Autor Tema: Rigen 12 cambios en el futbol mundial (y local)  (Leído 1682 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che la 8 ya existe si mal no recuerdo

Si un equipo tiene menos de 11 jugadores disponibles para patear el otro equipo debe descartar la cantidad de jugadores necesarios para que las tandas queden iguales

Existe desde hace mucho tiempo eso!


Me surge una duda:
Primer penal, el arquero se adelanta, amarilla
Segundo penal, el arquero ser adelanta, segunda amarilla y roja

Si el equipo ya hizo todos los cambios, va cualquiera de los otros a atajar?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
La 2
Depende de donde te la cobren. El otro día que le erro el horrible de Mambrú..
Ahí nomas..suplente a la cancha.. :lloron:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La del offside marca entonces que solo el torso puede estar en offside niguna extremidad, pero hay jugadas que el jugador queda en offside y no llega ni siquiera a recibir, esa parte del reglamento es medio boluda, deberia mantenerse igual.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un horror, deja todo al criterio del árbitro y ya sabemos como termina.
Los bosteros se van a cansar de cortar mano a manos con tiros libres al borde del área que en el peor de los casos será amarilla.
Los goles de cabeza en offside se van a multiplicar.
La 4 es ideal para echar jugadores porque se les da la gana . La de los penales va contra el potrero y la 6 una estupidez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Algunas me parecen malísimas, se va a ir todo a la mierda.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Varsky en Twitter decía que lo de no salir en caso de atención médica aplicaba nada más si el rival fue expulsado en esa jugada. (?)
Habrá que ver qué aclaran.

El brazo nunca se contó para el offside, pero sí las piernas. Muy difícil de ver para el juez de línea, creo que todas las finas las van a dejar jugar.

Entiendo al leerla que en jugadas de ocasión manifiesta de gol, se va a juzgar la intención de jugar la pelota. Si hay agarrón o cosas por el estilo, sí es roja; si el arquero (ponele) intentando tapar le toca la pierna al jugador, no. Desde ya que un murrazo de atrás o un planchazo van a seguir siendo expulsión.

Me llama la atención el cambio, la FIFA suele ir en la dirección contraria.

Yo leí lo mismo de la 4 . El jugador puede recibir atención en el campo de juego si el rival que lo lesionó sale expulsado

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Si es así la regla es cualquiera, ahora mas tiempo se va a hacer, total nisiquiera tenés que salir, yo haría todo lo contrario, jugador que sale para ser atendido no puede entrar por 2 minutos (por reloj), así evitas a los que hacen tiempo y por otro lado si el jugador realmente esta lastimado 2 minutos es un tiempo prudente para que se recupere al 100%.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Me parece que querrán hacer como en el rugby se sigue el partido mientras atienden al tipo, igual los que mas hacen tiempo son los arqueros y en la practica no creo que saquen los defensores con el arquero en el piso, a menos que les saquen amarilla.
Lo mejor es como se jugo la final de la champion y se va a jugar en la Copa América ojo de halcón en los arcos y los árbitros de atrás del arco pueden ayudar para ver si hubo penal en el área o también ayudar en los offside, aunque defrente es medio jodido ver el off side.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me parece que querrán hacer como en el rugby se sigue el partido mientras atienden al tipo, igual los que mas hacen tiempo son los arqueros y en la practica no creo que saquen los defensores con el arquero en el piso, a menos que les saquen amarilla.
Lo mejor es como se jugo la final de la champion y se va a jugar en la Copa América ojo de halcón en los arcos y los árbitros de atrás del arco pueden ayudar para ver si hubo penal en el área o también ayudar en los offside, aunque defrente es medio jodido ver el off side.

Offside también con Repe?

