Autor Tema: Un relato distinto (Giralt y Varsky)  (Leído 1999 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
https://www.youtube.com/watch?v=qDWMPEnNzfw

Que buen relator, pensar que me tuve que fumar a De Paoli.
Y Varsky tmb me gusta como comentarista
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Yo antes lo bancaba más a Giralt. Pero el otro día lo vi en un programa de Directv y está hecho cualquier cosa. Como que se quiere parecer a Fantino generando bardo y es malísimo en esa faceta. Me decepcionó. JPV es capo.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Varsky es insoportable, un nerd queriendo hablar de fútbol y no para de decir forradas.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Varsky es insoportable, un nerd queriendo hablar de fútbol y no para de decir forradas.

Es lejos el que mas sabe. Latorre también sabe pero te quiere explicar fútbol como si fuera la primera vez.

Igual prefiero a De Paoli antes que a Vignolo que el otro dia no paró de tirar pálidas todo el partido, completamente insoportable, cero sentimiento.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
para mi de paoli lo grito mejor

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
para mi de paoli lo grito mejor

Me irrita la voz del tipo, se quiere parecer a Closs
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
En el programa que conduce Giralt quiere copiarle a fantino todo el tiempo. Es el sdf falopa de direc tv

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Varsky es insoportable, un nerd queriendo hablar de fútbol y no para de decir forradas.

Totalmente, es insoportable tanto como comentarista como entrevistador.

Latorre también sabe pero te quiere explicar fútbol como si fuera la primera vez.

Latorre es Varsky pero con más chamuyo del tiki tiki y la condescendencia de quien cree que inventó el fútbol. O sea que es todavía peor.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Varsky dice cosas copadas pero tiene incontinencia verbal, es un plomazo. Latorre analiza bien pero en el Brasil-Croacia tiró sobre Neymar "brillantisimo"... exagerado

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo cuando vi que relaba de paoli cambie y puse directv.

El programa que hacen a la noche es un cago de risa se bardean todos y se re nota que esta super armadisimo jajajajaja lo miro siempre para reirme nada mas jaja

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Varsky me parece de lo mejor...  Igual senosiain y lewandowski están haciendo muy buen laburo comentando, más que nada senosiain que sólo se lo ha escuchado en radio, en cuanto directv lo mejor que tiene son los canales dedicados al futbol,   cablevision debió hacer lo mismo para el mundial...

Tapatalk.-


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mi son los mejores.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
https://www.youtube.com/watch?v=qDWMPEnNzfw

Que buen relator, pensar que me tuve que fumar a De Paoli.
Y Varsky tmb me gusta como comentarista

fumar a de paoli?

debe ser re dificil cambiar el canal.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
fumar a de paoli?

debe ser re dificil cambiar el canal.
Yo vi casi 70' tyc,  terminamos poniendo al pelotudo de de paoli porque macaya se puso insoportable y Nelson se confundía a Messi con gago y a mascherano con zabaleta

Tapatalk.-


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
senosiain la rompe comentando, dice en frases cortas y sencillas lo que pasa en el partido. Analizando los post partidos tambien es bueno.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A la madrugada de todos los días les recomiendo ver Central Fox, es un cago de risa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ya escuché los de Closs como siempre impecable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Ya escuché los de Closs como siempre impecable.

Quién está comentando con Closs?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
A la madrugada de todos los días les recomiendo ver Central Fox, es un cago de risa

Jajaa see el chabon q presenta la rompe toda, encima siempre serio
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la mujer dupla posible de todos los comentaristas y relatores que andan por ahi seria Closs-Senosiain sin dudas, Senosiain crecio mucho, sabe ver bien el futbol, no es tira mierda y utilizando un buen léxico tampoco abruma o quieren inventar la formula del futbol. Closs es un tipo que invento un estilo y aveces puede caer mejor o peor pero sabe ver bien el futbol. La peor dupla posible seria Marron-Apo, Marron tiene el peor grito de gol de la historia del relato futbolero, impresentable, y Apo ademas de no estar aggiornado, no conocer ni los jugadores que juegan es un plomo ñoqui del FPT. EN general es pobrisimo el nivel del periodismo deportivo pero esos son los extremos. De Paoli me parece un pelotudazo tremendo, el Bambino Pons no emboca un solo nombre y se la pasa diciendo idioteces, Vignolo es mala leche, Macaya esta gaga, Garofalo es un terrible medio pelo, W.nelson esta gaga, Niembro es un viejo de mierda, que el 70 % de las cosas que dice no se relacionan con el futbol. Latorre aveces sanatea mucho pero es de lo mejorcito y Souto no me cae del todo bien pero sabe de futbol y es bueno comentando. Despues ladaga, giralt y mas etceteras son medio pelos. Fantino es tecnicamente espantoso relatando, pero bueno tiene carisma. Varsky pocas veces lo escuche comentando asi que no puedo opinar, en el programa de radio te das cuenta que es un tipo con una gran cultura general que de deporte sabe mucho pero transmite un nivel de soberbia que para un nerd salido de McDonalds es demasiado...
« Última Modificación: junio 22, 2014, 22:03:52 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajaa see el chabon q presenta la rompe toda, encima siempre serio
Maxi Palma, me descostillo con ese chabon jajaaj

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hasta ahora no se donde verga ver los partidos, por que odio con mi alma a de paoli, por que Nelson se confunde todos los apellidos y ademas esta con delay y sin hd, y en directv estaba como tercer comentarista el ingles hijo de puta de Veron, no sabia que hacer el sábado!!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
la mujer dupla posible de todos los comentaristas y relatores que andan por ahi seria Closs-Senosiain sin dudas, Senosiain crecio mucho, sabe ver bien el futbol, no es tira mierda y utilizando un buen léxico tampoco abruma o quieren inventar la formula del futbol. Closs es un tipo que invento un estilo y aveces puede caer mejor o peor pero sabe ver bien el futbol. La peor dupla posible seria Marron-Apo, Marron tiene el peor grito de gol de la historia del relato futbolero, impresentable, y Apo ademas de no estar aggiornado, no conocer ni los jugadores que juegan es un plomo ñoqui del FPT. EN general es pobrisimo el nivel del periodismo deportivo pero esos son los extremos. De Paoli me parece un pelotudazo tremendo, el Bambino Pons no emboca un solo nombre y se la pasa diciendo idioteces, Vignolo es mala leche, Macaya esta gaga, Garofalo es un terrible medio pelo, W.nelson esta gaga, Niembro es un viejo de mierda, que el 70 % de las cosas que dice no se relacionan con el futbol. Latorre aveces sanatea mucho pero es de lo mejorcito y Souto no me cae del todo bien pero sabe de futbol y es bueno comentando. Despues ladaga, giralt y mas etceteras son medio pelos. Fantino es tecnicamente espantoso relatando, pero bueno tiene carisma. Varsky pocas veces lo escuche comentando asi que no puedo opinar, en el programa de radio te das cuenta que es un tipo con una gran cultura general que de deporte sabe mucho pero transmite un nivel de soberbia que para un nerd salido de McDonalds es demasiado...

Peor que apo es Elio Rossi!!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2