de la historia, ni en pedo.

Justificalo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajajaja en serio decís que Cristiano Ronaldo está entre los mejores 10 de la historia?

Cruyff sin ganar un mundial fue figura y estuvo a un paso, no le temblaron las piernas.

zidane a una selección que nunca había ganado un mundial la condujo a semejante logro, porque Cristiano estaría exento de hacerlo?

Fijate los motivos que di de Ronaldo...
Un solo jugador no gana una copa del mundo, ya te expliqué, fijate con quien jugaba Zidane en ese equipo y la actualidad en ese momento de esos jugadores, Djorkaeff, Deschamps, Petit, Guivarch, Vieira, Lizarazu, Thuram, etc, etc.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Como se infravalora a C.Ronaldo... es increíble... un tipo que ganó 2 balones de oro (probablemente gane este año el 3ero), ganó siendo figura 2 champions league en 2 equipos distintos, es el segundo máximo goleador de la historia de la Champions League, máximo goleador de la historia de Portugal, tiene un promedio de un gol por partido, cantidades de asistencias...  y tiene 29 años, tiene 2 o 3 años mas al maximo nivel... junto con Messi son los mejores jugadores de los últimos años rompiendo todos los récords...

Hoy contra EEUU está demostrando lo que vale...menos que riquelme. Igual que contra alemania.
Un buen jugador pero sobreestimado por algunos hinchas y recontrainflado por el periodismo.
Yo vi mejores jugadores que el en San Lorenzo, Sanfi, el Bambi, Dobal...y hasta Husillos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Queda demostrado que sólo los elegidos "JUEGAN" en los mundiales.

A otros simplemente les tiemblan las piernas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Queda demostrado que sólo los elegidos "JUEGAN" en los mundiales.

A otros simplemente les tiemblan las piernas.

Una opinión que condice con la mayoría de la gente que supera los 30.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Al que habría que hacerle un lugar es a Elías Figueroa.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
ronald debe estar, y coincido en lo de  los mundiales, obivamente un mundial no define cuan cra ck es un jugador, pero para llegar a esa denominacion de los mejores de los mejores hay que cumplir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
como dijo uno, roberto carlos y ronaldo no pueden faltar

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Mercier y el gordo al diome!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Justificalo.

Te nombro: Ronaldo, Ronaldinho, Pelé, Romario, Zidane, Maradona, Messi, Di Stefano, Cruyff, Platini.

No se si nombré los diez mejores de la historia, pero si nombré diez mejores que Cristiano, por ende si mínimo hay diez mejores, entre los diez no puede estar.

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Falta Redondo en el medio...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
filliol


Beckembaur Maldini Pasarella R. Carlos



 Garrincha Zidane Redondo Cruyff

 
    Maradona Pele.


Suplentes

  yashin

cafu baresi Koeman Lizarazu


Charlton Platini L. Mathus (Laudrup) Zico

     Di Stefano Ronaldo




Seleccion Sin Campeones del Mundo.


 Chilavert.

Rijkard  Elias Figueroa Hierro Kroll


Gullit  Ballack Beckam


   puskas R. Baggio eusebio
« Última Modificación: junio 22, 2014, 23:08:03 por Stingy »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ese equipo no le gana a nadie, nadie marca.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603


Para mi no pesa mucho... por ejemplo C.Ronaldo, está en una selección de mierda y creo que no va a ganar jamas un mundial, pero por lo que demostró y demuestra tiene que estar entre los mejores 10 de la historia.
Cruyff no ganó un mundial y me parece mejor que David Villa por poner un ejemplo, Platini no ganó un Mundial y me parece mejor que Iniesta, y puedo seguir...
Son muchos factores lo que te remarco, llega el momento de que el jugador necesita descanso también, fijate que los jugadores que ganaron la Champions 2014, ninguno demostró gran nivel, el cansancio tanto físico y psicológico, pesa.

Paráaaaa. Cristiano es un crack, y te banco que algunas exageran la importancia del mundial, pero entre los 10 mejores de la historia?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Eso de darle mas bola a un mes cada cuatro años que a lo que se hace TODO EL AÑO, durante TODOS LOS AÑOS no lo entiendo, pero bueno, cada uno con su criterio...

Ese equipo te lo arma un pibe de 12 años para jugar a la play, nadie marca ahí.  Opinando solo de jugadores que vi haría algo así:

Buffon

Cannavaro
Nesta
Maldini

Cristiano
Davids
Pirlo
Nedved

Zidane

Messi
Ronaldo

Quizá saco a Pirlo y pongo a otro delantero (Henry o Van Nistelrooy)

Hablando de jugadores que no vi no puedo realmente juzgar, pero bueno....Zoff; Beckenbauer, Scirea, Baresi; Platini, Mathaus, Redondo, Cruyff; Pele, Garrincha, Best


EDIT: Maradona x Platini/Redondo.
« Última Modificación: junio 23, 2014, 00:05:03 por HernanPF »