Autor Tema: Que opinas de esta imagen? Que cambiarias?  (Leído 2624 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bueno recién navegando por la web encontré esta imagen del mejor equipo de la historia.

http://comutricolor.com/pele-cruyff-y-maradona-en-el-mejor-equipo-de-la-historia-del-futbol/

Qué opinas? Que le cambiarias?



Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo no puedo cambiar nada porque no vi a la mayoria... Pero Ronaldo y Roberto Carlos tienen que estar. Lo mismo Ronaldinho.
Pongo a Ronaldinho por Di Stefano y a Roberto por Maldini. A Ronaldo lo pongo a upa de Pele(?.
Y a Passarella(? por Moore Jajaj que se yo, dicen que fue de los mejores y limpio un ingles.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pirlo por Zidane quiza

Marcel van Basten,siempre me encanto tambien
« Última Modificación: junio 22, 2014, 13:43:52 por elglorioso »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo no puedo cambiar nada porque no vi a la mayoria... Pero Ronaldo y Roberto Carlos tienen que estar. Lo mismo Ronaldinho.
Pongo a Ronaldinho por Di Stefano y a Roberto por Maldini. A Ronaldo lo pongo a upa de Pele(?.
Y a Passarella(? por Moore Jajaj que se yo, dicen que fue de los mejores y limpio un ingles.

Ronaldinho por Di Stefano???  O_o O_o O_o :eek: :eek: :eek:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ponelo donde quieras, pero Garrincha jamas puede faltar en los mejores de la historia.
Lo mismo aplica para el gordo Ronaldo.

Messi es fija que no tiene que estar, el otro? en mi opinion tiene que salir entre Zidane y Cruyff

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Sin dudas Ronaldo por Messi, sería lo más justo.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
cambiaria donde dice URRS por URSS

jaja

aguante la araña negra

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ronaldinho por Di Stefano???  O_o O_o O_o :eek: :eek: :eek:

Ya dijo que no vió a la mayoría. tampoco sabe, conoce, leyó o escucho.
Di Stefano en España es mas que Maradona. Y para el mundo los mejores 3 son Maradona, Pelé y Di Stefano, dejando 4º a Cruyf. Ahora habría que ver donde entraría Messi.
En cuanto a ese equipo yo cambiaría de posición a Pelé y Di Stefano y quizás pondría un 5 en lugar de Zidane porque así está muy desbalanceado. Podría ser Matthaus.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con ese equipo ahora es matar o morir.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo dejo a Maldini de central, a Moore en el banco y por izquierda el gran Roberto Carlos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ronaldinho por Di Stefano???  O_o O_o O_o :eek: :eek: :eek:

Se lo grande que es Di Stefano, mas que nada afuera, no soy pelotudo. Se lo digo al otro salame que se hace el vivo...
Pero si tengo que elegir entre un crack como Ronaldinho del que vi casi toda su carrera y otro supuesto crack como Di Stefano del que no vivi siquiera un partido y jugaba en un futbol absolutamente distinto al de ahora, me quedo con el brasilero.
Prefiero manejarme con lo que vi y no con lo que escuche o me contaron.
Si te fijas planteo Ronaldo/Pele tambien, cuando el mundo sabe que Pele fue de los mas grandes junto con Diego.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
de ese equipo el unico en actividad es Messi y esta mal incluirlo porque cuando se hace un equipo de la historia hay que hacerlo con jugadores ya retirados o a lo sumo en el final de su carrera para poder medirlos con la misma vara, Messi tiene 26 años aun, aunque parezca increible, los grandes jugadores hasta los 34, 35 años han seguido marcando hitos o jugando a gran nivel (maradona y zidane jugando finales del mundo a los 34, drogba ganando como figura la champions, pirlo siendo el estratega de Italia y podemos seguir), Messi tiene 7, 8 años para seguir haciendo historia, cuando tenga 34 o 35 se vera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se lo grande que es Di Stefano, mas que nada afuera, no soy pelotudo. Se lo digo al otro salame que se hace el vivo...
Pero si tengo que elegir entre un crack como Ronaldinho del que vi casi toda su carrera y otro supuesto crack como Di Stefano del que no vivi siquiera un partido y jugaba en un futbol absolutamente distinto al de ahora, me quedo con el brasilero.
Prefiero manejarme con lo que vi y no con lo que escuche o me contaron.
Si te fijas planteo Ronaldo/Pele tambien, cuando el mundo sabe que Pele fue de los mas grandes junto con Diego.

Ok estoy de acuerdo con lo que planteas pero ojo porque tenes que descartar entonces a pele, Beckenbauer y no se que edad tenes pero probablemente a Maradona, porque por mas que hayas visto muchos videos, no es lo mismo ver constantemente un compacto con lo mejor de un jugador que verlo semana tras semana o haberlo visto en una cancha. Y ojo, no estoy en desacuerdo con lo que planteas y ademas yo creo que hay mejores por epoca, a esta altura es ridiculo hablar del mejor de la historia salvo como algo de marketing o para sacar pecho. En ese contexto, Argentina tuvo al mejor del mundo en la epoca de distefano, en los 80 con maradona, y desde 2007 a la fecha con Messi, algo de lo que pueden jactarse pocos paises.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ok estoy de acuerdo con lo que planteas pero ojo porque tenes que descartar entonces a pele, Beckenbauer y no se que edad tenes pero probablemente a Maradona, porque por mas que hayas visto muchos videos, no es lo mismo ver constantemente un compacto con lo mejor de un jugador que verlo semana tras semana o haberlo visto en una cancha. Y ojo, no estoy en desacuerdo con lo que planteas y ademas yo creo que hay mejores por epoca, a esta altura es ridiculo hablar del mejor de la historia salvo como algo de marketing o para sacar pecho. En ese contexto, Argentina tuvo al mejor del mundo en la epoca de distefano, en los 80 con maradona, y desde 2007 a la fecha con Messi, algo de lo que pueden jactarse pocos paises.

