Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Contreras

<< < (2/27) > >>

Nico Tigre:

--- Cita de: campinoxx en junio 05, 2017, 21:54:37 ---Ya se esta preparando para volver a Europa?

--- Fin de la cita ---

Luego de su exitoso paso por Quilmes, el delantero Contreras dijo querer revancha en Europa. Espera alguna oferta importante que estaría al caer en las próximas semanas habría dicho su reprensentante  :vigilante:

campinoxx:

--- Cita de: Nico Tigre en junio 06, 2017, 07:33:57 ---Luego de su exitoso paso por Quilmes, el delantero Contreras dijo querer revancha en Europa. Espera alguna oferta importante que estaría al caer en las próximas semanas habría dicho su reprensentante  :vigilante:

--- Fin de la cita ---

Igual más allá de la joda me la lástima lo del pibe. Va a cumplir 22 años y tiene más lesiones que goles. Va camino a terminar como Nahuel Benítez.

uzin06:
 ayer lo vi tuvo algunos movimientos interesantes...les digo que para mi es mas que Berguesio mira que no me gusta porque se lesiona pero si vuelve se pone las pilas y no se lesiona lo pongo en ese lugar en el banco..por lo menos para pelear

Fusche:

--- Cita de: uzin06 en junio 06, 2017, 08:50:03 --- ayer lo vi tuvo algunos movimientos interesantes...les digo que para mi es mas que Berguesio mira que no me gusta porque se lesiona pero si vuelve se pone las pilas y no se lesiona lo pongo en ese lugar en el banco..por lo menos para pelear

--- Fin de la cita ---
Coincido eh, a mí me parece interesante, y si no tuviese este problema recurrente de lesiones, hoy sería un excelente suplente para Blandi.

fedaih89:
Tiene que volver asi lo vendemos, si no como vamos a hacer la cancha en Boedo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa