Autor Tema: Como hace falta tevez en este equipo.  (Leído 2864 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
JJAJAJAJAJAJAJAJA ya cansan viejo
El problema no estuvo arriba, los que piden a tevez para esta selección (Y DE TITULAR!!!) demuestran no saber nada de futbol
Vamos a Volver

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Que boludes lo que estas diciendo, yo mientras miraba el partido con mis amigos les dije lo mismo, les guste o no, falta un villero(en el buen sentido) adentro del area.
jajajajjajajaj "Falta un villero" jajajaj  :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Seee FaLtA TeBe WgUACHO!!! PONe HUeebo el JUGAdor deL Puevloooo!!!!!

Zavela recatate y traelo al tebe al mundiaaaauuuuulll, porque el tebe para en la heskinauuuuuu.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja claro así chocaba sin parar contra los iraníes.
Si, pero se iba a tirar una vez al piso e iban a volver a decir "el jugador del pueblo" jajajajajaja

Que payasos son algunos, "el jugador del pueblo", cantando la seleccion se va a la puta que lo pario.


A mi no me representa ese negro de mierda cabeza de tacho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el problema siempre estuvo en el medio

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
tevez juega en el medio campo generando juego?..si no es asi entonces no hace falta una mierda tevez..para uqe lo queres

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
naaa si el pijita higuain es 10 veces mejor q tevez

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si

Los periodistas extrañan los quilombos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
el que me diga que tevez es más que agüero o higuain que se dedique a opinar otro deporte
Vamos a Volver

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Me tiene las pelotas llenas con: "Los huevos que pone Tevez no los pone nadie"
El futbol no es solo huevos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el TEMA indicado seria "Como hace falta MERCIER en este equipo"

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Por suerte no está. Cada vez me rompe mas las bolas el pedido de Tevez.
Ni siquiera Lavezzi, me gusta. Nunca le ví un partido bueno en la seleccion. Es otro jugador que jamas hubiese convocado.

Es mas, hasta prefiero un 9 alto, grandote, para este tipo de partidos donde no podes entrar y terminas tirando centro como hicieron hoy. Barcos por ej. Seria el 4º delantero, sí, pero hoy por ej. si estaba, lo ponia en el 2do tiempo para que Rojo, Di Maria, Zabaleta, etc. no le tiran centros a nadie.

Y si no hablamos de delantero, mil veces convocaria a D´Alessandro, para que sirva de nexo, un tipo con una calidad tremenda.


Totalmente de acuerdo...no se que ven los que piden a tevez, al equipo le falta generacion de juego, no delanteros....hoy todo el partido centros para que cabecee el eneno de agüero...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
el TEMA indicado seria "Como hace falta MERCIER en este equipo"
Totalmente.
O Cambiasso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
el TEMA indicado seria "Como hace falta MERCIER en este equipo"

Absolutamente de acuerdo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
es simple, si estaria tevez no estaria messi y hoy por hoy es mucho mas messi que tevez o no? es asi messi no lo banca a tevez, ni tevez a messi. y  el que armo la seleccion de sus compañeros en ataque es messi.
San Lorenzo

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Un equipo bien armado en el medio permitiria que Palermo, Mario Kempes o Scotta como esten actualmente fueran goleadores del mundial
como no tenemos ni cerca eso ya que Masche los corre a todos como puede, CAGO los deja pasar o los sigue a 10 metros cuando ya se le fueron y di Maria es un espastico marcando solo nos quedan los pantalonazos de LIO
el mejor medio lo tenia aca con un insustituible PICHI MERCIER acompañado de cualquier buen distribuidor pero NO el CAGON bostero que diop ASCO todo el año y viene de dar asco 2 años anteriores en Europa con lesionsitas CRONICAS
REZEN por un empate contra los horribles NIGERIANOS que fueron FAVorecidos evidentemente y con MALDAD contra BOSNIA cosa que impidio que ya estuvieramos primeros seguros y jugar contra los horribles Suiza o Ecuador y no arriesgar TODO en el tercer partido ya que si se pierde no SOLO nos toca Francia primero sino todo el cuadro alto si hipoteticamente le ganaramos a los galos
POR ESO no alcanzara el 433 ni tampoco 442 y ni siquiera el mentiroso 532 sino que terminara con un 541 y defendiendo a lo IRAN por un empate contra los verdes

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
el TEMA indicado seria "Como hace falta MERCIER en este equipo"
Lo que pasa es que el Pichi y Mascherano no hubiesen jugado juntos (Ojo, yo lo llevaba de una). El mayor problema de Gago no es su retroceso, si no lo poco productivo que estuvo en ataque. Su presencia se justifica en el primer pase profundo. Si no lo tiene, no sirve.

El problema es que no hay otro jugador en el plantel que pueda cumplir ese rol. No lo hubiese podido hacer tampoco Mercier.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Todos los que entienden un poquito de FUTBOL(no de pelota o fubito) dictaminaron lo mismo que decimos aca
el problema es CAGO
si Sabella no se saca a Cago de encima el problema pasa a ser Sabella
ENZO PEREZ de doble 5 y 442 con Biglia o Maxi por  TOP-KUN
saluti

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Si queres un 9 que esté faltando.  El 9 es Barcos.