Autor Tema: Hodgson dio la lista del Mundial  (Leído 4856 veces)

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Buenos jugadores pero no me parece un gran equipo. Para mi queda afuera en primera ronda o pasa sufriendo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Aca tenes a dos pelotudos que ven los resumenes de sportcenter, conocen a Hart, Sturridge, etc como todo el mundo y creen saber mas que los demas.

Conozco a todos, porque me gusta la liga inglesa, me chupa un huevo hacerme el que sé. Y dejá de insultar nene.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Miro poco y nada la Premier y por eso solo conozco futbolísticamente a Hart, Gerrard, Lampard y Rooney por obvios motivos. A un par más solo los tengo oídos de nombre y a otros recien leo sus apellidos por primera vez.

Veremos de que es capaz esta nueva y rejuvenecida selección inglesa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Buffa la está luisventureando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Uruguay queda afuera, Inglaterra tiene buen equipo y en primera ronda no se puede ir nunca

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Bue, perdon si me fui de tema con los insultos, pero la mayoria de lo que dije lo sostengo. TODOS conocemos a los jugadores del Chelsea, City, United, Liverpool, Arsenal, etc, todos coincidimos en que no tienen buen nivel los ingleses. Me molesta los que aparecen y hablan de Llalana, que no lo conocen ni los viejos y te dicen que son buenisimos para llevar la contra y demostrar que saben mas que los demas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Bue, perdon si me fui de tema con los insultos, pero la mayoria de lo que dije lo sostengo. TODOS conocemos a los jugadores del Chelsea, City, United, Liverpool, Arsenal, etc, todos coincidimos en que no tienen buen nivel los ingleses. Me molesta los que aparecen y hablan de Llalana, que no lo conocen ni los viejos y te dicen que son buenisimos para llevar la contra y demostrar que saben mas que los demas.

Pero a Lallana lo comparo con Gago y Banega...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
acá les falta ver fútbol viejo... tienen un equipazo para mí... a uruguay le rompen el orto, a italia no sé.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Vamoo Rickie Lambert, llego al mundial nomas, genio

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Vamoo Rickie Lambert, llego al mundial nomas, genio

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

es un crack, ojalá sea titular con rooney al lado, se va a cansar de meterla
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

acá les falta ver fútbol viejo... tienen un equipazo para mí... a uruguay le rompen el orto, a italia no sé.


¿Vos sabes mucho, no?

Que tipo boludo, por el amor de Dios!

"Jugadores pedorros" Ojalá fuera un jugador pedorro y pueda jugar un Mundial. Pero es lógico, sí vos sos un ignorante, vas a pensar que todo el resto lo es. Y sí, acá se van a nombrar jugadores "conocidos" para la media porque es una lista mundialista.

Sí queres, tenes ganas, hacete un post y varios de acá te podemos hablar de jugadores desconocidos (para vos) y que son buenos, muy buenos o cracks.



JajajjajajajJAJAJAJJAJA equipazo inglaterra, todos cracks los ingleses, golean a uruguay, llegan a semis. Dios mio.
Despues mandan a ver futbol a los demas.
JAJAJJAJAJJA



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Siempre lo mismo con esta selección de mierda, ojalá no clasifiquen nunca más. En estos casos es cuando se ve lo hiperrecontrasuper sobrevalorada que es la Premier.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
1 Copa del mundo (1 Final y 1 Semifinal)
0 Eurocopas (0 Finales)

Inglaterra a nivel Selección es muy sobrevalorada, pocos títulos, pocos jugadores de elite
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Siempre lo mismo con esta selección de mierda, ojalá no clasifiquen nunca más. En estos casos es cuando se ve lo hiperrecontrasuper sobrevalorada que es la Premier.
quieran o no, salen los partidos mas lindos en la Premier. Tambien es una liga de elite no solo por los jugadores ingleses sino por la gran cantidad de extranjeros buenos que llegan.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té



JajajjajajajJAJAJAJJAJA equipazo inglaterra, todos cracks los ingleses, golean a uruguay, llegan a semis. Dios mio.
Despues mandan a ver futbol a los demas.
JAJAJJAJAJJA

¿Jugó como el orto? No. Para nada. ¿Estuvo a la altura del grupo? Sí. Peleó hasta el final y aun así no está afuera del Mundial.

Igual yo no fui el que dijo sobre que le rompian el orto a Uruguay. Para mi, lo peor que tienen es la mierda de Jagielka y la mierda mayor de Roy.

Siempre lo mismo con esta selección de mierda, ojalá no clasifiquen nunca más. En estos casos es cuando se ve lo hiperrecontrasuper sobrevalorada que es la Premier.

La Premier no está sobrevalorada pero sí tu liga la ocupan un 51% de extranjeros, está complicado armar una Selección. Ahí es donde radica el problema. Abusan de los extranjeros.

1 Copa del mundo (1 Final y 1 Semifinal)
0 Eurocopas (0 Finales)

Inglaterra a nivel Selección es muy sobrevalorada, pocos títulos, pocos jugadores de elite

Pocos títulos sí. Pocos jugadores de elite, no lo veo asi. Quizás sí no hay jugadores ingleses de ELITE ahora. Pero hay sacado jugadores de elite. Sobretodo en los '70 y '80.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605



JajajjajajajJAJAJAJJAJA equipazo inglaterra, todos cracks los ingleses, golean a uruguay, llegan a semis. Dios mio.
Despues mandan a ver futbol a los demas.
JAJAJJAJAJJA
Todavia no se quedo afuera, depende del resultado de mañana y que Suarez (si salio lesionado no se recupere).
Pero Inglaterra despues de Alemania es al equipo que mas le tengo miedo en el mundial de llegarlo a cruzar. Ni Holanda, ni Francia , ni Italia me preocupan, no tienen un carajo!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Siempre lo mismo con esta selección de mierda, ojalá no clasifiquen nunca más. En estos casos es cuando se ve lo hiperrecontrasuper sobrevalorada que es la Premier.

Suarez juega en Mandiyu.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Más allá de que va a quedar afuera en primera ronda, para mí Inglaterra tiene lindo equipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
A Lennon porque no lo llevo? y Ashley Young?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jamás voy a entender porque se considera a esta selección una potencia
Selección mediocre si las hay
Vamos a Volver

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A Lennon porque no lo llevo? y Ashley Young?

ashley young es un desastre


yo esperaba mas, igual es una seleccion "joven", habra que ver en rusia... si es que llegan

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jamás voy a entender porque se considera a esta selección una potencia
Selección mediocre si las hay

Más por lo que aportó que por lo que aporta. Aun así hay grandes jugadores a futuro. Habrá que ver como les va en Rusia, muchos jovenes.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
ashley young es un desastre


yo esperaba mas, igual es una seleccion "joven", habra que ver en rusia... si es que llegan

Y Welbeck no?