Autor Tema: Angelicci: "Si no entramos en la Sudamericana, vamos a crear una Copa"  (Leído 5196 veces)

Desconectado rick.casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
cualquier ser que ame el futbol y sea de boca..

deberia cambiarse de cuadro ya.

esto me da asco, me  dan ganas de ir y tirarles una bomba en el medio de la cancha

que club nefasto, prepotente  y basura.

este año espero que le metmaos 5
"Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojalá este tipo se quede a vivir en Boca, por dos razones, primero porque con la pelotita no pega una, cinco años y no ganó más que copas de leche y un torneo medio turbio, segundo porque debe tener aspiraciones a nivel político y ya dio muestras que a pesar de no poder armar una sola frase coherente y bien pronunciada, sabe trepar como pocos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Que asco dan. D'onofrio buscando cualquier justificación para meter a river en alguna copa y ahora esto?

Y lo de angelici peor. Con una impunidad que no se puede dejar pasar:

"es dificil pero no alocado" como no va a ser alocado la concha de tu madre? hacer una copa INTERNACIONAL encima porque boca no juega ninguna no te parece alocado? sinverguenza

"hay varios clubes en la misma situación" que situacion? en la de no clasificar a una copa? y si pelotudo, hay varios como tu equipo de mierda que no clasificaron ni a la sudamericana. la van a jugar hasta huracan y defensa y justicia y vos la ves por television bostero soberbio culoroto la tenes adentro por corrupto

"nosotros necesitamos recaudar y mostrarnos internacioanlmente" y pero no clasificaste ladron hijo de puta, ahora bancatela e intenta clasificar a la copa siguiente

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La gente de boca de bien (?) se debe estar queriendo meter adentro de un pozo y no salir más. Me hace acordar a cuando Abdo pedía el torneo de 30 (y no haya descensos) cuando peleábamos abajo.
Papelón
Vamos a Volver

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14295
  • Socio Refundador Nº 26285
La gente de boca de bien (?) se debe estar queriendo meter adentro de un pozo y no salir más. Me hace acordar a cuando Abdo pedía el torneo de 30 (y no haya descensos) cuando peleábamos abajo.
Papelón

imaginate que a mi me da verguenza ajena ... imaginate lo que debe pensar el hincha de boca .... (el posta, ni el twittero, ni el hincha de moda, ni el cabeza tampoco)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
imaginate que a mi me da verguenza ajena ... imaginate lo que debe pensar el hincha de boca .... (el posta, ni el twittero, ni el hincha de moda, ni el cabeza tampoco)

Pero si les sacas esos no queda nadie :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14295
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero si les sacas esos no queda nadie :pibin:

y yo creo que le queda un 25% del total ... porque mas de la mitad es "hincha" por decir algo porque en su puta vida se sentarian a mirar un partido de futbol .... pasa que aca la prensa habla de 45 millones de habitantes/hinchas ... y yo sinceramente conozco mas gente que no le gusta el futbol que la que si pero bueno.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Vamos a crear una copa, y la van a pagar los bolivianos. Una copa grande y fuerte. Una copa hermosa, que nos divida de los clubs que juegan copas. Vamos a hacer a Boca grande de nuevo.
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 16:18:41 por blink »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
La copa puede ser simple de crear pero la dignidad una vez que se rompe, complicado.
Dignidad ,justamente eso no tienen hace muuucho.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
y yo creo que le queda un 25% del total ... porque mas de la mitad es "hincha" por decir algo porque en su puta vida se sentarian a mirar un partido de futbol .... pasa que aca la prensa habla de 45 millones de habitantes/hinchas ... y yo sinceramente conozco mas gente que no le gusta el futbol que la que si pero bueno.

Puede ser, y eso que decis es cierto, a muchos ni les interesa el futbol...igual muchos que parecen "serios" cuando hablan como hinchas son impresentables.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Brahma, Shiva, y Vishnu, luego de darle la victoria a central, le daran otra derrota a boca el domingo. Esto recien empieza, y hasta verlo a boca en ruinas y sin pelear nada, no paramos!

 :D :D

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No les pasa que estan hartos de todo? Ya ni el presente del equipo me motiva. El comentario este excede al tema, es mas un tema para tratar con un psicologo. No fui a la cancha ni con Palestino ni con Chapeco. Por supuesto, el motivo no fue no tenerle al equipo. Por el contrario, estaba convencido que ibamos a ganar ambos encuentros. Y, hoy, estoy convencido de que damos la sorpresa en Brasil. Sinceramente, me canse de las multiples postergaciones para terminar llorando y mordiendo bronca como en el 2008 o como en el 2015. El fútbol siempre fue un mundo de mierda y corrupto pero la degradación que vimos en estos años supera todo lo anterior. Ya no tengo ganas de entrar rezando para que no me maten o me apedreen el auto y tampoco tengo ganas de llegar a una final para que me la terminen robando (como la Recopa, como el Apertura 2008, como todo el torneo 2015, como el apertura 2003, etc). Ya no tengo ganas. Lo de estos tipos es vergonzoso, bochornoso y da asco. Y coincido, los hinchas de Bover con dos dedos de frente se deben dar cuenta de esto. A la mayoria no le importa igual. No me voy a poner en abogado de Velez porque los detesto, pero lo que le hicieron pasó cualquier límite. Y ya nadie se acuerda, nadie habla. Acá no se investiga nada. El torneo 2015 fue el robo continuado más grande que vi en mi vida después del apertura 2008. La rotura del simio, la patada en el pecho del Cata Díaz contra Crucero, el gol en offside contra Olimpo. De vez en cuando tenemos un extasis que nos devuelve esa alegría y esas ganas descontroladas por dejar de lado todo y volver (como el gol de Matos, como el 4 a 0 en la Supercopa) pero, a fin de cuentas, te terminan sacando esas ganas. Para la final del torneo me comí una fila de 8 horas para comprar la entrada en Av. La Plata. Ni siquiera me quejo del resultado porque, repito, esto no es un reproche al rendimiento del equipo. No me importo perder como perdimos. Me importó perder 8 horas de mi vida siendo abonado, cuando podría haberla comprado por internet. Una semana después, un compañero del laburo me dijo que a el la entrada se la regalaron. Dos horas antes de entrar al monumental me encuentro con que a Hernan Caire le regalaron una platea que a mi me costó un cuarto de sueldo. Tampoco esto es una crítica a la dirigencia eh, los voy a votar en diciembre (primera vez que puedo votar, tengo 22 años) y fue la mejor gestión que vi en mi vida. Es para una consulta psicológica seguramente. En fin...
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 15:57:39 por Brian19 »
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajaajja es impresentable.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado rick.casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
No les pasa que estan hartos de todo? Ya ni el presente del equipo me motiva. El comentario este excede al tema, es mas un tema para tratar con un psicologo. No fui a la cancha ni con Palestino ni con Chapeco. Por supuesto, el motivo no fue no tenerle al equipo. Por el contrario, estaba convencido que ibamos a ganar ambos encuentros. Y, hoy, estoy convencido de que damos la sorpresa en Brasil. Sinceramente, me canse de las multiples postergaciones para terminar llorando y mordiendo bronca como en el 2008 o como en el 2015. El fútbol siempre fue un mundo de mierda y corrupto pero la degradación que vimos en estos años supera todo lo anterior. Ya no tengo ganas de entrar rezando para que no me maten o me apedreen el auto y tampoco tengo ganas de llegar a una final para que me la terminen robando (como la Recopa, como el Apertura 2008, como todo el torneo 2015, como el apertura 2003, etc). Ya no tengo ganas. Lo de estos tipos es vergonzoso, bochornoso y da asco. Y coincido, los hinchas de Bover con dos dedos de frente se deben dar cuenta de esto. A la mayoria no le importa igual. No me voy a poner en abogado de Velez porque los detesto, pero lo que le hicieron pasó cualquier límite. Y ya nadie se acuerda, nadie habla. Acá no se investiga nada. El torneo 2015 fue el robo continuado más grande que vi en mi vida después del apertura 2008. La rotura del simio, la patada en el pecho del Cata Díaz contra Crucero, el gol en offside contra Olimpo. De vez en cuando tenemos un extasis que nos devuelve esa alegría y esas ganas descontroladas por dejar de lado todo y volver (como el gol de Matos, como el 4 a 0 en la Supercopa) pero, a fin de cuentas, te terminan sacando esas ganas. Para la final del torneo me comí una fila de 8 horas para comprar la entrada en Av. La Plata. Ni siquiera me quejo del resultado porque, repito, esto no es un reproche al rendimiento del equipo. No me importo perder como perdimos. Me importó perder 8 horas de mi vida siendo abonado, cuando podría haberla comprado por internet. Una semana después, un compañero del laburo me dijo que a el la entrada se la regalaron. Dos horas antes de entrar al monumental me encuentro con que a Hernan Caire le regalaron una platea que a mi me costó un cuarto de sueldo. Tampoco esto es una crítica a la dirigencia eh, los voy a votar en diciembre (primera vez que puedo votar, tengo 22 años) y fue la mejor gestión que vi en mi vida. Es para una consulta psicológica seguramente. En fin...

