Autor Tema: Ceballos contraataca..  (Leído 1656 veces)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Que se le pudra la vida.
En cancha de Rasin nos bombeo y les regalo un penal, en 2012.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
"Y que los de Tigre no me digan nada, que a ellos también los beneficié en el partido contra ..."

Es un gil, se manda al frente solo

Jajajaj, se embalaba el loco.

Coincido con quienes dicen que se embarra él. Si te equivocaste tantas veces o sos horrible dirigiendo, o sos un corrupto, no hay muchas opciones más.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
  • Socio Nro 59.316
Por un lado pienso que si un árbitro está comprado o va a cagarte es jodido que te de un penal dos metros aufera del área porque queda muy expuesto...a lo sumo te da TODAS las divididas, te condiciona a todos los jugadores (como también hizo) y te va metiendo en el área...y pasa más desapercibido

Pero también pienso que es imposible ver ese penal adentro, qué se yo. Nunca lo sabremos.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Por un lado pienso que si un árbitro está comprado o va a cagarte es jodido que te de un penal dos metros aufera del área porque queda muy expuesto...a lo sumo te da TODAS las divididas, te condiciona a todos los jugadores (como también hizo) y te va metiendo en el área...y pasa más desapercibido

Pero también pienso que es imposible ver ese penal adentro, qué se yo. Nunca lo sabremos.

El árbitro que sabe beneficiar a un equipo le cobra a favor las divididas e inclina la cancha más o menos sutilmente, amonesta a algún jugador clave por alguna boludez, "advierte" a los del equipo que quiere beneficiar en las que pueden ser de tarjeta, cobra falta en las divididas que pierde, etc. Pero evidentemente Ceballos no dominó del todo ese arte, también es más difícil facturar por los servicios prestados si no se cobra nada "vistoso" seguramente, entonces lo que puedo suponer es que estaba tan con la cabeza pendiente de encontrar una jugada de penal que se cegó. Y el línea no le iba a decir que no había sido penal, ahí se olvidaba de facturar.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No puedo creer que un tipo tan pelotudo haya llegado tan lejos...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10431
El árbitro que sabe beneficiar a un equipo le cobra a favor las divididas e inclina la cancha más o menos sutilmente, amonesta a algún jugador clave por alguna boludez, "advierte" a los del equipo que quiere beneficiar en las que pueden ser de tarjeta, cobra falta en las divididas que pierde, etc. Pero evidentemente Ceballos no dominó del todo ese arte, también es más difícil facturar por los servicios prestados si no se cobra nada "vistoso" seguramente, entonces lo que puedo suponer es que estaba tan con la cabeza pendiente de encontrar una jugada de penal que se cegó. Y el línea no le iba a decir que no había sido penal, ahí se olvidaba de facturar.

la clave es amononestarte a varios en el primer tiempo, los condicionas y los dejas a las puertas de dejarlos con 10

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jefe, fíjese q soy muy malo en mi trabajo... Creo q me tendrias q premiar

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41300
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727

Porque no me sorprende nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me preocupa como salieron todos a matarlo esta semana.
Se habla de el grosero arbitraje, la poca preparacion, los fallos escandalosos, etc, etc
Ahora, de la no expulsion a tevez nadie dice nada, del penal vs olimpo en la primera fecha, de la expulsion a lenis, el gol anulado a franzoia, el penal inventado y el no cobrado contra crucero del norte, tampoco....
Y encima salen todos a defender a boquita, "que culpa tiene boca de que el arbitro se equivoque"....
Nadie va a decir que siempre se equivocan para el mismo lado???
Basta de tomarnos el pelo, del famoso son humanos, etc.... SON CORRUPTOS
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Ceballos-favorecio-Central_0_1462054082.html

Un gol que no le cobró a Unión en el 2010 por un offside inexistente, un penal que no le dio a Desamparados de San Juan en el 2012 y una roja que no le sacó a Rivarola en ese mismo partido, un penal que cobró en favor de Central -a Biglieri- contra Independiente Rivadavia de Mendoza, un gol en offside de Marco Ruben ante Tigre... Esto, por cierto, no justifica ni minimiza su mala actuación en la noche del miércoles en Córdoba. En la final de la Copa Argentina, sus errores fueron decisivos en el resultado.

Para cuándo la nota de Olé hablando de favorecimientos a Boca?

Como operan estos tipos por dios, no vaya a ser cosa que le anulen el título  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.