Autor Tema: Desubicado el presidente de River "Gallardo que tiene ..Sida..que no pudo  (Leído 1489 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
entrar ayer al vestuario..."....da para el Inadi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20204
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
Jodeme que dijo eso..., que ignorante.
..si..no lo podia creer cuando lo escuchè...solo lo puedo entender por la edad que tiene...pero muy desubicado el tipo..

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Me estas jodiendo que tiro esa!!! jajajaja que hijo de puta. Fighter lo debe odiar.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Podes explicar bien uzin, que no se entiende un carajo...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
Podes explicar bien uzin, que no se entiende un carajo...

..le preguntaron que opinaba  que Gallardo ayer no pudo entrar al vestuario por la suspension que le dieron en la Conmebol...y ahi contestò eso..

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
..le preguntaron que opinaba  que Gallardo ayer no pudo entrar al vestuario por la suspension que le dieron en la Conmebol...y ahi contestò eso..
Ok gracias

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
lo peor de todo es que no sabe como se contagia el sida

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Un pelotudo, sabe que va a tener muchisima repercusion al ser presidente de un grande. Espero que lo sancionen o que pida disculpas por lo menos.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Miralo insultando al arbitro el tipo correcto cappista Gallardo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿D'Onofrio dijo irónicamente que Gallardo tenía SIDA? Debe ser una maniobra de Magnetto y Estados Unidos para desestabilizar al gobierno Nacional y Popular que comanda la Jefa.

Fuera de joda, es el presidente de un club de fútbol, no es un político. Distinto sería que frases así las dijera algún político (de hecho, me acuerdo de "la diabetes es una enfermedad de clase alta", por nombrar una burrada). ¿A quién carajo puede ofender lo que dice D'Onofrio?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
¿D'Onofrio dijo irónicamente que Gallardo tenía SIDA? Debe ser una maniobra de Magnetto y Estados Unidos para desestabilizar al gobierno Nacional y Popular que comanda la Jefa.

Fuera de joda, es el presidente de un club de fútbol, no es un político. Distinto sería que frases así las dijera algún político (de hecho, me acuerdo de "la diabetes es una enfermedad de clase alta", por nombrar una burrada). ¿A quién carajo puede ofender lo que dice D'Onofrio?

..otro desubicado en el foro..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Encima de desubicado, burro...

"es el presidente de un club de fútbol, no es un político".... mamadera... como se puede ser tan ignorante??

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ningun boludo, Un hijo de puta

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Encima de desubicado, burro...

"es el presidente de un club de fútbol, no es un político".... mamadera... como se puede ser tan ignorante??

El presidente de Independiente es Moyano, el de Vélez un ex-barrabrava... no es una posición que requiera ser "políticamente correcto". Pasa que hay gente sensible como ustedes que son los únicos que pueden romper las pelotas por una frase así del presidente de un club deportivo.

Si el INADI sirviera para algo más que romper las pelotas cuando un famoso dice en cámara o por twitter cosas como "gordo", "trolo" y cosas así, tendría más sentido, pero sirven para encargarse de pelotudeces que a nadie le sirve y cobrar un sueldo alto.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
sacando lo que dijo, para mi se equivoco, es mas comparto lo que dice q la nueva conmebol representa muy poco a sudamerica, es un desastre el nuevo presidente ese q pusieron

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
sacando lo que dijo, para mi se equivoco, es mas comparto lo que dice q la nueva conmebol representa muy poco a sudamerica, es un desastre el nuevo presidente ese q pusieron

Si sacas lo que dijo no dijo nada, entonces que compartis?
Nadie piensa cuando habla o escribe?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si sacas lo que dijo no dijo nada, entonces que compartis?
Nadie piensa cuando habla o escribe?
Sacando lo q.dijo del sida

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bueno, convengamos que justamente el ambiente del fútbol siempre fue homofobo y bastante machista...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si lo decía una persona ''común'' todos se cagarían de risa por que es un chiste de humor negro... pero bueno.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si lo decía una persona ''común'' todos se cagarían de risa por que es un chiste de humor negro... pero bueno.

La caca de Gallardo tiene mas valor que la nuestra, jajaja!.
« Última Modificación: marzo 20, 2015, 15:09:05 por CARLOS1975 »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El presidente de Independiente es Moyano, el de Vélez un ex-barrabrava... no es una posición que requiera ser "políticamente correcto". Pasa que hay gente sensible como ustedes que son los únicos que pueden romper las pelotas por una frase así del presidente de un club deportivo.

Si el INADI sirviera para algo más que romper las pelotas cuando un famoso dice en cámara o por twitter cosas como "gordo", "trolo" y cosas así, tendría más sentido, pero sirven para encargarse de pelotudeces que a nadie le sirve y cobrar un sueldo alto.
Tal vez el tema de la discriminación no te interese o lo tomes como algo insignificante. No se trata de ser "políticamente correcto", nadie tiene derecho a discriminar por el motivo que sea aunque se trate de un ex barra brava, pero si para vos eso lo exime te cuento que D´Onofrio es licenciado en economía, egresado del Nacional Buenos Aires y, entre otras cosas fue presidente de La Caja ART.
Puede ser que algunas cciones del INADI tomen cierta popularidad cuando, como vos decís, está involucrado alguien famoso. Pero eso es apenas lo visible. te sugiero que te informes acerca de las funciones de esa Institución así evitás caer en el ridículo por tus preconceptos, ya que es eso lo que tu comentario pone en evidencia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)