Había escuchado que no

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
7) Se prohíbe el gesto de detenerse en la carrera para ejecutar un penal. Si el árbitro lo considera, el futbolista que lo haga podría ver una tarjeta amarilla. También serán amonestados los arqueros que se adelanten de la línea de gol en una pena máxima.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Yo también tenia entendido que la 8 estaba vigente desde hace rato.
Con la 7) cago ortigoza y el burrito ortega  :laugh:

Son 95 en total los nuevos cambios.
???

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo también tenia entendido que la 8 estaba vigente desde hace rato.
Con la 7) cago ortigoza y el burrito ortega 
???
El gordo no se frena, hace una cosa rara, pero no se detiene

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Hay varias que se usan hace rato y se ve que aclararon bien ahora recién. La de descartar un jugador en los penales si el otro tienen un expulsado estaba hace rato.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Offside también con Repe?

Había escuchado que no

No off side tengo entendido que no, el ojo de halcón es solo para la linea de gol.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
9) A partir de ahora no se podrá decir que un futbolista está en offside por un brazo o una pierna. Las extremidades desaparecen a la hora de considerar si hay posición antirreglamentaria o no. La falta del fuera de juego se sacará desde el punto en el que el jugador que está en posición ilegal reciba la pelota.
Nunca contaron los brazos a la hora de marcar el Offside.

Entiendo que ahora no contarán tampoco las piernas. Me parece que va a ser mas complicado aún para los jueces de línea.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Disculpen que centre mi atención en semejante pelotudés pero ¿Alguno me puede explicar que carajo es un campo de juego mixto? ¿Mitad de cancha sintética y otra mitad natural? ¿Atacás con zapatillas y defendés con botines?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Disculpen que centre mi atención en semejante pelotudés pero ¿Alguno me puede explicar que carajo es un campo de juego mixto? ¿Mitad de cancha sintética y otra mitad natural? ¿Atacás con zapatillas y defendés con botines?

Jaja no, es pasto de plástico, jugas con los tapones.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Jaja no, es pasto de plástico, jugas con los tapones.

Ah, mira vos, está bueno. Serían como hebras de plástico enterradas.  :pulgar:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ah, mira vos, está bueno. Serían como hebras de plástico enterradas.  :pulgar:

Si es como un pan de pasto pero tiene brea en vez de tierra.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
7) Se prohíbe el gesto de detenerse en la carrera para ejecutar un penal. Si el árbitro lo considera, el futbolista que lo haga podría ver una tarjeta amarilla. También serán amonestados los arqueros que se ade

( cuantos goles menos tendría el Burrito Ortega ?? ) ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
4) Desde que el árbitro ingresa a inspeccionar el terreno de juego, podrá expulsar a un futbolista (por un insulto, por ejemplo), pero no mostrarle amarilla. Las amonestaciones serán exclusivas del desarrollo del juego. Además, si un futbolista se lesiona y entran a atenderlo, no será necesario que el jugador deje el campo.

esto es cualquiera

ahora se van a tirar, los van a atender, pierden tiempo y siguen en cancha

hasta ahora muchos lo impedian para no quedar con 10 momentaneamente.

sino entendi mal.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
7) Se prohíbe el gesto de detenerse en la carrera para ejecutar un penal. Si el árbitro lo considera, el futbolista que lo haga podría ver una tarjeta amarilla. También serán amonestados los arqueros que se ade

( cuantos goles menos tendría el Burrito Ortega ?? ) ...
Y si en la final de la champions frenaban un montón de veces, hasta uno cambio el perfil.
Igual según ortigoza el secreto es mirarle las rodillas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y si en la final de la champions frenaban un montón de veces, hasta uno cambio el perfil.
Igual según ortigoza el secreto es mirarle las rodillas.

Es verdad . Igual con el arquero del Aleti podía tirar yo y entraba .

Pensé en el gordo primero , pero no encaja en ese "freno " , el gordo va mirando al arquero como bien decís . Lo del Burrito era alevoso . Me indignaba ( especialmente con nosotros obvio ) . Eran todos penales anulables . TODOS .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.