Autor Tema: Lo rajan a Mostaza  (Leído 2052 veces)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13354
jaja que poco duro

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
inflado los huevos?¿
primera fecha maestro..
merlo ascendio a colon
sera un antifutbol pero hay cada camarillero de mierdaaa, un caradura ese ramirez

No ascendio nada merlo, dirigio las ultimas dos fechas creo de colon, toda la campaña la hizo osella. Estos tecnicos ya no sirven se quedaron en el tiempo como le paso Basile en raci*g
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Merlo, Gallego, Basile.... tipos que no laburaron en su vida
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En Cronica dijeron que el candidato es Burruchaga.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Gallardo: "No estamos de acuerdo en la pretemporada que tiene armada el técnico" Diciembre de 2005

Rosario Central: "Ganamos sin patear al arco" no me acuerdo quien lo dijo, Abril de 2009

David Ramírez: "No sabíamos si atacar o defender"

Son varios los mensajes contra Mostaza, y también son siempre polémicas sus salidas. Algo raro hay, porque el tipo se va siempre mal de los clubes. Más allá de si los jugadores son camarilleros o no, creo que hay algo más de fondo que no se sabe. Hasta de Racing se fue mal, los hinchas le dijeron una vez en la cara: "Mostaza en Racing te amamos, pero por favor da un paso al costado porque jugando así nos vamos a la B loco" Ese año safaron de jugar la promo por 1 punto o algo así, porque los salvó Caruso.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Esa camada de técnicos ya fue, se quedaron en el tiempo, e incluyo a Bianchi entre ellos, están más para cuidar a los nietos que para dirigir
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Esa camada de técnicos ya fue, se quedaron en el tiempo, e incluyo a Bianchi entre ellos, están más para cuidar a los nietos que para dirigir
No es que se quedan en el tiempo, es que pierden autoridad. Le dicen algo a un jugador y los mandan a la concha de su hermana, tan simple como eso.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41328
Para mi si bien Mostaza hizo un pésimo partido en el NG y está lejos de ser un técnico que me guste su manera de jugar, es una verguenza que lo hayan echado por 1 partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esa camada de técnicos ya fue, se quedaron en el tiempo, e incluyo a Bianchi entre ellos, están más para cuidar a los nietos que para dirigir

Totalmente, los años pasan para todos .. pero hay gente que no lo quiere entender.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gallardo: "No estamos de acuerdo en la pretemporada que tiene armada el técnico" Diciembre de 2005

Rosario Central: "Ganamos sin patear al arco" no me acuerdo quien lo dijo, Abril de 2009

David Ramírez: "No sabíamos si atacar o defender"

Son varios los mensajes contra Mostaza, y también son siempre polémicas sus salidas. Algo raro hay, porque el tipo se va siempre mal de los clubes. Más allá de si los jugadores son camarilleros o no, creo que hay algo más de fondo que no se sabe. Hasta de Racing se fue mal, los hinchas le dijeron una vez en la cara: "Mostaza en Racing te amamos, pero por favor da un paso al costado porque jugando así nos vamos a la B loco" Ese año safaron de jugar la promo por 1 punto o algo así, porque los salvó Caruso.

El Equi Gonzalez.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Basile 71 años.
Bianchi 65 años.
Mostaza 64 años.

Es obvio, no?.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34731
Basile 71 años.
Bianchi 65 años.
Mostaza 64 años.

Es obvio, no?.


Te falto Falcioni también !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Déjense de joder, Sabella es más viejo que Falcioni y acá lo bancan a muerte.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Sabella, Falcioni o hasta Bianchi tienen cuerda todavía pero los que no van mas son los Basile, Merlo, Veira, Chiche Sosa...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
Hasta los 60 me parece que está bien. Después de ahi...andá a darle de comer a las palomas, a cuidar a los nietos...pero el fútbol ya no, es muy estresante ser DT a esa edad...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sabella, Falcioni o hasta Bianchi tienen cuerda todavía pero los que no van mas son los Basile, Merlo, Veira, Chiche Sosa...

donde estuviste los ultimos 2 años?  jaja  :vigilante:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Ferguson tenía mil años y le iba bastante bien en el Manchester, no pasa por la edad si no por las ideas y el trabajo. Mostaza es un ladri, no la pegó en ningún lado, salvo en Blanquiceleste. Ni siquiera juega de contra, porque no intenta ni siquiera eso.
    Al margen de eso, una vergüenza lo de la dirigencia de Colón, los hizo ascender y lo rajan en la 1° fecha. No le tocó jugar contra Temperley de local, vino al NG, era lógico que pudiese perder.