Autor Tema: El Travieso  (Leído 40790 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
https://www.youtube.com/watch?v=2MPGl_Sr9ZU

Esto es lo mejorcito que encontré.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Que impotencia siento, que te roben en la cara y no poder hacer absolutamente nada. Ver desangrar así a San Lorenzo la puta madre.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Que club inclusivo somos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Otro tipo que en una edad avanzada y de trayectoria mediocre para abajo se encuentra jugando en uno de los clubes más grandes de la Argentina... Pero ahí entiendo todo, ellos no quieren a un SL grande, no les conviene. Un SL grande no puede traer a Merlini, Castro, Ávila, Montero, el gordo de River, Piris (negociado), Botta, Travieso, Viola, etc, etc, etc....

En un día lo cerraron, en un día este muchachos ya le sacó el puesto a Barrios, o lo dejó afuera del banco mejor dicho.

Hay que viralizar las palabras de Kannemann de ayer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que club inclusivo somos
Jajajaja totalmente

Por acá, maestro

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ni gnas de amargarse. Ojalá por lo menos deportivamente sea como Piris y al menos rinda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lammens basura cronica... ojala te vayas en un cajon hijo de un camion de putas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Mira si la rompe jaja, quedamos todos como unos boludos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Mira si la rompe jaja, quedamos todos como unos boludos.

Lo mismo decian de viola, es un negociado

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Lo mismo decian de viola, es un negociado
Pero de Viola ya se sabía 100% que iba a fracasar, este colombiano por lo menos tiene un buen número de goles aunque es más grande.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens no se da cuenta que el fútbol Argentino los partidos se ganan con velocidad y esta formando todo un equipo lento y viejo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahí le pregunté a un amigo colombiano, ojo que cuando pregunté por Piris la pegué y acá nadie lo quería  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Mira si la rompe jaja, quedamos todos como unos boludos.
No es contra vos pero como me duele cuando leo a un cuervo decir esto. Cuando veo algo así me da la sensación de que ya perdimos el club.... Arriba puse una lista de 12 negociados, sólo Piris "funcionó" y sabes porque lo pongo entre comillas? Porque jugó menos de 15 partidos y cuando el GI decidió, se lo llevó. Que beneficio obtuvo SL? Un palo y medio a una semana de comenzar el torneo...?

Que digan eso o como dijo el chupa pija de Paulich (y otros usuarios que se hacen debidamente los pelotudos "pensar que decían que Piris era un negociado", es lo mismo, le hacen la cabeza a la gente para traer a estos tipos y el hincha tenga miedo de cuestionarlo.

Lo digo sin vergüenza, este tipo es UN NEGOCIADO, un jugador de 28 años con una carrera tremendamente falopa y lo cerraron en un día y estoy hasta la pija de negociados en SL, nos están robando a todos.

Otra cosa, por si aún no aprendieron sobre lo que pasó estos años, les comento que este tipo ya es titular, no se ni como juega, ni cuánto mide, ni nada, lo único que se es que ya es titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29194
Tenía la esperanza que quede en la nada como "el espectro del gol" pero no, el travieso es una realidad.

Las apuestas de Matu, perdón, los negociados de Matu :cansado:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero montagna tiene 24 y no esta a la altura de sl... Que ni entrene con el plantel
Y que gane San Lorenzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bueno , desde que se fue el Pocho que no había ninguno en el plantel que haga joditas...

Listo, cubierto el rol de "payaso" y pum para arriba, ahora vayan a buscar a uno que juegue de verdad porque no creamos una puta jugada de gol !!!! $%$#&%$&%/$#

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Formica libre no puede jugar en NOB y traen a este muñeco?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Loco hay quejas que son comprensibles pero con esto cortenla..son mas putas que las putas...cuando los demas equipos apuestan a colombianos y les sale bien salen todos con ''eh en san lorenzo nunca bla bla'' y ahora que si lo hacen ''eh seguro es un 4 de copas un muerto un puto''...nisiquiera lo vieron jugar...dejen de romper las pelotas (al menos en cosas que no son motivo)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Formica libre no puede jugar en NOB y traen a este muñeco?
Vienen los dos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Banco el apodo, lindo para ovacionar travieeeeeso travieeeeeeso

Sacando chistes y todo eso.. Hay números de la operación? Sino imposible opinar si está bien o no.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervolokura_tk

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 159
https://www.youtube.com/watch?v=2MPGl_Sr9ZU

Esto es lo mejorcito que encontré.


Po
[/quote

Por lo que se ve le pega al arco sin dudar
No digo que nos va a salvar.pero es algo que falta
Si ya cerró , ojalá la rompa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Loco hay quejas que son comprensibles pero con esto cortenla..son mas putas que las putas...cuando los demas equipos apuestan a colombianos y les sale bien salen todos con ''eh en san lorenzo nunca bla bla'' y ahora que si lo hacen ''eh seguro es un 4 de copas un muerto un puto''...nisiquiera lo vieron jugar...dejen de romper las pelotas (al menos en cosas que no son motivo)

Apuestas son paulo diaz y piris da motta siendo muy jovenes, con pasos x selecciones juveniles o mayores de sus paises y perteneciendo a equipos grandes de sus paises. Este muchacho con pasado en arabia y actualmente en rio negro aguilas de colombia tiene 27 años. Si sale bien algo q siendo futbol la dinamica de lo impensado puede llegar a pasar, seria casi.... casi un milagro. Apuesta es otra cosa, esto es mas tipo lopez mendez o el cantante moreno. Tipos q vinieron con cierta de edad de colombia y no los conocia nadie, ni pasado o presente en seleccion tenian. Dificil q salga bien algo asi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Bueno , desde que se fue el Pocho que no había ninguno en el plantel que haga joditas...

Listo, cubierto el rol de "payaso" y pum para arriba, ahora vayan a buscar a uno que juegue de verdad porque no creamos una puta jugada de gol !!!! $%$#&%$&%/$#
Seguro es por payaso y no por bala?
Sin discriminar claro...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Apuesta, jajjaja.
Me hacen cagar de risa. 27 años.
En todos los clubes que estuvo (clubes medio pelo mal) también habrán pensado que era una apuesta y no trascendió en ninguno. Y me quieren hacer creer que quizás la rompe en un gigante como San Lorenzo.
Perdón, pero me sigo riendo jajajja