Autor Tema: Como hace falta tevez en este equipo.  (Leído 2863 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Que viejo forro este sabella, como no lo va a llevar.. estamos en bolas muchachos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
jajajajajajajajajajjajajajajaj
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
See ni hablar, con tevez ganamos el mundial caminando como en la copa america y el mundial pasado

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
See ni hablar, con tevez ganamos el mundial caminando como en la copa america y el mundial pasado

Na, argentina no va a ganar el mundial ni con tevez ni sin el. Pero que hace falta hace falta. O me vas a decir que es un mal jugador? Que no pone huevos? Por favor..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Na, argentina no va a ganar el mundial ni con tevez ni sin el. Pero que hace falta hace falta. O me vas a decir que es un mal jugador? Que no pone huevos? Por favor..

Es un gran jugador, yo dije que no ?
Pero yo no lo extraño que queres que te diga... el se saco solo de la selección ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Nose de que se rien tanto.. vieron los dos partidos que jugo argentina hasta ahora.. siendo el rival BOSNIA E IRAN?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Basta de tevez, es crack.., pero el solo ya se bajo de la seleccion

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ja.

Falta un 10 que no le queme la pelota en los pies, que la tenga y la de redonda.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Tevez??? Por dios.... la cara del fracaso de la seleccion en los ultimos años junto con Mascherano, que no aparezca nunca mas el negro ese

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Tevez??? Por dios.... la cara del fracaso de la seleccion en los ultimos años junto con Mascherano, que no aparezca nunca mas el negro ese

La cara del fracaso porque erro un penal contra uruguay por copa america? Siempre rindio en la seleccion, ahora tambien van a discutir eso, y a masche??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
La cara del fracaso porque erro un penal contra uruguay por copa america? Siempre rindio en la seleccion, ahora tambien van a discutir eso, y a masche??

No es por eso, cualquiera puede errar un penal pero tiene poquísimos goles en la selección, se hizo expulsar varias veces y se dedica a chocar defensores contrarios. La ultima vez de un buen Tevez en la seleccion fue el mundial 2006

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Siempre rindio en la seleccion, ahora tambien van a discutir eso, y a masche??
Su promedio de gol es bajisimo capo... y eso que es delantero. La seleccion no lo extraña para nada lo que menos nos hacen falta son delanteros

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La estupidez humana no tiene limites....

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Antes que el burro de Palacio.

Goleador en el calcio, sigan riendosé.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La última etapa de Tevez en la selección fue flojisima

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
jajajaajaaajajajaja
jamas vi rendir a tevez en la seleccion, solo en los juegos olimpicos que jugamos contra italia y paraguay(era la sub 23) que no tenian un
carajo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se dan cuenta que lo que falta es un enganche?, un armador de juego?, un Riquelme, un crack en la mitad de la cancha que tenga un panorama para abastecer a los delanteros?, Messi arranca de 5 , cuando tiene que estar cerca del area.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Su promedio de gol es bajisimo capo... y eso que es delantero. La seleccion no lo extraña para nada lo que menos nos hacen falta son delanteros

Pero es un jugador que te hace el trabajo sucio, para mi es lo que necesita hoy por hoy argentina arriba. Disculpen si no opino como ustedes, para el que puso la estupidez humana no tiene limites, coincido con vos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Antes que el burro de Palacio.

Goleador en el calcio, sigan riendosé.

palacio es mucho mejor q el pocho

pero coincido carlitos tenia q estar..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero es un jugador que te hace el trabajo sucio, para mi es lo que necesita hoy por hoy argentina arriba. Disculpen si no opino como ustedes, para el que puso la estupidez humana no tiene limites, coincido con vos

que trabajo sucio macho?, falta un enganche, un conductor para abastecer a los delanteros, Messi no es enganche, el es delantero, goleador, es tan crack que se puede tirar atrás y asistir, pero es un desperdicio.
Falta un Riquelme, un Aimar en sus mejores épocas. Con un enganche, Messi es goleador sin dudas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Por suerte no está. Cada vez me rompe mas las bolas el pedido de Tevez.
Ni siquiera Lavezzi, me gusta. Nunca le ví un partido bueno en la seleccion. Es otro jugador que jamas hubiese convocado.

Es mas, hasta prefiero un 9 alto, grandote, para este tipo de partidos donde no podes entrar y terminas tirando centro como hicieron hoy. Barcos por ej. Seria el 4º delantero, sí, pero hoy por ej. si estaba, lo ponia en el 2do tiempo para que Rojo, Di Maria, Zabaleta, etc. no le tiran centros a nadie.

Y si no hablamos de delantero, mil veces convocaria a D´Alessandro, para que sirva de nexo, un tipo con una calidad tremenda.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jaja claro así chocaba sin parar contra los iraníes.