la diferencia es que los bosteros son mayoria a favor de estas posturas como la de angelici

el de riber tiene un poco mas de dignidad..
"Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No les pasa que estan hartos de todo? Ya ni el presente del equipo me motiva. El comentario este excede al tema, es mas un tema para tratar con un psicologo. No fui a la cancha ni con Palestino ni con Chapeco. Por supuesto, el motivo no fue no tenerle al equipo. Por el contrario, estaba convencido que ibamos a ganar ambos encuentros. Y, hoy, estoy convencido de que damos la sorpresa en Brasil. Sinceramente, me canse de las multiples postergaciones para terminar llorando y mordiendo bronca como en el 2008 o como en el 2015. El fútbol siempre fue un mundo de mierda y corrupto pero la degradación que vimos en estos años supera todo lo anterior. Ya no tengo ganas de entrar rezando para que no me maten o me apedreen el auto y tampoco tengo ganas de llegar a una final para que me la terminen robando (como la Recopa, como el Apertura 2008, como todo el torneo 2015, como el apertura 2003, etc). Ya no tengo ganas. Lo de estos tipos es vergonzoso, bochornoso y da asco. Y coincido, los hinchas de Bover con dos dedos de frente se deben dar cuenta de esto. A la mayoria no le importa igual. No me voy a poner en abogado de Velez porque los detesto, pero lo que le hicieron pasó cualquier límite. Y ya nadie se acuerda, nadie habla. Acá no se investiga nada. El torneo 2015 fue el robo continuado más grande que vi en mi vida después del apertura 2008. La rotura del simio, la patada en el pecho del Cata Díaz contra Crucero, el gol en offside contra Olimpo. De vez en cuando tenemos un extasis que nos devuelve esa alegría y esas ganas descontroladas por dejar de lado todo y volver (como el gol de Matos, como el 4 a 0 en la Supercopa) pero, a fin de cuentas, te terminan sacando esas ganas. Para la final del torneo me comí una fila de 8 horas para comprar la entrada en Av. La Plata. Ni siquiera me quejo del resultado porque, repito, esto no es un reproche al rendimiento del equipo. No me importo perder como perdimos. Me importó perder 8 horas de mi vida siendo abonado, cuando podría haberla comprado por internet. Una semana después, un compañero del laburo me dijo que a el la entrada se la regalaron. Dos horas antes de entrar al monumental me encuentro con que a Hernan Caire le regalaron una platea que a mi me costó un cuarto de sueldo. Tampoco esto es una crítica a la dirigencia eh, los voy a votar en diciembre (primera vez que puedo votar, tengo 22 años) y fue la mejor gestión que vi en mi vida. Es para una consulta psicológica seguramente. En fin...

No es para consulta psicológica cuervo, se sabe que hay intereses fuertes en juego y que el circo debe seguir adelante.

Cada vez es más evidente todo, tienen la cara de marmol, esta en uno si lo acepta o no, por eso va a la cancha y forma parte de todo esto.

Si ingresan a una copa internacional no habiendo clasificado para eso, yo en particular no les doy de comer más.

Sigo siendo socio, me sacare abono al basquet y listo

Espero que se queden mirando todo por TV como debe ser.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
Nunca pueden hacer nada por derecha estos tipos? lo dicen con una impunidad que da asco
no, no pueden. y el pseudo periodismo bancado x ellos ahciendoles el jueguito para q parezca q los cagan: "el reclamo tiene asidero..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No tienen ni  un poco de amor propio estos hijos de puta ??? . :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32550

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Necesito una foto que incluya el pedido de Independiente para que la CONMEBOL los invite a la Libertadores, el pedido de Racin.g para que entren a la Libertadores por promedios y este llanto de River y Boca de primero pedir ranking para la Libertadores y ahora que usen este campeonato para la Sudamericana.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
la diferencia es que los bosteros son mayoria a favor de estas posturas como la de angelici

el de riber tiene un poco mas de dignidad..

Me parece que Donofrio es peor. Lo disimula porque es mas civilizado y se manjea a escondidas.

Fijate que los dirigentes de river son los que salieron a pedir que se tengan en cuenta todos los puntos obtenidos durante este campeonato para entrar a una copa.
Fijate que son los dirigentes de river que te mueven las fechas de una Recopa, que quieren que sea oficial una copa amistosa.

Son las dos mierdas mas grandes del pais por igual y sus dirigentes son responsables de que asi sea.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Igual no entiendo. Ponele que crean una copa, ponele que ademas de bover se meten un par de equipos a jugarla. Que ganarian con eso?

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14295
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual no entiendo. Ponele que crean una copa, ponele que ademas de bover se meten un par de equipos a jugarla. Que ganarian con eso?

una estrella, pase directo al mundial de clubes y 10 estadias en claromeco en base doble