Autor Tema: Pedir la renuncia YA! de Julio Grondona  (Leído 1656 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
si hay algo que no es maradona es mufa, y argentina jugo mal, y el diego como jugador fue unico, tenia unos huevos y un futbol unicos en un solo jugador, y adentro de la cancha siempre dejo la vida x la camiseta de este pais, ahora todo eso no invalida en nada todo lo que pienso sobre el diego y creo que lamentablemente es cierto, y un tipo que sintio tanto la camiseta como él, debería poner la camiseta por encima de él, y querer que al equipo aunque el 10 sea Messi, grondona este todavia en la AFA y a él lo hayan echado le vaya bien. Maradona hubiera querido que argentina en caso de volver a ser campeon del mundo lo hubiera sido con un equipo sin una estrella sobresaliente como lo fue él, lamentable pero cierto.


Cualquier persona en su ego quiere - intimamente - quedar siempre en lo mas alto. O la inmensa mayoría.

Maradona no hizo NADA para tirar mierda.  Se fue 5 minutos antes para que no le rompan las bolas. 

Y si hay alguien a quien le soban más las bolas que a Maradona en el futbol...

ESE ES GRONDONA...





-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo que aqui existe es un odio generacional hacia Maradona...de toda la pendejada que prefiere a Messi.


Entre Grondona  y Maradona...defender a Grondona...jaja!  De no creer!     


El Sindrome de Estocolmo....Versión II...
Totalmente de acuerdo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1703581-tomese-diez-minutos

Tómese diez minutos
Por Fernando Pacini  

Señor Julio Grondona: si dispone de 10 minutos, hágase el favor de repasar algunas imágenes de México 86. Invítese a sí mismo, siéntese en uno de esos cómodos sillones FIFA a los que su cuerpo está habituado. Invite a sus hijos a sentarse con usted. Especialmente a Humberto (tal vez le queden un par de minutos entre tuit y tuit). Invite a Crespi y a cualquiera de los dirigentes que le sonríen generosamente. No tiene de qué preocuparse. Nadie le va a decir nada que usted no quiera oír.

Si le parece y anda por ahí cerca, dígale a Bilardo que se arrime. Mire las imágenes, sienta los olores del recuerdo. Ahora bien: saque a Maradona de ese recuerdo, bórrelo de la película. Si pudiera hacer eso, editar la historia a su gusto, manipularla como si fuera el Comité Ejecutivo, entonces esa sala dónde ustedes están, quedaría vacía. Luego, apague la tele, haga un segundo de silencio, y hágase el favor de avergonzarse por lo que dijo..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Maradona el jugador mas grande de todos los tiempos, un ejemplo para la juventud y los jugadores de futbol, un ganador en todos los aspectos de la vida, un jugador que jamas vio puesto en peligro su trono, una persona tan noble y magica, gracias diego.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con el mal que le viene haciendo al fútbol argentino hace décadas, pedirle la renuncia por esto es un chiste. Hijo de puta él y los suyos.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
no lo voy a apañar al hijo de puta de grondona, pero mas alla de lo que lo amo por lo que fue como jugador con la celeste y blanca, Maradona para mi ehhh, mi opinion... es un hijo de puta como persona que quiere que a la seleccion le vaya mal por 2 razones principales, primero para decir "vieron, me fui yo y no ganamos nada..." y sus declaraciones post partidos son claritas, el otro dia con bosnia decia que argentina no esta para campeon, ayer tiro que grondona dijo eso para tapar lo mal que juega Argentina, y x mas que se haga el boludo en el fondo le carcome todo el orgullo de falso dios donde lo puso la gente la minima chance de que messi alcance la gloria absoluta con la 10 argentina en la espalda. Creo que lo disimula bien x momentos y es lo que mas lo carcome, puedo estar equivocado, pero un tipo que con los años construyo un ego tan elevado, lugar donde la misma gente lo ubicó sin un entorno que le supiera poner los pies sobre la tierra ahora en el momento de decadencia para todo deportista que son los años posteriores al retiro, en el sube y baja que tienen todos los idolos quiere quedar en el pedestal como el unico "dios" y "heroe" deportivo de este pais, siempre pense lo mismo y es dificil que me lo pueda sacar de la cabeza, es mas en sudafrica creo que queria que messi sea campeon solo porque él estaba en el banco, y no se hasta que punto...

si hay algo que no es maradona es mufa, y argentina jugo mal, y el diego como jugador fue unico, tenia unos huevos y un futbol unicos en un solo jugador, y adentro de la cancha siempre dejo la vida x la camiseta de este pais, ahora todo eso no invalida en nada todo lo que pienso sobre el diego y creo que lamentablemente es cierto, y un tipo que sintio tanto la camiseta como él, debería poner la camiseta por encima de él, y querer que al equipo aunque el 10 sea Messi, grondona este todavia en la AFA y a él lo hayan echado le vaya bien. Maradona hubiera querido que argentina en caso de volver a ser campeon del mundo lo hubiera sido con un equipo sin una estrella sobresaliente como lo fue él, lamentable pero cierto.

Excepto que Diego dijo más de una vez que para él Messi va a ser el mejor de la historia, así que no creo que sea una cuestión de ego.

Yo lo escuché ayer, dijo que jugamos mal y tiene razón. En ningún momento lo escuché tirando mierda, al menos públicamente. Puertas adentro no sé si lo hará, no lo conozco. Pero realmente no sé en qué basás tu apreciación personal, y me parece gracioso que la cierres con un "lamentable pero cierto" cuando no sé que tiene de 'cierto', si estás dando tu opinión.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Es un payaso Humberto Grondona. Un sin verguenza.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Grondona diciéndole mufa a un campeón del mundo, jajajajajajaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Yo lo escuché ayer, dijo que jugamos mal y tiene razón. En ningún momento lo escuché tirando mierda, al menos públicamente. Puertas adentro no sé si lo hará, no lo conozco. Pero realmente no sé en qué basás tu apreciación personal, y me parece gracioso que la cierres con un "lamentable pero cierto" cuando no sé que tiene de 'cierto', si estás dando tu opinión.
Coincido con lo que dice. Es increíble que a Diego se lo juzgue no solo por lo que dice si no también por lo que nosotros creemos que piensa!

Parafraseando a Carlos Alberto Garcia Moreno, Psicología barata y zapatos de goma.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Decir que Maradona quiere que le vaya mal a la selección es una canallada. Ayer lo veía con el nieto diciendole: "mandale un beso a tu papá y decile que meta muchos goles". Sabiendo que hay problemas extrafutbolisticos entre los dos, jamás hubiera dicho eso en el caso de que quisiera que le vaya mal. Me pueden decir que lo dijo para las camaras, pero no tenía ninguna necesidad de hacerlo. Así que antes de cuestionar al más grande de toda la historia, cierren bien el orto.
Y los comentarios de Diego, no fueron distintos al de ningún argentino. Dijo que jugando así no estamos para campeón y es cierto, pero no se nota mala leche en esas palabras, sino ansías de que la selección mejore y traiga la copa.