Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 345005 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863

una primavera de 4 años, lo decis por bronca y te entiendo porque yo tambien lo odio al traidor, pero aca rindio siempre, y es obvio que no es un 4 tecnico pero su funcion la cumplio al maximo aca, ahora que se cague ojala termine puteado por toda la bombonera.

ahh hermosa la cagadita de ayer
Si te acordás bien la última época acá fue muy mala, tiene voluntad, corre, se tira al piso y cuando la recupera se la vuelve a dar al contrario, llega al fondo y tira el centro por atrás del arco, no anduvo en Brasil y tampoco en bosta, personalmente me parece un jugador muy limitado.-

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Si te acordás bien la última época acá fue muy mala, tiene voluntad, corre, se tira al piso y cuando la recupera se la vuelve a dar al contrario, llega al fondo y tira el centro por atrás del arco, no anduvo en Brasil y tampoco en bosta, personalmente me parece un jugador muy limitado.-
Gran verdad, pero se lo "perdonaba" o no se lo cuestionaba tanto porque era "Buffa".. Alto traidor resulto.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

De que estan hablando?

Del regalito en el gol del Negro Chavez

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Empezo bien el 2019 :lol: :lol: :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Hay video de lo de ayer?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Ayer estaba por todos lados en Twitter el vídeo. Recién entre y hay cualquier boludez menos eso

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
el problema de buffarini siempre fue ese, cuando obligado o no tiene que ponerse en posición de central, no sabe que hacer la falta de la linea lo vuelve loco y le quita referencia...los errores que comete de 4 son los comunes a todo jugador. Hay laterales que conocen algo de la posción central, buffarini, no.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 14:05:08 por danielcuervo »
]

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jajajaja no había visto ese gol, se lo morfo crudo Chávez

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la única explicación al nivel que tuvo el último año es su estado físico.

a lo cual le atribuyo que no se debe cuidar bien.


no se si los videos esos duranga tendran que ver jaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Jajaja, seguí así Buffa. Dios quiera se mande una así en un clásico. No se la perdonan más  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Hasta para hablar de como se equivocó pavon da notas este tipo, Julio Declaraciones Diarias Buffarini





Igual como ya habiamos anticipado, con solo trabar un par de partidos ya se mete a esa hinchada de mierda en el bolsillo, los bosteros termos ya lo están bancando porque "si tuviera medias de distinto color se pegaria a si mismo" y los que tienen un poco de futbol se dan cuenta que es un picapiedra que solo sirve para eso y no le pidas que meta un centro bien

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hasta para hablar de como se equivocó pavon da notas este tipo, Julio Declaraciones Diarias Buffarini





Igual como ya habiamos anticipado, con solo trabar un par de partidos ya se mete a esa hinchada de mierda en el bolsillo, los bosteros termos ya lo están bancando porque "si tuviera medias de distinto color se pegaria a si mismo" y los que tienen un poco de futbol se dan cuenta que es un picapiedra que solo sirve para eso y no le pidas que meta un centro bien

En mi grupo de amigos tengo dos hinchas de Boca bastante coherentes. No lo pueden ni ver jajaja. Uno me dijo "tremendo clavo nos encajaron de Brasil"  :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los amigos mios que van a la cancha lo odian, pero literal. Es al que mas odian del equipo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
linda pifia del traidor en el gol de los tucumanos, ya tiene varias cagaditas , no debe faltar mucho para q lo empiecen a murmurar

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hermosa la que se manda en el primer gol

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Mientras mas pasa el tiempo mas disfruto el pijazo que se comio en la final. Quedo manchado para siempre.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
Dentro de tanta tristeza fútbolistica se ve esto, es un oasís en el desierto.

Esa carita del traidor me hizo el día.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Mientras mas pasa el tiempo mas disfruto el pijazo que se comio en aquella final. Quedo manchado para siempre.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
https://twitter.com/La10DeSilas/status/1098403587468742656


Hermosa foto

Jajajaj parece que el pichi le dice que haces c está camiseta de mierda y Mauro se le cagá de risa

Los amo

Buffa lcdtm

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La pifia del primer gol es de amateur y en el segundo cierra para el re culo al jugador que viene buscando el pase, no fue ni a la pelota ni al jugador.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
https://twitter.com/La10DeSilas/status/1098403587468742656


Hermosa foto

Matos: "Decilo Pichi, decilo"

Pichi: "Buffa, te duele el culo"

Buffa: "Que mal que la estoy pasando"