Autor Tema: Batman v Superman  (Leído 15580 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Perdon que cambie de tema, pero viendo como adaptan estos dibujitos a terribles peliculones para publico de todas las edades y de todos los gustos, todavia no entiendo enserio porque no se hizo una de dragon ball, romperia todos los records, dale nolan media pila :pibin:
No me gustaria una nueva pelicula de Dragon Ball, seria imposible y horrible.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Como que WW y Luthor están medio descolgados, pero bueno no se sabe mucho que pito van a tocar en la peli e imagino que la idea era mostrarlos y nada mas



Pero ésto loco, es demasiado... esa sola imagen vale la entrada

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
Recien mirando en IMDB en la lista de actores aparece Batman (que lo hace Ben Affleck), no sabia de esto. Que vendria a hacer los villanos contra Batman?

Si es asi me gusta mas la idea de la pelicula, porque antes de saber esto, pensaba que iban a ser solo los villanos haciendo bardo en Gotham (?)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Salió también el primer avance de Suicide Squad. La otra pelicula de DC para 2016 y obviamente todo parte del mismo "universo cinematografico" que ya habia arrancado con MoS hace un par de años y tiene por lo menos todo confirmado hasta 2020...
Primera aparición de Harley Quinn y el "nuevo Joker".

https://www.youtube.com/watch?v=-QAC_Yl7aY4

Que incendio Margot Robbie por favor...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Recien mirando en IMDB en la lista de actores aparece Batman (que lo hace Ben Affleck), no sabia de esto. Que vendria a hacer los villanos contra Batman?

Si es asi me gusta mas la idea de la pelicula, porque antes de saber esto, pensaba que iban a ser solo los villanos haciendo bardo en Gotham (?)

Estás hablando de Suicide Squad supongo. Yo pensé que no aparecía, pero en el trailer se ve un segundo, colgado del auto de Harley Quinn.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Como que WW y Luthor están medio descolgados, pero bueno no se sabe mucho que pito van a tocar en la peli e imagino que la idea era mostrarlos y nada mas



Pero ésto loco, es demasiado... esa sola imagen vale la entrada

Sep. En un momento muestran una bolsa de morgue abriéndose con un cadaver adentro, será él?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Recien mirando en IMDB en la lista de actores aparece Batman (que lo hace Ben Affleck), no sabia de esto. Que vendria a hacer los villanos contra Batman?

Si es asi me gusta mas la idea de la pelicula, porque antes de saber esto, pensaba que iban a ser solo los villanos haciendo bardo en Gotham (?)

Suicide Squad decis?? Me parece que va a aparecer en un par de escenas nada más por lo que escuché. Para que se entienda que todo es parte de lo mismo y aparte batman garpa obviamente. jeje 
Los protagonistas son los "villanos" en esta, reclutados por el gobierno para hacer el trabajo sucio.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Salió también el primer avance de Suicide Squad. La otra pelicula de DC para 2016 y obviamente todo parte del mismo "universo cinematografico" que ya habia arrancado con MoS hace un par de años y tiene por lo menos todo confirmado hasta 2020...
Primera aparición de Harley Quinn y el "nuevo Joker".

https://www.youtube.com/watch?v=-QAC_Yl7aY4

Que incendio Margot Robbie por favor...
Fantastico la ultima parte del Joker de Jared Leto, increible. Margot Robbie impresionante.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
Suicide Squad decis?? Me parece que va a aparecer en un par de escenas nada más por lo que escuché. Para que se entienda que todo es parte de lo mismo y aparte batman garpa obviamente. jeje 
Los protagonistas son los "villanos" en esta, reclutados por el gobierno para hacer el trabajo sucio.
Estás hablando de Suicide Squad supongo. Yo pensé que no aparecía, pero en el trailer se ve un segundo, colgado del auto de Harley Quinn.
Si, de esa pelicula. Entonces esta bien, ahora me cierra un poco mas la historia que pueden llegar a hacer

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Para los que vi en éste post que andan copados con las figuras de acción, además de la armadura "Milleriana" ya vayan pensando en otra:



Sep. En un momento muestran una bolsa de morgue abriéndose con un cadaver adentro, será él?

Noo, es Zod, aparece la cara cuando la abre, todo apunta a Luthor...

Si, de esa pelicula. Entonces esta bien, ahora me cierra un poco mas la historia que pueden llegar a hacer

Si quieren ver algo del Squad está Assault on Arkham (animada pero ni ahí para niños, hay escena de garche y todo) el escuadrón es básicamente el mismo con algunos cambios, también aparecen el Joker y Batman

PD: El joker no me termina de convencer estéticamente, lo que no significa que Leto no lo haga bien, pero repito, estéticamente funciona mejor cuando parece un animador de fiestas infantiles y le salta el psycho de repente

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Como que WW y Luthor están medio descolgados, pero bueno no se sabe mucho que pito van a tocar en la peli e imagino que la idea era mostrarlos y nada mas



