Autor Tema: Pedir la renuncia YA! de Julio Grondona  (Leído 1657 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este muchacho hizo muchas cosas, aberraciones pero lo de hoy fue lamentable, insultar y tildar de mufa al mas grande jugador de todos los tiempos es imperdonable, por eso ya debe renunciar grondona.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Fue Humberto, no Julio. Pero si, si queres matar dos pajaros de un tiro.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que viejo hijo de re mil puta loco que feliz vamos a ser varios el dia que se muera.

Además Maradona no se fue, lo habian cambiado de lugar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hijo de puta. Acomodado asqueroso, aguante Maradona


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Se tendrian que borrar del futbol el, su viejo y hermano, pero no por esto, sino por muchas otras cosas peores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Se tendrian que borrar del futbol el, su viejo y hermano, pero no por esto, sino por muchas otras cosas peores..

Tal cual, poco serio pedirle que renuncie por esto despues de todo el mal que le hizo y le sigue haciendo al futbol Argentino...
« Última Modificación: junio 21, 2014, 23:35:07 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Diego en el contexto del fútbol es intocable

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
si no le pidieron la renuncia por el mamarracho insólito e histórico del torneo de 30 equipos te pensas que se la van a pedir por esta boludes?


 :lol:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me da asco Maradona y a la gente que lo defiende a muerte solo por haber sido un excelente jugador de fútbol.
Maradona se puede violar a una nena, que van aparecer tipos en su defensa.

Respondiendo al post, tanto los Grondonas como los Maradonas, son gente de mierda, no se puede esperar nada.

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Me da asco Maradona y a la gente que lo defiende a muerte solo por haber sido un excelente jugador de fútbol.
Maradona se puede violar a una nena, que van aparecer tipos en su defensa.

Respondiendo al post, tanto los Grondonas como los Maradonas, son gente de mierda, no se puede esperar nada.

hay gente que idolatra y le chupa la pija a Monzon despues de haber sido un golpeador de mujeres y un asesino femicida... ¿que otra cosa esperás de cierta gente de este país?

Maradona, como jugador, el mejor de todos y un fenomeno total e irrepetible... Como persona, un sorete malaleche que le vive tirando mierda a los demas para salvar su propio ojete.... nada mas para decir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no lo voy a apañar al hijo de puta de grondona, pero mas alla de lo que lo amo por lo que fue como jugador con la celeste y blanca, Maradona para mi ehhh, mi opinion... es un hijo de puta como persona que quiere que a la seleccion le vaya mal por 2 razones principales, primero para decir "vieron, me fui yo y no ganamos nada..." y sus declaraciones post partidos son claritas, el otro dia con bosnia decia que argentina no esta para campeon, ayer tiro que grondona dijo eso para tapar lo mal que juega Argentina, y x mas que se haga el boludo en el fondo le carcome todo el orgullo de falso dios donde lo puso la gente la minima chance de que messi alcance la gloria absoluta con la 10 argentina en la espalda. Creo que lo disimula bien x momentos y es lo que mas lo carcome, puedo estar equivocado, pero un tipo que con los años construyo un ego tan elevado, lugar donde la misma gente lo ubicó sin un entorno que le supiera poner los pies sobre la tierra ahora en el momento de decadencia para todo deportista que son los años posteriores al retiro, en el sube y baja que tienen todos los idolos quiere quedar en el pedestal como el unico "dios" y "heroe" deportivo de este pais, siempre pense lo mismo y es dificil que me lo pueda sacar de la cabeza, es mas en sudafrica creo que queria que messi sea campeon solo porque él estaba en el banco, y no se hasta que punto...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Che, ¿no es lo que decimos todos, cuando los boludos se empiezan a ir un rato antes que termine, el partido? "Chau piedras, no vengan màs, etc etc..."

No defiendo al sorete de grondona, pero pensemos un poquito.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
no lo voy a apañar al hijo de puta de grondona, pero mas alla de lo que lo amo por lo que fue como jugador con la celeste y blanca, Maradona para mi ehhh, mi opinion... es un hijo de puta como persona que quiere que a la seleccion le vaya mal por 2 razones principales, primero para decir "vieron, me fui yo y no ganamos nada..." y sus declaraciones post partidos son claritas, el otro dia con bosnia decia que argentina no esta para campeon, ayer tiro que grondona dijo eso para tapar lo mal que juega Argentina, y x mas que se haga el boludo en el fondo le carcome todo el orgullo de falso dios donde lo puso la gente la minima chance de que messi alcance la gloria absoluta con la 10 argentina en la espalda. Creo que lo disimula bien x momentos y es lo que mas lo carcome, puedo estar equivocado, pero un tipo que con los años construyo un ego tan elevado, lugar donde la misma gente lo ubicó sin un entorno que le supiera poner los pies sobre la tierra ahora en el momento de decadencia para todo deportista que son los años posteriores al retiro, en el sube y baja que tienen todos los idolos quiere quedar en el pedestal como el unico "dios" y "heroe" deportivo de este pais, siempre pense lo mismo y es dificil que me lo pueda sacar de la cabeza, es mas en sudafrica creo que queria que messi sea campeon solo porque él estaba en el banco, y no se hasta que punto...
Sabes que pienso lo mismo que vos, y otra cosa, el jueves en "De zurda" pusieron un video de él viendo a Uruguay-Inglaterra, y para mí no quería que les vaya bien a los yorugas, me acuerdo que en el mundial 2010, le preguntaron sobre Uruguay y respondió: "ni sabía que uruguay jugaba el mundial" o algo así, ahora se hace el "Patria grande" porque le están garpando un sueldo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajajajaja intentar rebajar al tipo que dejó su vida y su salud por nuestra selección, que rego las canchas de todo el mundo de sangre y sudor albiceleste, con una estupidez semejante como la de ser mufa, habla de la falta de argumentos y de la pobreza intelectual del mandamás de la AFA.

