Autor Tema: Huracan 0 vs Sportivo Belgrano 3...(suspendido por incidentes)  (Leído 5210 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo tengo esperanza de que pongan Vélez-Nueva Chicago. De todas maneras, no me afectaría que nos pongan a los putos de Liniers, ya no nos pueden decir nada, murieron el 13 de agosto de 2014. Todos perdieron argumentos para emparentarnos, ellos y los medios.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Francia se volvió porque quiso, porque sino, aunque no fuera en Girondins, hubiese seguido jugando en otro lado y no hubiese vuelvo a Sportivo.
Los muertos no roban cable


Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
y era lo minimo que tenian que hacer los de huracan, man es una verguenza que estes ultimo cuando ascienden 10 equipos esta perfecto que la gente se enoje.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
encima para no bajarnos la risa, los de canal 9 nos ponen el chavo. u a hermosa tarde.

en cuanto al globo, si no asciende, chau clásico. hoy se fue en un 20%.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A los muertos hay que contarlos fríos, pero estando últimos en la tabla, con solo 3 partidos ganados y tendiendo 5 equipos adelante... las chances de ascenso son escasas, por lo menos.

No solo tienen que ganar todos los partidos que quedan, algunos contra los punteros de grupo, si no que los demás no tienen que ganar.
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 04:35:50 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
A los muertos hay que contarlos fríos, pero estando últimos en la tabla, con solo 3 partidos ganados y tendiendo 5 equipos adelante... las chances de ascenso son escasas, por lo menos.

No solo tienen que ganar todos los partidos que quedan, algunos contra los punteros de grupo, si no que los demás no tienen que ganar.

..estan mas que complicados...necesitan ganar casi todo...y les conviene que haya muchos empates entre los otros...porque si van ganando entre ellos...no les alcanza..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Les dejo este material cuervos  :pulgar:

http://www.youtube.com/watch?v=yKO8lYyUAhM&feature=youtu.be

El pendejito tirapiedras del final...mamita querida, qué termos que son.
Siempre defendí el clásico pero qué complicado que resulta hacerlo ahora...casi no existen estos sujetos, son una expresión tan pero tan mínima...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..jaja..que lindos...la reja que protegia a los dirigentes no cedió y habia policias atras..la reja del lado de Kudelka magicamente se abrio..y no habia policias..jaja







« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 09:46:54 por uzin06 »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Como algunos le pueden tener más bronca a huracán que a boca?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Como algunos le pueden tener más bronca a huracán que a boca?

en el 2009 vi como mis amigos se fumaban todos los gases, una de las pibas casi se desmaya. nos pusimos en cuero todos para darle aire. vi como la policía le pegaba a gente de SL, y escuche como estos, en medio de todo eso, nos cantaban cagandose de risa. con boca es solo futbolístico.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es una mentira este clasico, NO EXISTE MAS.

el 80% de la gente de huracan, son todos cabezas de termo sin codigos.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
En un torneo de 3 ascensos = salen 3° juntos con el rojo y no ascienden
En un torneo de 10 ascensos = casi ultimos y pierden con el último, por ahora no ascienden

que sal estos tipos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
A veces veo esto y pienso que mi CLÁSICO debería ser un poquito más digno, loco...
No pueden ser tan mierdas estos de Huracán...

Al menos asciendan, no sean tan hijos de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Amarte ♥ M/M
A veces veo esto y pienso que mi CLÁSICO debería ser un poquito más digno, loco...
No pueden ser tan mierdas estos de Huracán...

Al menos asciendan, no sean tan hijos de puta.

Los milagros existen pero con los quemeros es medio difícil que sucedan.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Hay que ser muy amargo para no ascender con ésta oportunidad.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Minuto 0:50 hurac*n pintado y la u queda torcida que garron

Enviado desde mi LT26i