Pero ésto loco, es demasiado... esa sola imagen vale la entrada

Esa imagen es terrible.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
Esta pelicula tiene pinta de que va a ser epica, un antes y un despues para los que nos gustan este tipo de peliculas.
Por dios que ganas de que se estrene, me encanta que el mundo DC se ponga las pilas como lo venia haciendo Marvel y empieze a crear su propio universo en el cine
Krakismo o muerte!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Creo que va a ser épica. El tono oscuro del Batman que están pintando, más cínico, más sádico, más terrorífico, mucho más cercano a la bestia negra que es en los comics de Miller. También un Batman como desganado, desencajado por algún acontecimiento reciente (La "muerte" de Jason?), veremos si le pueden dar el tono de super detective que también tiene Batman. Por lo pronto el traje es lo más parecido a los comics que se ha hecho.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13167
Como que WW y Luthor están medio descolgados, pero bueno no se sabe mucho que pito van a tocar en la peli e imagino que la idea era mostrarlos y nada mas



Pero ésto loco, es demasiado... esa sola imagen vale la entrada

dicen que el malo seria domsday (lo crea luthor a partir del cuerpo de zod)

Creo que va a ser épica. El tono oscuro del Batman que están pintando, más cínico, más sádico, más terrorífico, mucho más cercano a la bestia negra que es en los comics de Miller. También un Batman como desganado, desencajado por algún acontecimiento reciente (La "muerte" de Jason?), veremos si le pueden dar el tono de super detective que también tiene Batman. Por lo pronto el traje es lo más parecido a los comics que se ha hecho.

Coincido y si por lo que entiendo Joker acababa de matar a robin (el que despues vuelve como red hood)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La de Suicide Squad honestamente no me esta llamando la atención. Obvio que la voy a ver, pero por ahora no me motiva.
Si tengo ganas de ver esta de Batman Vs Superman. Aunque Afleck actuando me la baja un poco.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me gustó mucho el joker en el trailer....

Quien es la mujer maravilla esa de batman vs superman?? El trailer venía bien hasta que apareció la falopeada esa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El trailer del Suicide Squad me dejó tremendamente manija. Mucho más que el de Batman vs Superman. Le tengo muchísima fe a esa película.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me gustó mucho el joker en el trailer....

Quien es la mujer maravilla esa de batman vs superman?? El trailer venía bien hasta que apareció la falopeada esa

jajaja comparto...

¿Aparece Batman en el trailer de Suicide Squad no?, creo que està arriba del coche top de The Joker con la flaca esa.
Sobre el trailer de Batman, Batman le agarra bronca a Superman porque este hizo mierda un edificio no?, creo que esa parte pasa en la primera película, capaz que habían amigos de Batman en ese edificio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajaja comparto...

¿Aparece Batman en el trailer de Suicide Squad no?, creo que està arriba del coche top de The Joker con la flaca esa.
Sobre el trailer de Batman, Batman le agarra bronca a Superman porque este hizo mierda un edificio no?, creo que esa parte pasa en la primera película, capaz que habían amigos de Batman en ese edificio.

Si no me equivoco va a hacer un cameo en Suicide Squad.

Acá estan las grabaciones de las escenas.

https://www.youtube.com/watch?v=HaLGb0m10oA

https://www.youtube.com/watch?v=yoJAU8g_qC8

https://www.youtube.com/watch?v=4f3iKag3zco

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si no me equivoco va a hacer un cameo en Suicide Squad.

Acá estan las grabaciones de las escenas.

https://www.youtube.com/watch?v=HaLGb0m10oA

https://www.youtube.com/watch?v=yoJAU8g_qC8

https://www.youtube.com/watch?v=4f3iKag3zco

ufff....
Che, ese coche de The Joker que onda? pq anda en ese coche? jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ufff....
Che, ese coche de The Joker que onda? pq anda en ese coche? jaja

Porque el Joker no vuela (?)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
Ah bue, pinta tremenda Suicide Squad, que lastima que Batman no es Christian Bale si no el aparato de Ben Affleck. Dios mio espero que le salga bien  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ah bue, pinta tremenda Suicide Squad, que lastima que Batman no es Christian Bale si no el aparato de Ben Affleck. Dios mio espero que le salga bien  :boluu:

Tampoco le tenían mucha fe a Christian Bale cuando confirmaron que iba a ser Batman. Lo mismo con Ledger y the Joker.

PD: Christian Bale NO fue un buen Batman tampoco.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
Tampoco le tenían mucha fe a Christian Bale cuando confirmaron que iba a ser Batman. Lo mismo con Ledger y the Joker.

PD: Christian Bale NO fue un buen Batman tampoco.
Para mi la rompio Bale, que queres que te diga. Aparte tiene mas peliculas exelentes, Affleck actuando es la misma nada

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jajaja comparto...

¿Aparece Batman en el trailer de Suicide Squad no?, creo que està arriba del coche top de The Joker con la flaca esa.
Sobre el trailer de Batman, Batman le agarra bronca a Superman porque este hizo mierda un edificio no?, creo que esa parte pasa en la primera película, capaz que habían amigos de Batman en ese edificio.
Aparentemente. Yo tengo la teoría de que mientras Superman hacia mierda ese edificio propiedad de Wayne Enterpises, muere gente conocida y empleados de Bruce, y en la volada el Joker mata a algún Robin mientras Wayne esta en otra, de ahí su bronca...