Autor Tema: Desubicado el presidente de River "Gallardo que tiene ..Sida..que no pudo  (Leído 1488 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
¿D'Onofrio dijo irónicamente que Gallardo tenía SIDA? Debe ser una maniobra de Magnetto y Estados Unidos para desestabilizar al gobierno Nacional y Popular que comanda la Jefa.

Fuera de joda, es el presidente de un club de fútbol, no es un político. Distinto sería que frases así las dijera algún político (de hecho, me acuerdo de "la diabetes es una enfermedad de clase alta", por nombrar una burrada). ¿A quién carajo puede ofender lo que dice D'Onofrio?

Y... básicamente puede ofender a los que tienen esa enfermedad, que leyendo eso puedn interpretar que el único motivo que justificaría que lo dejen afuera del vestuario es que tenga SIDA.

Hay temas que son delicados, como decir "mogólico" para insultar u otras cosas que personas de alta exposición deberían medir.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41272
Este tipo según los chupamedias de los periodistas es el mejor dirigente de la historia mas o menos...madre mia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me extraña, lo tenía como un tipo muy correcto. Derrapó en esta.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Si lo hubiera dicho lammens nos suspenden diez fechas el estadio

Conectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
“Lamento haber ofendido a alguien si es que así sucedió, quise ejemplificar una situación injusta con nuestro entrenador y expresar que ha sido discriminado como muchas veces se hace equivocadamente con quienes padecen esta enfermedad”

Claro claro  :cansado:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Si lo decía una persona ''común'' todos se cagarían de risa por que es un chiste de humor negro... pero bueno.

claro, el problema es que donofrio no es una persona "comun", es el presidente de river, me parece que pasa por ahi

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El mejor presidente del futbol argentino.  :boluu:


Listo no suspenden la norte tmb hasta fin de año.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13957
Alguien que imagine si lo decia Matias...
Suspension de cancha...paredon y despues....
Escarnio publico...quita de puntos, Riber nos juega cuando se le canta el ortoo y puede elegir zona si clasifica..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Ah pero que viejo pelotudo, no se que tenía que ver una cosa con la otra. Que ridículo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: