Autor Tema: Links para ver el partido  (Leído 10393 veces)


Desconectado cuervo devoto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
El de apurogol si tenés el adblock activado, desactivalo, actualizás la página y te aparece el reproductor que funciona, es el de abajo de todo! Si tenes activado el bloqueador no aparece a veces, no sé por qué. Hace eso y te funciona 10 puntos. Una vez terminado el partido lo activás de nuevo y listo, hace eso para ver los partidos ahí!

pero pide tarjeta de credito para registrarse , puede ser?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Alguno está desde el celu con Apurogol? Clickeo la ultima pantalla como dijeron pero queda en negro. Mientras tanto lo sigo por Continental...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
pero pide tarjeta de credito para registrarse , puede ser?
Nono, a mi me pasaba lo mismo pero entra un par de veces al link q puso el cuervo hasta q te aparezcan 4 reproductores distintos en la página. El último arranca de una

Desconectado cuervo devoto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
Nono, a mi me pasaba lo mismo pero entra un par de veces al link q puso el cuervo hasta q te aparezcan 4 reproductores distintos en la página. El último arranca de una

ahi me fijo , gracias  cuervo!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
Alguno está desde el celu con Apurogol? Clickeo la ultima pantalla como dijeron pero queda en negro. Mientras tanto lo sigo por Continental...

Estoy como vos...desde el celu...lo pude ver 5 minutos y ahora lo mismo...queda en negro
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo

No una sino dos veces...

Y 3 también  Vidal Presidente 2019 !   :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Estoy como vos...desde el celu...lo pude ver 5 minutos y ahora lo mismo...queda en negro

En Pc deje que se cargue y despues le di actualizar y clic en la ultima pantalla se ve mejro que en la TV, yo no soy rico asi que se ve barbaro aca-

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Links? Chicos, en poco tiempo llega la pobreza cero y van a poder pagar el HD. Tengan paciencia... si, se puede...

Turner, Turner, qué grande sos!!!  :bajon:
Jajajaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vayan a verlo a la sala de algún hospital de los que se hicieron con la plata del fútbol.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
El de APUROGOL es un Golazooo lo puse en el smart y anda 10 puntos Ojalá funcione así siempre

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Como me desacostumbre a escuchar partidos por la Radio.
Estoy en el laburo, no puedo buscarlo en Internet.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
yo instale una app del play store, es gatotv lo estan dando por ahi, esta en portugues lo puse en la tablet y lo conente a la tele jaja

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
te tuviste que suscribir?? me pide que me haga usuario a mi!!!
Capo eso es publicidad fijate bien q de todas las pantallas q hay ahi, hay una q es el streaming, las otras q te mandan a otra pagina son publicidad

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Alguno está desde el celu con Apurogol? Clickeo la ultima pantalla como dijeron pero queda en negro. Mientras tanto lo sigo por Continental...

Yo ahora estoy desde el celu, cuervo. Me funciona perfecto, igual que en la compu!! A mí me aparecen 3 reproductores en total, 2 que dicen Hd, que esos son los que te piden tarjeta, que es tipo una trampa, y después el de abajo de todo que es el que funciona bien, sin frenarse ni nada!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Excelente apurogol. Lo pase al tele con el cable HDMI y lo veo en HD de 10

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
yo instale una app del play store, es gatotv lo estan dando por ahi, esta en portugues lo puse en la tablet y lo conente a la tele jaja
Decime por favor que es un chiste que se llama gato tv...

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
que bien que se ve, si se podrian ver asi los partidos nadie pagaria el pack creo yo
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Cobran el abono básico, cobran el HD, cobran aparte el fútbol y encima lo llenan de zócalos de publicidad y por supuesto el entretiempo. ¿cuántas veces se paga por lo mismo?


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
que bien que se ve, si se podrian ver asi los partidos nadie pagaria el pack creo yo
Tal cual. Pensá nomás que estas fechas que pasaron, estando en una calidad estándar, tenía delay de 30 segundo o más (en HD debe estar en los mismos valores), mirá si me va a importar verlo por acá. Ojalá no caiga la página.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
El de APUROGOL es un Golazooo lo puse en el smart y anda 10 puntos Ojalá funcione así siempre

Yo lo tiré al chromecast desde la pc y va como piña! jajaja
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2660
los que tengan chromecast, bajan el "google cast for educators" en la pagina de crhome, y pueden castear desde apurogol y verlo en la tele, obviamente la calidad no es tan buena como verlo en la pc xq creo que llega hasta 1080, pero bueno, algo es algo jaja

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
¿No dijeron que iban a mejorar la transmisión porque se pagaba, qué iba a ser espectacular? Yo veo lo mismo de siempre, una mentira mas de la runfla que nos gobierna y sus socios.