Autor Tema: vs Patronato dirige Loustau  (Leído 393 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
eso
que dirija babingthon si quieren. no hay excusa. patronato hermano...patronato

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Es el mejor que hay

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Me parece uno de los menos malos.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema con la mayoría de los árbitros es que (los buenos y los malos) son bosteros. Por suerte vuelve Lunati para que Pitana no se quede solo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Viene bastante parejito en el buen sentido. ¿Estadisticas nuestras?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5929
que dirija babingthon si quieren. no hay excusa. patronato hermano...patronato
Patronato tiene varios excuervos :asustado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14291
  • Socio Refundador Nº 26285
a este me lo encontré en el centrito de Carilo en enero, estaba con la chomba de SL se me queda mirando porque lo miraba yo, y no va que me meto en el baño del Freddo que es de 2x2 y justo lo tenia q esperar a el .... estaba a punto de tirarle "te lavaste bien las manos ...?"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14461
El hijo de Mr. empate asi bautizado en aquellos años es bostero al igual que su padre, ojo eso nada indicaría porque la honestidad esta por arriba de los colores, sin embargo su padre mostraba ciertas molestias contra nuestros colores y eso a mi me preocupa.
Mr Loustau ( su padre) guardaba ciertos cuidados con los equipos grandes, era raro que los perjudicará alevosamente pero su predilección por Boca era inocultable.
Hubo una gran anecdota contra nosotros, Boca llegaba al Nuevo Gasometro puntero y un empate lo dejaba con el campeonato casi cocinado, una derrota significaba que San Lorenzo quedaba en buena posición para arrebatarle el campeonato.
Boca fue superior y ganaba bien 1 a 0, el empate era un gran negocio para Boca y faltando 4 minutos en una jugada dudosa Mr, empate intenta congraciarse con nuestra gente y marca penal, algo muy raro tratandose de Boca, ojo esto era habitual en Mr. empate.
San Lorenzo empata y Mr empate se pone contento porque quedaba bien con todos, con propios y de yapa con extraños, nadie de San Lorenzo podía objetarle nada, sin embargo el destino le iba a jugar una mala pasada.
Boca saca del medio y San Lorenzo totalmente derrotado hasta 1 minuto antes se larga a una frenética busqueda del triunfo, lo pasa por arriba a Boca, bueno Mr. empate estuvo a punto de saltar a cabecear en el área de Boca, clarisimo penal no cobrado y anula un gol insólito, terminando el partido 1 minuto antes.
Ojo con Loustau porque la sangre le tira.
La honestidad siempre estuvo de nuestro lado.