Autor Tema: El Travieso  (Leído 40385 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo no puedo creer lo turbia que es la dirigencia que no puede cerrar un jugador LIBRE y que lo tiene que traer a prestamo.

Nos viven mintiendo, por pablo perez "ofertaron 1.3 por el 30 % del pase, y por poblete ofertaron 220.000 usd (pq no ponen lo 1.3 que iban a poner por Perez?) Sera pq nunca ofertaron pq no hay plata? y te quieren hacer creer que perez no queria venir, asi parecido a que Da motta se queria ir  :lol:

Prefiero mil veces que estos jugadores vengan a prestamo con opcion, que comprarles el pase... llega a ser un muerto, que seguramente lo sea, e invertiste guita en él y no te lo sacas mas de encima, caso Castro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cambiamos a Piris por este Colombiano gracias Lammens sos de lo peor formaste un equipo para pelear mitad de tabla para abajo todos muertos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Por lo menos pidamos que el dorsal diga travieso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parece que se cae lo del Travieso, no le seduce venir a un club con 3 meses de deuda al plantel y a ser dirigido por el Pampa Biaggio, seria un retroceso en su carrera.

El pelado Beto..

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Después se quejan de que nuestros dirigentes son lentos , ayer salió el no al aborto , hoy nos hacen el orto

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13133
Formica que no quiere venir a SL, cuando se va a terminar este panorama cada vez más gris???

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Cuando se vuelva negro

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
y el representante de este tipo es .............. ?

Florencia de la V

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13133
Después se quejan de que nuestros dirigentes son lentos , ayer salió el no al aborto , hoy nos hacen el orto
:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Lo unico q espero q sea solo una opereta del "travieso" de repre San Lorenzo No puede traer a este muchacho , si esto se concreta estamos ante un negociado descarado....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas cuanto hay que esperar para que se adapte 6 meses porque viene con el inicio ya del campeonato y sin pretemporada con el equipo. Esto ya es traer por traer
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
27 años, mil clubes y quedó libre del poderoso Río Negro Águilas. Es un escándalo este mercado, se fueron al carajo ya, buscaron cualquier basura de descarte. Savinismo puro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hace un ratito Pellegrini dijo en referencia a el Travieso “apareció MT”

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No puedo creer que traigan a este tipo. Recién el Joselito Amado que cubre a la empresa en Fox, dijo que el Travieso no es para un grande. Le tiraron que cuando vino Juanfer a la gayina tampoco lo quería nadie y la rompió. Y ahí el Joselito este dijo " no no paren un poco Juanfer es un jugador de jerarquía " . Jajajajajajajjaajjaajjaja
Este Joselito es colombiano y dio a entender que el Travieso es un paquete de aquellos.
No puedo creer que vayamos a traer a este . Me quiero matar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
No puedo creer que traigan a este tipo. Recién el Joselito Amado que cubre a la empresa en Fox, dijo que el Travieso no es para un grande. Le tiraron que cuando vino Juanfer a la gayina tampoco lo quería nadie y la rompió. Y ahí el Joselito este dijo " no no paren un poco Juanfer es un jugador de jerarquía " . Jajajajajajajjaajjaajjaja
Este Joselito es colombiano y dio a entender que el Travieso es un paquete de aquellos.
No puedo creer que vayamos a traer a este . Me quiero matar.

Sera la versión Colombiana de Rolle o similar...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Por lo menos pidamos que el dorsal diga travieso.


Es la unica esperanza que tengo este año

Conectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que chotos que son, trato de encontrar un justificativo para defender a la dirigencia pero no lo encuentro por ningún lado... es una lástima, me da mucha pena porque pensaba que Matías era un tipo inteligente y muy confiable.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que chotos que son, trato de encontrar un justificativo para defender a la dirigencia pero no lo encuentro por ningún lado... es una lástima, me da mucha pena porque pensaba que Matías era un tipo inteligente y muy confiable.
ídem

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
https://www.youtube.com/watch?v=txpSmT-wAtg

che, el jugador es este del video? por video son todos buenos, pero tiene cosas interesantes eh, fuera de joda, no vaya a ser cosa que les cierre el orto a varios jaja,

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ojalá salga Tato Aguilera a decir que el travieso se muere de ganas por jugar en Boca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
https://www.youtube.com/watch?v=txpSmT-wAtg

che, el jugador es este del video? por video son todos buenos, pero tiene cosas interesantes eh, fuera de joda, no vaya a ser cosa que les cierre el orto a varios jaja,

Jaja un clásico. Nunca perder la esperanza

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
27 años, mil clubes y quedó libre del poderoso Río Negro Águilas. Es un escándalo este mercado, se fueron al carajo ya, buscaron cualquier basura de descarte. Savinismo puro.
Lo dejaron libre de un equipo que pelea el descenso por que no lo iban a tener en cuenta y lo traen de refuerzo? Dejate de joder. Prefiero que ese lugar en plantel lo ocupe un pibe de inferiores.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Ya trascendio? Me estan matando..ja
Quien invento el wsp..hdp
Tamos pal cachetazo y hazmerreir.
Rompala travieso, y cerremos ojetes! Ud.sabe.. :lloron:

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6691
Ojo que en el vídeo de arriba y en un par más de YouTube hay varios muy muy buenos goles eh. Y no uno o dos de casualidad tipo el vídeo de Mirabaje, hay varios que se nota que le pega bárbaro ponele. Ojalá no sea un pecho con un poco de pegada y nada mas..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Al principio me reía pensando que era joda... ahora estoy preocupado.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6691
Un colombiano amigo me acaba de decir que el tipo es normal, tiene calidad y le pega bien pero que no tiene sangre, no te vuelve ni si la pierde a defender