Es que si hago eso ya no estaria basandome en la imagen... Pero si, es posible.
Podria armarla tranquilamente, cambie eso por lo que conte antes, que Di Stefano jugo todavia mas atras que Beckenbauer o Cruyff y el futbol cambio mucho. Y si bien no agarre casi nada de la historia de Diego, como Argentino nunca lo podes sacar... Por todo lo que representa, infinitamente mas que Di Stefano (POR LO MENOS PARA MI).
Despues armo la mia asi Megacuervo se queda tranqui.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Distefano cuando tenía que aparecer en la máxima prueba para ser el mejor de la historia, es decir los mundiales de fútbol, no dijo presente, Messi por ahora está en el mismo lugar que la Saeta rubia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Es una estupidez querer armar un equipo, y decí que la historia del fútbol es corta recién ¿Qué van a hacer cuando haya habido mil años de fútbol? Dejense de joder y disfruten la balón. Cada uno que arme su equipo y listo, pero es una discusión que no llega a ningún lado. Ni siquiera podríamos ponernos de acuerdo para armar el once histórico de San Lorenzo, imaginate de la historia del fútbol...

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A mi me parece perfecto la verdad ese equipo, el unico que quizas no pondria es a Messi.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Distefano cuando tenía que aparecer en la máxima prueba para ser el mejor de la historia, es decir los mundiales de fútbol, no dijo presente, Messi por ahora está en el mismo lugar que la Saeta rubia.

Entonces en 7 partidos se define todo para vos, si venis de unos años mas o menos y la rompes en los 7 partidos del Mundial, sos el mejor de la historia...  :boluu:


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Entonces en 7 partidos se define todo para vos, si venis de unos años mas o menos y la rompes en los 7 partidos del Mundial, sos el mejor de la historia...  :boluu:
No, no digo que sea lo único pero en la discusión del mejor de la historia pesa muchísimo.

Y no son sólo 7 partidos, son siete partidos cada cuatro años.

si vos te cansas de romperla y hacer goles en el Barcelona o en el Madrid pero cuando llega el mundial bajas el rendimiento algo te pasa con semejante responsabilidad.

A enormes jugadores las piernas en los mundiales les tiemblan. Y yo creo que para ser el mejor de la historia no te pueden temblar en la máxima cita de todas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No, no digo que sea lo único pero en la discusión del mejor de la historia pesa muchísimo.

Y no son sólo 7 partidos, son siete partidos cada cuatro años.

si vos te cansas de romperla y hacer goles en el Barcelona o en el Madrid pero cuando llega el mundial bajas el rendimiento algo te pasa con semejante responsabilidad.

A enormes jugadores las piernas en los mundiales les tiemblan. Y yo creo que para ser el mejor de la historia no te pueden temblar en la máxima cita de todas.



Para mi no pesa mucho... por ejemplo C.Ronaldo, está en una selección de mierda y creo que no va a ganar jamas un mundial, pero por lo que demostró y demuestra tiene que estar entre los mejores 10 de la historia.
Cruyff no ganó un mundial y me parece mejor que David Villa por poner un ejemplo, Platini no ganó un Mundial y me parece mejor que Iniesta, y puedo seguir...
Son muchos factores lo que te remarco, llega el momento de que el jugador necesita descanso también, fijate que los jugadores que ganaron la Champions 2014, ninguno demostró gran nivel, el cansancio tanto físico y psicológico, pesa.
« Última Modificación: junio 22, 2014, 15:45:16 por Angeluz »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


Para mi no pesa mucho... por ejemplo C.Ronaldo, está en una selección de mierda y creo que no va a ganar jamas un mundial, pero por lo que demostró y demuestra tiene que estar entre los mejores 10 de la historia.
Cruyff no ganó un mundial y me parece mejor que David Villa por poner un ejemplo, Platini no ganó un Mundial y me parece mejor que Iniesta, y puedo seguir...
Son muchos factores lo que te remarco, llega el momento de que el jugador necesita descanso también, fijate que los jugadores que ganaron la Champions 2014, ninguno demostró gran nivel, el cansancio tanto físico y psicológico, pesa.
Jajajajaja en serio decís que Cristiano Ronaldo está entre los mejores 10 de la historia?

Cruyff sin ganar un mundial fue figura y estuvo a un paso, no le temblaron las piernas.

zidane a una selección que nunca había ganado un mundial la condujo a semejante logro, porque Cristiano estaría exento de hacerlo?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Sin dudas Ronaldo por Messi, sería lo más justo.

Te respetaría eso si hablas del Gordo nomás.



Para mi no pesa mucho... por ejemplo C.Ronaldo, está en una selección de mierda y creo que no va a ganar jamas un mundial, pero por lo que demostró y demuestra tiene que estar entre los mejores 10 de la historia.
Cruyff no ganó un mundial y me parece mejor que David Villa por poner un ejemplo, Platini no ganó un Mundial y me parece mejor que Iniesta, y puedo seguir...
Son muchos factores lo que te remarco, llega el momento de que el jugador necesita descanso también, fijate que los jugadores que ganaron la Champions 2014, ninguno demostró gran nivel, el cansancio tanto físico y psicológico, pesa.

Cristiano ni en pedo está entre los diez mejores de la historia, ni en pedo.