Autor Tema: Mellizo Guillermo: "el llorón del futbol argentino"  (Leído 2352 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8029
Sorete, lloron, ventajero, como bien dijo uno aca "boca hecho persona", una mierda. Por ahora lo acompaña la suerte, apenas pierda 3 o 4 partidos los mismos que lo tratan de vivo lo van a tildar de vende humo.
Es la diferencia entre un vende humo y un vivo, el exito. A este le va bien y es vivo a Cappa ( que es otro sorete ) le va mal y es un vendehumo.



Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Lloron hijo de puta! mala persona que hace 20 años vive de la trampa en el futbol! sorete ventajero condicionador lloron. Daria lo que sea por romperle el culo el sabado lo odio con todo el corazon.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
que ganas de ganar el sabado y con dos penales inventados.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El tipo mas lloron del futbol Argentino.Uno de los que mas asco me da.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Después del partido en Chile de ayer dijo "Yo gane la Libertadores como jugador  pero nunca con ayuda"  algo así, que caradura jugo en el cuadro mas beneficiado de la historia y le da la cara para quejarse de todo que asco me da, le quedo adentro la del 95 y toda su historia en la bosta pobre.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13270
ojala le ganemos con 2 goles en ofside y un penal inexistente donde el arquero sea expulsado. Bostero puto y lloron.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Igual tampoco exajeremos, aca algunos lo pintan como si fuera el nuevo Ferguson, y la realidad marca que esta es su primera experiencia como DT, en un club que viene con una base de laburo de muchos años, un club ordenado con un buen plantel, similar al caso de Flores en Velez.

Me encantaria ver al lloron este teniendo que armar un plantel, o con la presion de dirigir un grande. Gorosito tambien habia arrancado fenomeno como DT eh!

Ojala lo lleven a Boca y fracase estrepitosamente

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
me da asco,lo puto q son algunos con los bosteros..
palermo es un tipaso riquelme un crack el melliso un vivo..

me da risa q si lo hace caruso es un personaje nefasto,si lo hace este cara torcida es un vivo de primera,dejen de ver tele loco,cada vez mas bosteros estan

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Ventajero hdp, no lo puedo ver, ojalá nunca venga a SL, y el sábado le ganemos 4 a 0 con baile y tenga wque reconocer "nos pasaron por arriba" siempre que le va mal tiene una excusa, lástima que no quedaron afuera
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nosotros jugamos el miercoles y ellos el martes, aver si sale a llorar por ese dia de descanso como hizo el otro domingo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
que bronca me dio el torneo pasado que se quejaba a mas no poder de los días y horarios que lo ponian. como jugador tambien lo detesté. bostero asqueroso...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45503
Yo lo re banco a Guillermo, el chabon defiende lo suyo a morir, asi como hacia Caruso aca

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14