Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 284138 veces)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1876
« Última Modificación: septiembre 05, 2023, 23:55:13 por Cuervo_VLuro »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
  • Johan Cruyff, puro talento.
Central 2001 semis de libertadores, mirá fútbol bobo
No sé como carajo no te rajan del foro. Sos un infeliz, vos solo venis a buscar problemas o chorearte celulares.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Se va a poner lindo el post.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Va a volar el bicho con Don Pablo Guede
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20209
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sé como carajo no te rajan del foro. Sos un infeliz, vos solo venis a buscar problemas o chorearte celulares.

Domadisimo Juancito retirate con dignidad

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
  • Johan Cruyff, puro talento.
Domadisimo Juancito retirate con dignidad
Nadie domó a nadie jajajaajajaj. Che, mi celu? Chau bobo.

Conectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Yo soy de los que habia visto varios partidos del chicago de Guede y me gustaba a priori para que venga aca.
Pero su paso no me convencio para nada.
Al dia de hoy nose que quiso inventar con Buffarini de stopper por copa libertadores.
Tampoco se entendia porque su primer cambio era sacar a Cerutti cuando era el mejor de la cancha.
El insistir con Mussis de 5 teniendo a Mercier.

Para mi era para rajarlo post 0-3 con Quilmes.
Pero bueno a partir de ahi volvio a jugar el pichi, el equipo fue mas digno de bauza que de guede y se llego a la final con Lanus.

Veremos como le va en AAAJ. Me parece que tiene material para plasmar su idea (pero no por odio a guede sino porque es AAAJ quiero que le vaya como el orto)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Viene de las ultimas 3 experiencias, tanto en Mexico como en España muy malas. Para mi siempre fue un tremendo 4 de copas, a la altura de Berizzo, Matosas, Holan y alguno mas, el tema es que el tipo te habla de futbol, tiene conceptos muy claros y los expresa bien (no al estilo poesía de Soso), eso hace que sea interesante y te dan ganas de ver como jugarían sus equipos. Acá tenía un plantelazo que lo manejó mal, pero alcanzó para ganarle por goleada a boca y llegar a la final del torneo.
Para mi lo que va a pasar es que le va a ir "bien" en AAAJ porque hace años tiene una regularidad pero se va a pelear con alguien seguramente y se va a ir sin pena ni gloria.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6708
Cuanto odio jajaja

Para mi le va a ir bien y va a terminar dirigiendo nuevamente algún grande. Lo veo en R*cing cuando se vaya Gago o quizá en Bover (nose por qué lo veo más en boca que en river)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41661
  • 13/08/14
Último DT que dejó un título en el club. Lo detestan como si fuese el turco Asad.

Por siempre en nuestros corazones, profe (?) :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20209
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja un título, más racing imposible

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Guede con este plantel te manda a la B. Un payaso.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
No se porque tiene fans ni tampoco porque otros lo odian como si fuera Montero o Daobobo, ni un extremo ni el otro, mal no le fue acá para haber estado solo seis meses.

Y si, ganó un título, aunque a algunos les moleste es así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
A este que fue campeon de una final a la que lo clasifico Bauza y que con el triple de presupuesto dejo al equipo en el mismo puesto con el que lo agarro lo aman.

A uno que gano una Copa Internacional eliminando a Racing y Atletico Nacional, los salvo de un segundo descenso y ahora los sigue manteniendo competitivo con tipos que llegan libres de Europa del Este le buscan hasta las canas de las bolas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Cuanto odio jajaja

Para mi le va a ir bien y va a terminar dirigiendo nuevamente algún grande. Lo veo en R*cing cuando se vaya Gago o quizá en Bover (nose por qué lo veo más en boca que en river)

?????????????????

tiene una prueba de recontra fuego, si no le va bien ahora desaparece del mapa, viene de fiasco en fiasco

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le tiene que agradecer a San Lorenzo la carrera que hizo prácticamente. Pego buenos laburos después de nosotros.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
  • Johan Cruyff, puro talento.
Le tiene que agradecer a San Lorenzo la carrera que hizo prácticamente. Pego buenos laburos después de nosotros.
Quiere decir que el balance fué muy bueno para ser reconocido y tener una carrera.  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Le tiene que agradecer a San Lorenzo la carrera que hizo prácticamente. Pego buenos laburos después de nosotros.

El mismo dijo si mal no recuerdo que estar en San Lorenzo fue como hacer un posgrado. Igual está re loco, tuvo problemas en casi todos los lugares donde fue, quiere ser mas protagonista que los jugadores. La realidad es que acá el equipo nunca jugó "lindo" o "realmente bien" (si lo comparas a como esperaba el de sus equipos cuando hablaba), muy distinto por ejemplo a como jugaba partidos el San Lorenzo de Russo, Pizzi o el mismo Aguirre. El San Lorenzo de Guede era compacto por momentos, después se desdibujó, pero no entiendo a los amantes como a los odiadores seriales del tipo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Que grande Guede, el último dt que nos hizo ganar algo y bailando a Boca en una final. Solo basta con escuchar a Ortigoza en su declaración del otro día para entender la importancia y la marca que deja un técnico, mientras muchos otros pasan sin pena ni gloria.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Alto dt del futbol manager

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41661
  • 13/08/14
A este que fue campeon de una final a la que lo clasifico Bauza y que con el triple de presupuesto dejo al equipo en el mismo puesto con el que lo agarro lo aman.

A uno que gano una Copa Internacional eliminando a Racing y Atletico Nacional, los salvo de un segundo descenso y ahora los sigue manteniendo competitivo con tipos que llegan libres de Europa del Este le buscan hasta las canas de las bolas.

No podía faltar que invoquen al pobre Gallego al debate, incluso en un post de Guede. Dejenlo un poco en paz.

Dale Nico, dejate de joder, debe ser la comparación más innecesaria y al pedo que leí en mi vida. No vi a absolutamente nadie decir que Guede es más que Insúa jajaj, por favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
No podía faltar que invoquen al pobre Gallego al debate, incluso en un post de Guede. Dejenlo un poco en paz.

Dale Nico, dejate de joder, debe ser la comparación más innecesaria y al pedo que leí en mi vida. No vi a absolutamente nadie decir que Guede es más que Insúa jajaj, por favor.

En este post no, pero en todos los demás dejan en claro su nivel de exigencia y después acá los leo justificando una campaña como la Libertadores 2016 (0 victorias en 6 partidos).

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Guede no gano el campeonato local solo porque los jugadores fueron para atrás contra Lanus
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20209
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Guede no gano el campeonato local solo porque los jugadores fueron para atrás contra Lanus

Jajajajajajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Guede no gano el campeonato local solo porque los jugadores fueron para atrás contra Lanus

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: