Autor Tema: La historia de la semifinal (Segun Bolivar Noticias)  (Leído 598 veces)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
La historia de la semifinal

Hace dos dias me encontre a un jugador del plantel, lo vi penoso y con mucha bronca, me decía, increíble que estos muertos nos ganen, se refería a los del CASLA, me habló largo y tendido de que hubo un antes y un después, el antes el cual claramente es el Bolivar venciendo a Lanus y el despues el Bolívar que se presentó en el Nuevo Gasometro el 23, los jugadores crearon molestia tanto con la dirigencia y mas aun con el Vasco que no respaldó a su gente, esto quiere decir que el Vasco que tiene nexo directo con Claure, no instó al manda más a arreglar situaciones como las de Cabrera, Capdevila, Arce, Lorgio, Quiño y mas aun y la que afectó a todo el grupo, la del capitán, Willy, y se arreglo antes que con ellos con Cordoba, Rodas y Tenorio, con lindos sueldos y aparte de eso a uno de los tres se le hizo un contrato de tres años! ; donde por citar a Capde se pregunto. .."Yo pedi lo mismo"; resultó que los tres quizas Tenorio un poco saliendo del grupo, consideran que no aportaron en nada, es mas, nunca se integraron al grupo, en el aeropuerto se vio un grupo quizas no el mismo que era antes, no habia esa unión, se resquebrajo todo con la bajada de pulgar a Flores y Damir, los jugadores ya no bancan a Xabier, muchos de ellos ya sellaron su salida de Bolivar por el mal trato que recibieron en arreglar su permanencia, ahora, la bomba...Azkargorta esta por redimir en Bolivar por un contrato de cuatro años que le propone la FBF, la mejor salida del Vasco, puesto que su sinfonía esta sin ritmo.

https://www.facebook.com/BolivarNoticias?fref=ts
Por mis colores doy la vida

Desconectado Marce_Kuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Y QUE DELIRE BOEDO...
Nos tratan de muertos los bolitas?? jaja impresentables!

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Mas abajo dice que nos hicieron un trapo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