De mufas y de yeta hablan los mediocres, el resto estudia, trabaja y se esfuerza.

Y si hacemos el esfuerzo de rebajarnos a la estupidez que dijo Grondona, en 1986 entonces no era mufa Maradona?

Cállate Grondona y dejale el lugar a gente más capacitada.

Y para finalizar, no entiendo que le cuestionen a Diego haber dicho que Argentina jugó mal, si todos vimos que fue un verdadero desastre, que tiene que mentir para que algunos se sientan bien, entonces?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me da asco Maradona y a la gente que lo defiende a muerte solo por haber sido un excelente jugador de fútbol.
Maradona se puede violar a una nena, que van aparecer tipos en su defensa.

Respondiendo al post, tanto los Grondonas como los Maradonas, son gente de mierda, no se puede esperar nada.

Pero estan mezclando las cosas, para mi como persona es una mierda, como jugador el mejor de todos los tiempos, no pueden poner en la balanza a Maradona y a Grondona, el ser mas nefasto de todos los tiempos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Lo que aqui existe es un odio generacional hacia Maradona...de toda la pendejada que prefiere a Messi.


Entre Grondona  y Maradona...defender a Grondona...jaja!  De no creer!     


El Sindrome de Estocolmo....Versión II...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Maradona, jugadorazo, grondona, NEFASTO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jajajajaja intentar rebajar al tipo que dejó su vida y su salud por nuestra selección, que rego las canchas de todo el mundo de sangre y sudor albiceleste, con una estupidez semejante como la de ser mufa, habla de la falta de argumentos y de la pobreza intelectual del mandamás de la AFA.

De mufas y de yeta hablan los mediocres, el resto estudia, trabaja y se esfuerza.

Y si hacemos el esfuerzo de rebajarnos a la estupidez que dijo Grondona, en 1986 entonces no era mufa Maradona?

Cállate Grondona y dejale el lugar a gente más capacitada.

Y para finalizar, no entiendo que le cuestionen a Diego haber dicho que Argentina jugó mal, si todos vimos que fue un verdadero desastre, que tiene que mentir para que algunos se sientan bien, entonces?

si hay algo que no es maradona es mufa, y argentina jugo mal, y el diego como jugador fue unico, tenia unos huevos y un futbol unicos en un solo jugador, y adentro de la cancha siempre dejo la vida x la camiseta de este pais, ahora todo eso no invalida en nada todo lo que pienso sobre el diego y creo que lamentablemente es cierto, y un tipo que sintio tanto la camiseta como él, debería poner la camiseta por encima de él, y querer que al equipo aunque el 10 sea Messi, grondona este todavia en la AFA y a él lo hayan echado le vaya bien. Maradona hubiera querido que argentina en caso de volver a ser campeon del mundo lo hubiera sido con un equipo sin una estrella sobresaliente como lo fue él, lamentable pero cierto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jajajajaja intentar rebajar al tipo que dejó su vida y su salud por nuestra selección, que rego las canchas de todo el mundo de sangre y sudor albiceleste, con una estupidez semejante como la de ser mufa, habla de la falta de argumentos y de la pobreza intelectual del mandamás de la AFA.

De mufas y de yeta hablan los mediocres, el resto estudia, trabaja y se esfuerza.

Y si hacemos el esfuerzo de rebajarnos a la estupidez que dijo Grondona, en 1986 entonces no era mufa Maradona?

Cállate Grondona y dejale el lugar a gente más capacitada.

Y para finalizar, no entiendo que le cuestionen a Diego haber dicho que Argentina jugó mal, si todos vimos que fue un verdadero desastre, que tiene que mentir para que algunos se sientan bien, entonces?


Muy buen comentario, Sr.   Solo le pido que mantenga esa coherencia cuando - sea desde Clarin sea de FPT - se manipula la realidad para que Julito se mantenga en el poder.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Sabes que pienso lo mismo que vos, y otra cosa, el jueves en "De zurda" pusieron un video de él viendo a Uruguay-Inglaterra, y para mí no quería que les vaya bien a los yorugas, me acuerdo que en el mundial 2010, le preguntaron sobre Uruguay y respondió: "ni sabía que uruguay jugaba el mundial" o algo así, ahora se hace el "Patria grande" porque le están garpando un sueldo
La patria grande tiene que ver con la política, con la integración de los pueblos latinoamericanos.
Qué tendrán que ver las selecciones repletas de multimillonarios que ni viven en sus paises de un mundial con Bolívar y San Martín?

Dejate de hinchar los huevos!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
La patria grande tiene que ver con la política, con la integración de los pueblos latinoamericanos.
Qué tendrán que ver las selecciones repletas de multimillonarios que ni viven en sus paises de un mundial con Bolívar y San Martín?

Dejate de hinchar los huevos!
En nada, no me parece correcto mezclar política con fútbol, pero ese programa si lo hace y en dicho programa esta Maradona que ahora se la da de "latinoamerica unida" pero siempre que podía le tiraba algún palito a los países vecinos (y no me parece mal, esto es fútbol si es por mi que Uruguay, Brasil, Chile, Colombia se queden afuera, es mejor de hecho, menos selecciones compitiendole a la Argentina)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