Autor Tema: Batman v Superman  (Leído 15602 veces)

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Ven Afleck va a ser el que mejor represente a Batman en toda la historia, Bale va a quedar muy lejos. Vengan de a uno  :palo:

Pd: nunca estuve tan manija con un estreno, ese día voy a llorar de la emoción. Va a ser épica esta película, loco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparentemente. Yo tengo la teoría de que mientras Superman hacia mierda ese edificio propiedad de Wayne Enterpises, muere gente conocida y empleados de Bruce, y en la volada el Joker mata a algún Robin mientras Wayne esta en otra, de ahí su bronca...

Lo de Batman vs Superman es después del asesinato de Jason Todd, el segundo Robin.
« Última Modificación: julio 14, 2015, 21:05:26 por campinoxx »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo de Batman vs Superman es después del asesinato de Jason Todd, el segundo Joker.
Si, igual pienso que en ese sentido se inspira en The Dark Knight Returns en algunas cosas y en otras adaptara libremente. Habrá que esperar y ver.

Si obvio que Una muerte en la familia es antes de la primer y segunda parte de El Caballero de la noche regresa (Donde se enfrenta a Superman con la armadura y todo) y también Debajo de la capucha roja es antes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Yo estoy manija con los dos trailers, excelentes los dos!


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13171
la de suicide squad no se, la vere pero no me llama tanto la atencion, es mas los comics de Suicide mucho no los leo.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
ah lo hermosa que está esa mina... pintan bien las 2 pelis.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 03:26:40 por iL matu »

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que llegue marzoooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Que locura este trailer por dios!

Aparecen Parademons.. tremendo todo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ahi cambie el titulo del post, muy bueno el ultimo trailer pero me gusto mas el anterior  :pulgares:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Quien es ese orco ese?
Me la baja mucho la mina Maravilla, es como el negro de Star Wars...

Espero mucho de Suicide Squad, sobre todo por Jared Leto.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Malisimo el nuevo trailer, arruina toda la película, ya sabes que se terminan juntando para pelear con Doomsday. Mención especial para Lex Luthor que parece un pendejo molesto, Malisimo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Malisimo el nuevo trailer, arruina toda la película, ya sabes que se terminan juntando para pelear con Doomsday. Mención especial para Lex Luthor que parece un pendejo molesto, Malisimo.

Totalmente

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Me quedo toda la vida con el trailer anterior. Muy forzado este y te cuenta media pelicula ya, se fueron de tema.
El lex luthor de eisenberg muy payaso, salvo que tenga dos caras.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
¿Quien es ese orco ese?
Me la baja mucho la mina Maravilla, es como el negro de Star Wars...

Espero mucho de Suicide Squad, sobre todo por Jared Leto.

Tal cual lo de maravilla y el negro jajajaja

Esta película va a ser una falopeada extrema, que te hicieron Batman de Bale....

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Sobre lo de lex luthor, aclararon que no es el de los comics, sino Lex jr ,el hijo del lex que todos conocemos, por ende, es un personaje nuevo asi que van a hacer lo que quieran.

No se , tengo hype y todo por que leo los comics hace bastante, pero la verdad que no me cierra, algun dia van hacer una peli fiel a los comics? que no cambie los orígenes de los personajes ni hagan pelotudeces?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Sobre lo de lex luthor, aclararon que no es el de los comics, sino Lex jr ,el hijo del lex que todos conocemos, por ende, es un personaje nuevo asi que van a hacer lo que quieran.

No se , tengo hype y todo por que leo los comics hace bastante, pero la verdad que no me cierra, algun dia van hacer una peli fiel a los comics? que no cambie los orígenes de los personajes ni hagan pelotudeces?

Epa, ese dato no lo tenía, con razón buscaron un pendejo medio payaso. Capaz más adelante en el "universo cinematografico" aparece el padre interpretado por algun actor consagrado. Ahora me cierra más entonces...

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Veo que soy el unico al que le gusto jaja.

Me parece que compararlo con el Batman de Bale es un error igual que comparar a las de Bale con las de Burton.

La mujer maravilla me parece hermosa, bien elegida, y la escena final del trailer demuestra que se la banca posta.

Comparto que todavia no me termina de cerrar el personaje de Lex JR como va a ser encarado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
DC sigue demostrando que su fuerte no son las películas, sino las series...

Se cagan por completo en los comics y te arman sus propias historias, eso no se si es porque no tienen peso a la hora de la dirección o simplemente les chupa un huevo.

Lo de Doomsday creado por Lex Jr es cualquier cosa y desde ahí para abajo es todo una verga. Yo no le tengo nada de fe a esta película y con los trailers me siguen dando la razón.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
3 cosas:
1- Me resulta increible ver como con los trailers te cuentan toda la película, ya no me dan ganas de verla.
2-El pibe que hace de Luthor es insoportable, recontra sobre actuado, no lo banco ni ahí en ninguna película, un desastre.
3- Como puede ser que nadie reconozca nunca que Clarck Kent es Superman????? osea se pone unos anteojos nada mas hdp.

Belu.Biol

  • Visitante
No me suena muy buena, no se porque

.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
3 cosas:
1- Me resulta increible ver como con los trailers te cuentan toda la película, ya no me dan ganas de verla.
2-El pibe que hace de Luthor es insoportable, recontra sobre actuado, no lo banco ni ahí en ninguna película, un desastre.
3- Como puede ser que nadie reconozca nunca que Clarck Kent es Superman????? osea se pone unos anteojos nada mas hdp.



Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Obvio que la voy a ver, pero no me entusiasma, y menos ahora que vi el trailer.
Lo mismo me pasa con Suicide Squad.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
La cagaron en el trailer cuando pusieron a Doomsday, eso no lo tenían que mostrar.